31 de octubre de 2008

Daniel ya esta en casita de nuevo


Hola Daniel esta en casa desde el miércoles por la tarde, esta muy bien, mas despierto, pero la verdad es que es muy dormilón y es un cielo de bebe, ya no esta amarillo y nosotras mas contentas que nunca de que este con nosotras, chicas he intentado pasarme por casi todos los blogs para ponerme al día, pero no tengo mucho tiempo además que casi todo lo tengo que escribir de pie por que los puntos no me permiten estar sentadita jejejeje ya se curaran los muy malvados.

Me alegra saber que los nenes van bien, que los embarazos van bien y que estamos esperando la respuesta de varias betas que alegría que emoción que esta familia bloguera de mamis lesbianas y amigas de las madres va creciendo y bien.

Besos

Aqua+Lotus&Daniel

PD en el hospital cogio 25gr.

28 de octubre de 2008

Hola y muchas gracias a Tod@s

Quiero darle las gracias a todo el mundo, a nuestra amiga Txusi por mantener al tanto el blog , a las amistades que nos han acompañado y dado ánimos, a la familia que ha estado pendientes de nosotras en todo momento (se quedaron en el hospital hasta las 5 de la mañana que nació Daniel) a todo el personal del hospital que se portaron con nosotras divinamente en verdad nos trataron de maravilla y a tod@s los que siguen este blog con tanto cariño y entusiasmo, MIL GRACIAS.
Bueno no contare como me fue el parto por que no quiero asustar a las futuras mamás, el partooo, EL PARTO señoras con palabras mayúsculas es algo que hay que vivir y cada una tendrá su experiencia por que en verdad es un mundo, cada una lo vive de manera diferente pero desde aquí quiero elevar mi voz y levantar un monumento a nuestras madres y todas las madres que han tenido partos naturales (léase sin mi queridisima epidural) en verdad me quito el sombrero por que tiene un merito enorme, yo que en algún post había puesto que me imaginaba pidiendo a gritos una epidural no me equivoque me conozco un poco y bueno de tanto gritar me la pusieron ajajajajajajaja o casi que tiro el paritorio, ya sabemos hay personas que tenemos el lumbral del dolor muy limitado, así que para mi un pimiento, ni respiraciones, ni cursos, ni na yo solo quería un poquito de analgesia y cuando la obtuve fui feliz, he de decir que no deje que pasara Lotus ni nadie conmigo al paritorio hasta que no me la pusieron por que vamos yo no era persona y para pasar un rato malo ya estaba yo jejeje, así que cuando por fin estuve tranquila entro Lotus y luego mas personas, que bien me sentí. Ahora es cuando me salto el parto y llego a la parte bella del tema, siempre había oído que nace el bebe y se te quitan todos los dolores, te sientes plena, llena de alegría, dicha, esperanza y demás y pensaba yo para mi misma (valga la redundancia) estos son cuentos chinos que se han inventado para que una tenga hijos, así que sufriendo el momento del parto yo no pensaba que eso era posible pero he de decirles que es verdad, una de las verdades más absolutas que puede haber en este mundo, fue nacer Daniel, oírle llorar, verlo después de tan esperadas 39 +4 semanas y todo se fue, el dolor, el agobio, el miedo, el sufrimiento se fue TODOOOO, es una experiencia única y maravillosa que creo quedara guardada en mi mente y en mi alma hasta el fin de mis días, claro que solo pude disfrutar de esto unos minutos por que se llevaron a Daniel a la incubadora, por que claro habíamos estado 18 horas con la bolsa rota, además yo había estado con diabetes gestacional y Daniel traía una vuelta de cordón al rededor del cuello así que se lo llevaron directamente a la incubadora, ya la familia lo pudo ver por los cristales y todo mundo coincidió en que era wapisimo (sobra decir que amenace a todo mundo con sacarlos de la habitación si alguien decía lo contrario) así que no pude tener a Daniel en brazos hasta las 9 de la mañana y solo por unos 30 minutos, ya al medio día me lo entregaron y el pediatra nos felicito y dijo que estaba todo bien, analíticas y demás, por fin teníamos a nuestro hijos para achucharlo, besarlo, cantarle nanas y que todo mundo pudiera verlo. Así que para que ustedes también puedan disfrutar de él aquí les dejo unas fotitos de Daniel recién nacido y algunos días.



ADVERTENCIA: LA QUE DIGA QUE MI NIÑO ES GRACIOSO, CHISTOSO, ETC SE LAS VERA CON LAS MADRES JEJEJE.

PD: he de decirles que hoy he tenido tiempo de sentarme al ordenador, por que Daniel esta ingresado en el hospital, ayer lo lleve al pediatra por que estaba amarillito y me enviaron directamente al hospital, le hicieron analiticas y lo van a dejar unos 5 dias en unas lamparas especiales, se que no esta grave que lo que tiene suele ser muy comun, que esta super bien cuidado, yo lo voy a ver cada 2 o 3 horas, pero no dejo de sentirme mal por no tenerlo en casa, es un vacio grandisimo, así que he preferido aprovechar el tiempo para ponerles unas fotitos y unas letras, en lo que espero para poder volver al hospital a ver a Daniel. Ya las mantendremos al tanto.

24 de octubre de 2008

Más noticiass...

Hola!!, soy de nuevo Txus, para deciros que Daniel nació el 21 de Octubre a las 4:20. El y su madre se encuentran en perfecto estado, jeje, bueno Aqua según su propias
palabras ta "jodida" (unos puntitos son los causantes de esta afirmación :o))) y todavía no puede hacer todo lo que ella quisiera. Lotus está encantadísima con su hijito, aunque la mujer
se pasa todo el día arriba y abajo gestionando papeles y más papeles, así que en cuanto estén más tranquilitas ellas harán la presentación oficial de Daniel. Un saludo
.

20 de octubre de 2008

Primeras noticiassss...

Hola a tod@s:
Soy Txus, amiga de Aqua y Lotuss...os comunico que ya ha empezado todo :o)). Aqua ha roto aguas hoy Lunes a las 8:30, pero todavía NO se ha puesto de parto. En estos momentos está siendo observada en el hospital, a la espera de que el alumbramiento sea por ella misma. Si esto NO ocurriera, mañana Martes, le provocarían el parto. Seguiré informando. Un saludo
.

19 de octubre de 2008

El meme de Ana y Crix


Atendiendo a la propuesta de Ana de hacer el meme que ha puesto en su blog, pues he aquí mis respuestas, en mis años de secundaria los llamamos chismografos jeje.
Espero no aburrirlas.
1¿Estás segura de tu orientación sexual? ¿O estás confundida?
Estoy segura
2¿Eres abierta con tu orientación sexual o estás en el armario?
Según las circunstancias creo yo, para la familia, amistad, entorno, las personas con las que convivo el día a día estoy abierta pero por ejemplo para un vendedor o una persona que no veré nunca más en mi vida no tengo por contarle nada.
3¿Quién fue la primera persona a la que le contaste que eres lesbiana?
A mi misma, por fácil que parezca no lo fue jajajajaja.
4¿Cabello corto o largo?
Largo y las media melena también me gusta
5¿Te raparías la cabeza?
No lo sé, depende de las circunstancias (ya lo hice alguna vez jeje)

6¿Tienes algo con arco iris?
Unos calcetines de esos que van con los deditos separados, son mu calentitos

7¿Te consideras machona, andrógina o femenina?
Femenina, eso digo yo jajajajajajaja

8¿Cuál lesbiana famosa es tu favorita?
Las que luchan cada día por reivindicar nuestros derechos
9¿Te gusta ver The L Word?
Ni me gusta ni me disgusta
10¿Cuál es tu película lésbica favorita?
Rosas rojas, Los líos de Grey y Chica busca chica que aun que no es pelicula esta bien como serie corta
11¿Tienes algún tatuaje de tema lésbico?
No
12¿Vas a locales lésbicos/gays?
Si se presenta la oportunidad si.
13¿Alguna vez te vestirías o harías Drag King? (Si no lo eres ya)
No creo, de verdad admiro a quienes se ponen esas plataformas.
14¿Qué nombre usarías si te vistieras de hombre?
Ramana

15¿Alguna vez te han confundido con un hombre?
No, nunca
16¿Te harías cambio de sexo para convertirte en hombre?
No
17¿Cómo te sientes con la lesbofobia?
Me sienta mal cualquier tipo de discriminación, por colores, por nacionalidades, por tamaño, por anchura, por lo que sea, quienes somos para juzgar a nada ni a nadie.
18¿Qué te parece que las lesbianas y los gays tengan hijos?
Pues me parece que cada quien es libre de hacer lo que le parezca, tenerlos, no tenerlos, en fin viva el libre albedrío.

19¿Has participado en alguna marcha del orgullo?
No

20¿Usas maquillaje?
No, mi trabajo no lo requiere, al contrario jeje y bueno para alguna cosa especial si (bodas, fiestas importantes, etc.)
21¿Llevas cartera, bolso…?
Bolso (me gustan tipo bandoleras, me parecen mas cómodas y practicas)

22¿Usas o tienes ropa de hombre?
Tengo algún jersey pero más bien parecen unisex y algunas camisetas interiores, no se por que hacen las de hombre como más suavecitas????
23¿Qué prefieres, colonia o perfume?
Para el Diario colonia, para salir perfume (Romance de Ralph Lauren, digo por si alguien me quiere regalar uno jajajajaja)

24¿Tienes muchos tatuajes y piercing?
No
25¿Estás enamorada de alguna celebridad, de quién?
Enamorada???? Solo de mi amor Lotus y si sales con ella a pasear te das cuenta de que es toda una celebridad en la ciudad, me aburre a veces salir con ella por que todo el mundo la conoce y se ponen a charla con ella, quienes la conocen saben que no miento ¿a que no?
26¿Qué tienes más, amigo/as LGBT o heteros?
No se por que no clasifico mis amigos por sus preferencias.
27¿Alguna vez te han acosado/hostigado/agredido por ser lesbiana?
No y espero seguir así
28¿Alguien dejó de tener contacto contigo cuando saliste del armario?
No, por lo menos que yo me diera cuenta, aunque con lo despistada que soy jajajajajaja
29¿Cuál es tu frase lésbica favorita?
Ni idea
30¿Crees que naciste lesbiana?
Que fue primero el Huevo o la gallina?
31¿Estás orgullosa o apenada de tu género, orientación y sexualidad?
Orgullosa de las tres cosas y a quien no le guste pues ni modo.

Bueno chicas aquí esta el meme para la que quiera llevárselo a su blog y contestarlo.
Saludines a tod@s y por cierto decirles que Daniel sigue dentro de la tripa, cuando haya cambio les avisaremos.

15 de octubre de 2008

Ultimas noticias sobre Daniel


Hola a todas, esta es la ultima foto que hemos obtenido de Daniel, parece ser que se ríe de nosotras jejeje, que él esta muy a gusto ahí dentro y que no tengamos prisa en conocerlo, que todo llegará, que esa idea del embarazo de elefanta le parece muy bien, que donde se apunta.
Así chicas que de momento no hay pistas de que nos vayamos a poner de parto y eso que estamos caminando, tomando infusiones y no parando en todo el día para estar listas para cuando llegue el momento, por cierto decirles que ya hicimos el bolso de Daniel, ¿y el mio? pues no, pero ya tengo las cosas lavaditas y listas para cuando llegue tan esperado acontecimiento.

Tenemos fe en que el paso de la Luna llena nos ayude a la llegada de nuestro hijo, no se quizá se llame superstición, fe, esperanza, creencias o simplemente ansiedad por tener a Daniel en nuestros brazos ya que hoy por ejemplo me he asustado un poquito y es que no sentía a Daniel de moverse, pasaron unas horas y nada, ya estaba de los nervios, gracias a Dios Lotus esta conmigo y me calmo al estar mas tranquila se movio, Daniel nos deleito con sus patadas y movimientos lo cual lleno mi corazón de paz, vamos que sigo con los nervios un poco alterados. Hoy hemos aprovechado para comprar algunas cosillas para las meriendas, ya que tenemos por seguro que vendrán a ver a Daniel y bueno no me gustaría que nos pillen desprevenidas.
Bueno las mantendremos al tanto y ya les haremos saber quien o quienes son las ganadoras de la porra y por supuesto que colgaremos fotos de Daniel para que lo conozcan. Gracias a todas.

10 de octubre de 2008

Semana 37 + 5, Daniel ven yaaaa

Hola chicas como veran nos falta muy poquito para llegar a la semana 38 que estamos esperando con muchisimas ganas , ya sé que no es seguro que Daniel llegue esta semana, por que la matrona hablo con nosotras y nos dió fecha para el 24, ya que hay bebés que prefieren estár en las tripas de su mamá mas tiempo, hay alguno que otro bebe al que tiene que darle una orden de desalojo, sino no hay manera de hacerlos salir; nosotras esperamos y tenemos mucha fe en ponernos de parto por nuestros propios medios (de forma natural) y que Daniel salga por voluntad propia. Así nos podemos ahorrar lo del desalojo.De momento hemos optado por no para quietas y tomar infusiones de manzanilla, también me han recomendado que me las tome de canela jejejeje, me daria tambien un baño calentito si no fuera por que cambiamos la bañera por un lindismo plato de ducha; como leeran estamos probando con los consejos de toda la vida, de los que usaban nuestras abuelas, también hago los ejercicios de kegel, pero cada día puedo menos, ya que hay momentos en los que esta muy encajado y no puedo moverme por nada del mundo por que me dueleeee, ay ay que me dueleee; por otra parte hace ya unas tres semanas que nos estamos preparando con una crema especial el pecho para el tema de la lactancia, para que los pezones sean más elasticos (cosa que espero que en verdad funcione ya que lo hago religiosamente dos veces al día) esto lo hago por que mi mamá me conto en su día como se preparo para mi llegada y entre las cosas que hizo fue preparar el pecho para la lactancia; ella me conto que nunca sufrio ni grietas, ni sangrado gracias a esa preparación. Nosotras les contaremos como nos haya ido en su momento.
Por otro lado me he estado haciendo la loca con el tema de preparar el bolso, no se muy bien por que, estoy nerviosa y no se si es de la alegria de que Daniel estara ya muy prontito con nosotras o por que me dá miedo el mundo de fuera y me gustaria guardarmelo dentro un poco mas de tiempo, quizá un embarazo de elefanta de unos 24 meses jejeje que cuando él llegue al mundo no este tan indefenso, por que nuestro niño no ha nacido y ya la pediatra que nos ha dado las charlas nos advirtio de la broncolitis que no debemos llevarlo a sitios publicos, ni cerrados (lease centros comerciales, galerias, etc) ya que dicen que la broncolitis esa no afecta a los adultos ni a los niños mayores, pero que en los bebes recien nacidos es muy molesta, por que no pueden decir que les duele :-((( . El tema es que estoy de los nervios y con mil cosas en la cabeza, ademas mis hormonas están de nuevo revolucionadas por que aunque me estoy tomando el cariban tengo vomitos por la mañana y fatiga durante la tarde, no se me quita el hambre, me siento pesada, cansada, inquieta, por el día tengo un sueño que me muero y por la noche no puedo dormir bien, vamos que soy la alegria de la huerta, doña quejica en persona me queda corta.
Me imagino que para las que ya son madres, no les estaré contando nada nuevo y para las que no lo son debo decir que no deben asustarse por que yo no cambiaria por nada del mundo como estamos ahora, cada dia más próximas a ser mamas.
Espero no haberlas aburrido con este post.

8 de octubre de 2008

El Famoso Meme

Va por Edea y Mulier:

1.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Me gusta
1. El viento en la cara
2. La risa de los niños
3. Un beso enamorado
4. Un buen libro
5. Una buena conversación
6. El mar

No me gusta
1. El dolor
2. El calor
3. La hipocresía
4. Mis nervios
5. Mi falta de paciencia
6. El desorden

Y bueno yo no se a quien poner para el meme por que he visto que algunos blogs se estan repitiendo. Así que si alguien no lo ha hecho que se apunte por mi jejeje.

5 de octubre de 2008

Les presento a Luna

Luna es el miembro de nuestra familia que más nos preocupa hoy en día, vamos no es una preocupación para morirse pero si para pensar, cumplió el 23 de septiembre 6 años, ella a sido la reinita de la casa y en muchas ocasiones la niña consentida, es muy noble y cariñosa pero su experiencia con los niños no ha sido muy buena por que los niños que la han visitado muchas veces le han pegado, le han tiro del rabo y la han puesto de los nervios, ella no los muerde pero algunas veces los regaña (les gruñe), con todo esto sabrán que lo que nos preocupa es como se va a comportar con la llegada de Daniel, una cosa es cierta y es que ella nunca a visto un bebe, creo que tampoco los ha oído llorar, por lo cual no podemos ni imaginarnos cual sera su reacción, hay muchas personan que opinan que debería deshacerme de ella, otras que tenga mucho cuidado que se puede poner celosa (agresiva) en fin solo he escuchado un par de comentarios alentadores sobre el tema, nosotras por si las dudas, comenzamos ya hace varios meses modificando algunas actividades de Luna para no hacerlas cuando Daniel este aquí y así ella no las relacione con él, la verdad es que de momento se las esta tomando baste bien, tenemos mucha fe en que ella va a encajar bien su llegada por que Luna nos quiere mucho a Lotus y a mi pero he de reconocer que Luna pierde conmigo, le encanta estar a mi lado, dormir con su cabeza sobre mis pies o estar en mi regazo (que últimamente le parece pequeño e incomodo ¿no se por que? jajaja) muchas veces parece mas un gato que un perro, no es exigente en si solo tiene una manía con el agua, le gusta fresquita si el agua dura mas de una hora en el plato no la quiere, tienes que tirarla y ponerle agua nueva sino es capaz de morir de sed además que es incapaz de beber agua en otro sitio que no sea en casa (hemos ido a casa de algún amig@ o familia y por mucha sed que tenga no bebe).
Se lleva bien con todo mundo (perros y dueños) menos con dos Yorkies que son sus archienemigos, uno es de mi vecina y el perro se llama coco pero se odian mutuamente, miedo me da cuando coinciden en algún sitio y la otra es una yorkie que no se como se llama pero vamos que si pudiera se la merendaba un día de estos.
Por lo demás le encantan las visitas, los paseos, ir por la playa, el viento en la cara, dormir sin que le de la luz, comer sus chuches, dar besitos, despertar a Lotus cuando se lo pido, ladrarle a los pajaros, hacerse amiga de los gatos, pasear en el coche y jugar.
Luna ya fue mamá hace unos 4 años mas o menos y tuvo 6 cachorros lindismos 4 machos y dos hembras, de ellos solo mantenemos contacto con uno por que lo tiene una famila que son como nuestra familia y con quienes nos sentimos muy arropadas, ellos tiene a Eguzki mas conocido como Eguz, es wapisimo desde que era un pequeñin me encantaba y es el que me queria quedar. Aqui les dejo una foto de él haciendo una de las cosas que mas le gusta ensuciarse.

Luna es importante para nosotras y yo creo que seguiremos todos los pasos para que Daniel y ella puedan ser buenos amigos, sabemos que algo cambiara pero que al final los dos podrán convivir en la misma casa.

4 de octubre de 2008

Las fotos prometidas





















Bueno esperamos que les gusten son unas fotitos del dormitorio de Daniel, de algunas de sus ropitas , sus mamis y la tripa donde esta aguardando a venir.
Les he de contar que esta semana ha transcurrido tranquila dentro de las emociones de verle en la ecografía y tener listo todo por si decidiera adelantar su llegada, estos días nos están pareciendo largosssss, largossss, mas largos que un día sin pan jajajajajaja, además me siento un poco más pesada y Daniel esta empeñado en empujar para todos lados, según las revistas y todo lo que leo dicen que en esta etapa se mueven menos, pero no se, creo que Daniel se salto esa parte de la teórica ya que en la practica me esta dejando toda molida por dentro de lo que se mueve, tengo plena conciencia de donde tiene el culo, la cabeza, los pies, las rodillas, los brazos por que no para quieto, la alegría que tengo de todo esto es que esta modificando sus habitos antes se movía mas por la noche y ahora es durante el transcurso de la tarde después de comer, espero que así sea cuando salga, por eso digo que me alegría jejeje.