15 de febrero de 2011

El tiempo ha cambiado



Si, desde que supe que estabas en mi vientre el tiempo cambio, se hizo muy muy muy lento, 15 días nunca fueron tan eternos, después de saber que si, si estabas ahí, recuerdo ese día como si hubiera pasado a cámara súper rápida, de nuevo teníamos que esperar y no hablar en voz alta hasta pasadas las famosas 12 semanas, el tiempo de extraña forma volvio a ser lento, días eternos, teníamos ganas de volver a verte, de saber que estabas bien ufffff unas semanas que transcurrían tttaaannnnn lllleeeennnnttttaaaassssssss, por fin llegamos y que bien el tiempo volvió a tomar su estado natural, estábamos genial y estabas tan bien ahí dentro y de repente no sé como el tiempo se acelero, voló casi sin darme cuenta estábamos en las últimas semanas, el tiempo extraño como se estaba volviendo comenzó poco a poco a detenerse, a veces tenía que mirar varios calendarios, relojes y demás por que no podía creer que el tiempo no pasaba, me moría de ganas de tenerte en brazos y parecía que ese día no iba a llegar, cuando naciste, cuando por fin te pusieron en mis brazos, que segundos más bellos, mi mundo se detuvo en tus ojos, tan profundos, tan bellos me vi en ellos y conocí en ese momento la eternidad; Ilusa pensé que el tiempo volvería normalizarse pero fui solo eso una ilusa, el tiempo ha cambiado para siempre en mi vida,  comencé contando tus días, después tus meses, ahora ya voy contando años, si te tengo entre mis brazos corre muy rápido y por más que intento frenarlo no se deja, cuando estás enfermo y veo tus ojitos tristes se me hace eterno, cuando no estás conmigo parece que se duplica, que tú mi niño marcas el tiempo de nuestras vidas.

PD hay nuevas fotos en mi ojito derecho

10 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Que bonito!!!!
Si hubieses hecho el post más largo me hubiesen caido las lagrimillas.
Que razón tienes, es verdad todo lo que has dicho.
Qué relativo es el tiempo.
bss.

Silvia y Eva. dijo...

madre mia como pasa el tiempo y que guapo y chiquitin que esta. Ya veremos nosotras que la semana que viene entra en la guarderia ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya vuelvo al trabajo

Ana Mar dijo...

Aisssss bien por que tienes trabajo y como estan las cosas, por lo de la guardería mucho animo y pensar que queda muy poco ya de invierno.
Bss

GLORIA dijo...

SNIFF SNIFFF me has hecho llorar, ahora mismo tengo a Ángela en la teta y mientras te leía recordaba que nada su hermano era así de pequeño.......
Precioso post
Besos

Fabi dijo...

Pero que bonito!!! El tiempo pasa muy deprisa pero lo importante es saber aprovecharlo al máximo. Muchos besos chicas y un achuchón enorme al peke!

Fabi.
http://blog.faeryfantasy.net/

CRISA dijo...

q bonitoooo!!! si como pasa el tiempo con lo lento q pasan esos 15 dias, y como crecen!!!

Clau dijo...

Que hermoso relato, breve y a la vez tan profundo. Me encantó, Daniel es un niño muy afortunado :) porque tiene lo más lindo del mundo: mucho AMOR

Abrazos!

Keka y Pity dijo...

Qué bonito! que razón tienes, en cuanto nacen el tiempo ya es algo que se nos escurre entre los dedos.
Daniel es muy afortunado, su mama es muy grande.
Besos

Núvol dijo...

Que cosa más extraña esta del tiempo, nunca pasa igual de rápido ... con las cosas que amamos es cuando más acelerado está (aunque es cuando más nos gustaría pararlo)
Daniel tiene mucha suerte de teneros a vosotras y de que el tiempo pase tan rápido con él.

lotus dijo...

Hola a tod@, la verdad es que con él, me he dado cuenta como el tiempo se va y mi niño cada día que pasa me maravilla más, cuando lo miro viendo su programa de pie junto al televisor, cuando está en mis brazos y miro sus manitas, y lo achucho y siento ese amor tan grande que mi pecho se engrandece de alegría y experimento un sentimiento tan grande a la vez que indescriptible.
Daniel hace que mi vida sea hermosa y es tan bueno, tan tierno, que a veces cuando lo miro, me parece que este viviendo un sueño, y por supuesto un sueño que no quiero despertar, aunque cada día sea uno menos que disfrute de el cómo bebe, no me importa porque es muy bello verlo crecer y viviendo cada uno de sus días con intensidad hace que acepte esta realidad del tiempo.