28 de octubre de 2008

Hola y muchas gracias a Tod@s

Quiero darle las gracias a todo el mundo, a nuestra amiga Txusi por mantener al tanto el blog , a las amistades que nos han acompañado y dado ánimos, a la familia que ha estado pendientes de nosotras en todo momento (se quedaron en el hospital hasta las 5 de la mañana que nació Daniel) a todo el personal del hospital que se portaron con nosotras divinamente en verdad nos trataron de maravilla y a tod@s los que siguen este blog con tanto cariño y entusiasmo, MIL GRACIAS.
Bueno no contare como me fue el parto por que no quiero asustar a las futuras mamás, el partooo, EL PARTO señoras con palabras mayúsculas es algo que hay que vivir y cada una tendrá su experiencia por que en verdad es un mundo, cada una lo vive de manera diferente pero desde aquí quiero elevar mi voz y levantar un monumento a nuestras madres y todas las madres que han tenido partos naturales (léase sin mi queridisima epidural) en verdad me quito el sombrero por que tiene un merito enorme, yo que en algún post había puesto que me imaginaba pidiendo a gritos una epidural no me equivoque me conozco un poco y bueno de tanto gritar me la pusieron ajajajajajajaja o casi que tiro el paritorio, ya sabemos hay personas que tenemos el lumbral del dolor muy limitado, así que para mi un pimiento, ni respiraciones, ni cursos, ni na yo solo quería un poquito de analgesia y cuando la obtuve fui feliz, he de decir que no deje que pasara Lotus ni nadie conmigo al paritorio hasta que no me la pusieron por que vamos yo no era persona y para pasar un rato malo ya estaba yo jejeje, así que cuando por fin estuve tranquila entro Lotus y luego mas personas, que bien me sentí. Ahora es cuando me salto el parto y llego a la parte bella del tema, siempre había oído que nace el bebe y se te quitan todos los dolores, te sientes plena, llena de alegría, dicha, esperanza y demás y pensaba yo para mi misma (valga la redundancia) estos son cuentos chinos que se han inventado para que una tenga hijos, así que sufriendo el momento del parto yo no pensaba que eso era posible pero he de decirles que es verdad, una de las verdades más absolutas que puede haber en este mundo, fue nacer Daniel, oírle llorar, verlo después de tan esperadas 39 +4 semanas y todo se fue, el dolor, el agobio, el miedo, el sufrimiento se fue TODOOOO, es una experiencia única y maravillosa que creo quedara guardada en mi mente y en mi alma hasta el fin de mis días, claro que solo pude disfrutar de esto unos minutos por que se llevaron a Daniel a la incubadora, por que claro habíamos estado 18 horas con la bolsa rota, además yo había estado con diabetes gestacional y Daniel traía una vuelta de cordón al rededor del cuello así que se lo llevaron directamente a la incubadora, ya la familia lo pudo ver por los cristales y todo mundo coincidió en que era wapisimo (sobra decir que amenace a todo mundo con sacarlos de la habitación si alguien decía lo contrario) así que no pude tener a Daniel en brazos hasta las 9 de la mañana y solo por unos 30 minutos, ya al medio día me lo entregaron y el pediatra nos felicito y dijo que estaba todo bien, analíticas y demás, por fin teníamos a nuestro hijos para achucharlo, besarlo, cantarle nanas y que todo mundo pudiera verlo. Así que para que ustedes también puedan disfrutar de él aquí les dejo unas fotitos de Daniel recién nacido y algunos días.



ADVERTENCIA: LA QUE DIGA QUE MI NIÑO ES GRACIOSO, CHISTOSO, ETC SE LAS VERA CON LAS MADRES JEJEJE.

PD: he de decirles que hoy he tenido tiempo de sentarme al ordenador, por que Daniel esta ingresado en el hospital, ayer lo lleve al pediatra por que estaba amarillito y me enviaron directamente al hospital, le hicieron analiticas y lo van a dejar unos 5 dias en unas lamparas especiales, se que no esta grave que lo que tiene suele ser muy comun, que esta super bien cuidado, yo lo voy a ver cada 2 o 3 horas, pero no dejo de sentirme mal por no tenerlo en casa, es un vacio grandisimo, así que he preferido aprovechar el tiempo para ponerles unas fotitos y unas letras, en lo que espero para poder volver al hospital a ver a Daniel. Ya las mantendremos al tanto.

22 comentarios:

patry dijo...

ánimo chicas seguro q no es nada, y dale un besito de mi parte al campeón que es wapiiiisimo.
Un besazo a los 3

pao dijo...

quedare muy tonta si digo que se me calleron unas lagrimas al ver las fotis? :s no se por que me emocione mucho!!

es muy lindoooooo por lo general los recien nacidos no son tan lindos je pero este nene es hermoso!!!

esa boquita!!! esa naricita es perfecto!! tan chiquitito!!!


las felicito de corazon y aca tienen la admiradora numero uno de Daniel!!!!!!!

jeje

besotes a los tres!!!

Edea dijo...

Enhorabuena,

vuestro bebé no es nada chistoso ni gracioso es una monada, es como un muñequito....vamos que es precioso.
que lo disfruteis y que se le quite lo de la bilirrubina.

besitos

Madres Lesbianas dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MAMIS!!
Daniel es PRECIOSO.Pronto lo tendreis en casa y podreis darle todo el amor que merece,aunque estoy convencida que él os lo devolverá con creces.
Felicidades de nuevo a las dos. Bienvenido al mundo Daniel!!!

Chapis dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR ESE BEBE TAN GUAPO YA ESTABAMOS ANCIOSAS POR SABER ALGO DE UDS. Y DE DANIEL. SOLO HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS PARA TENERLO YA POR SIEMPRE EN CASA

SALUDOS!!!

S dijo...

uy llegue justito! ja!!
precioooso el bebe!
abrazo y ajó ajó!

Mulier dijo...

¡Felicidades!!!!Aprovechas este momento que luego crecen muy rapido!!Un beso fuerte para los tres!!

Anónimo dijo...

Anda que no le atinaba donde postear un comentario...Queridas Ana y Paqui: mil felicidades por este hermoso bebe!!! Deveras que esta hermoso!!!
Les mando un gran saludo desde Mexico, las quiero mucho a las dos...y a Daniel tambien!!!!!

Adriana.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Se te ha echado de menos Aqua, aunque sabíamos que era por una buena causa...al final no se completó el embarazo de elefanta ;) Nos alegramos mucho de que esteis bien, que es como sabíamos que estaríais. Bienvenido Daniel y disfruta de tus primeros rayos uva !!

Bss de las mamás de Ovulín !

Mariela dijo...

FELICITACIONES MAMIS!! Feliz nacimiento Daniel!!

Seguimos su historia y nos encanta!

Besos a los 3!

Mariela y Noelia

La Becita dijo...

Daniel, estas hermosos, precioso!!! que bebe tan lindo... Es una bendición...

Muchas felicidades a las nuevas mamis, cuiden mucho a ese angelito(esta de más decirlo porque se que tiene a las mejores mamis del mundo) Es un bebe muy deseado y esperado con mucho amor, esa paz la transmite...de nuevo felicidades, reciban un gran abrazo y los mejores deseos desde México!!

Unknown dijo...

ohhhhh ke rikuraaaaaa ya tengo 1 carpeta kon las fotos Mucha fuerza y salud para criarlo y Felizidades alas MAmas.besos

Anónimo dijo...

La verda, la verda... la chistosa es la mamá Aqua! Pero lo que es Daniel es divino! Qué cosito tan chiquitito!
No te apures mucho por la bilirrubina, se les pasa y ya. Diego estuvo también cuatro días bajo las lámparas. Para que no le afectara en los ojos le ponían una bandita sobre ellos con forma de lentitos de sol y era la monada más chistosita del mundo (mis hijos sí que han sido muy chistosos en algunas situaciones, je!) Obvio es una angustia insufrible eso de que tu cachorro esté en el hospital! Pero la verdad que las enfermeras se esmeran y les detcetan cualquier cosita, eso es muy efectivo para una cuando es primeriza!
Espero que se te pasen volando los cinco días para que las mamás puedan tener al crío en casita y gozarlo de lo lindo en la madrugada!
Besos desde acá!

chelo y eva dijo...

hola chicas vereis como pronto pasa y en seguida Daniel esta en casa con vosotras...
es un niño precioso, desde luego que me he emocionado leyendo cada uno de los parrafos q han escrito ....
muchos muchos besos a los tres

Anónimo dijo...

FELICIDADES PAREJA!!! Ya sois uno mas. Ahora a criarlo con felicidad y salud. Y no te preocupes por el hospital, porque pronto lo tendrás contigo.

Un abrazo desde Alicante.

Por cierto, estoy en proceso creativo de blog.

Arce dijo...

¡¡Felicidades!!

Qué alegría tener un bebé en casa.

Soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com y sigo vuestro blog desde hace unos meses.
Acabo de crear un nuevo blog para hacer una red de blogs de familias lgtb en castellano. Así la gente puede ir a un solo sitio a encontrar todos nuestros blogs. Está en www.blogsdefamiliaslgtb.blogspot.com.

Si quereis participar, contestar brevemente a estas preguntas y mandadme una imagen representativa de vuestro blog. Yo pondré las respuestas en un mensaje, donde daré el url de vuestro blog. También aparecerá en una lista de vínculos y en la lista de etiquetas. Además, os mandaré una imagen que podreis colgar en el blog donde dice que estais en la red de blogs de familias lgtb.

Éstas son las preguntas:

Dirección (url) del blog:

¿Quién lo escribe?

¿Cómo es vuestra familia?

¿Porqué lo empezasteis? ¿Porqué lo escribís?

¿De qué hablais?

¿Qué vínculos o gadgets hay en el blog?

¿Cada cuánto tiempo actualizais (o intentais actualizar)?

¿Teneis algún otro blog?

Bueno, si teneis cualquier pregunta, estoy en este email todos los días, menos los fines de semana.
Un beso,
Arce

Arce dijo...

¡¡Felicidades!!

Qué alegría tener un bebé en casa.

Soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com y sigo vuestro blog desde hace unos meses.
Acabo de crear un nuevo blog para hacer una red de blogs de familias lgtb en castellano. Así la gente puede ir a un solo sitio a encontrar todos nuestros blogs. Está en www.blogsdefamiliaslgtb.blogspot.com.

Si quereis participar, contestar brevemente a estas preguntas y mandadme una imagen representativa de vuestro blog. Yo pondré las respuestas en un mensaje, donde daré el url de vuestro blog. También aparecerá en una lista de vínculos y en la lista de etiquetas. Además, os mandaré una imagen que podreis colgar en el blog donde dice que estais en la red de blogs de familias lgtb.

Éstas son las preguntas:

Dirección (url) del blog:

¿Quién lo escribe?

¿Cómo es vuestra familia?

¿Porqué lo empezasteis? ¿Porqué lo escribís?

¿De qué hablais?

¿Qué vínculos o gadgets hay en el blog?

¿Cada cuánto tiempo actualizais (o intentais actualizar)?

¿Teneis algún otro blog?

Bueno, si teneis cualquier pregunta, estoy en este email todos los días, menos los fines de semana.
Un beso,
Arce

chelo y eva dijo...

wapisimo daniel es un niño muy guapo...
esoperamos de todo corazon que pronto este recuperado vereis como dentro de nada ya lo teneis en casita
muchos muchos besos a las dos y muchos mas a daniel

Anónimo dijo...

Sólo desearos que vivais este momento como uno de los más bonitos de vuestras vidas. Todo el amor con el que ha sido concebida esta preciosidad,todo el amor que habéis puesto en ello y todo el amor que de la una a la otra ha hecho posible esto, repercuta tb en Daniel y reciba todo vuestro cariño. Enhorabuena mamás!! Es un niño precioso. Buen trabajo :-) Merce.-

Raquel dijo...

Felicidades mamis!!!!

Seguro que se recupera prontito y os viene morenito del todo.

Darle un besito de mi parte y otro para vosotras.

Dany dijo...

Daniel es precioso, hermoso, las felicito chicas por esta familia tan linda y especial.


Un abrazo

Roma dijo...

FELICITACIONES CHICAS!!!