4 de octubre de 2008

Las fotos prometidas





















Bueno esperamos que les gusten son unas fotitos del dormitorio de Daniel, de algunas de sus ropitas , sus mamis y la tripa donde esta aguardando a venir.
Les he de contar que esta semana ha transcurrido tranquila dentro de las emociones de verle en la ecografía y tener listo todo por si decidiera adelantar su llegada, estos días nos están pareciendo largosssss, largossss, mas largos que un día sin pan jajajajajaja, además me siento un poco más pesada y Daniel esta empeñado en empujar para todos lados, según las revistas y todo lo que leo dicen que en esta etapa se mueven menos, pero no se, creo que Daniel se salto esa parte de la teórica ya que en la practica me esta dejando toda molida por dentro de lo que se mueve, tengo plena conciencia de donde tiene el culo, la cabeza, los pies, las rodillas, los brazos por que no para quieto, la alegría que tengo de todo esto es que esta modificando sus habitos antes se movía mas por la noche y ahora es durante el transcurso de la tarde después de comer, espero que así sea cuando salga, por eso digo que me alegría jejeje.

6 comentarios:

La Becita dijo...

Que linda es la recamara de Daniel, es un niño tan deseado y que llegará a un hogar lleno de amor.... esa pancita se ve hermosa...

Un beso desde México!!!

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos!
Todo está super acogedor!
Qué bueno que ya tienen todo casi listo!
Felicidades!
Besos a los tres desde acá!

Unknown dijo...

olaaa, muy bonita la abitacion y sus detayes pero esas ropitas largas (faldones)para ke?es un niño cierto?!!ya no se utilizan esas ropas eran de las bisabuelas.mucha fuerza

Unknown dijo...

Que lindo el cuarto del piojo!!!
Ya falta poquito!!

Besotes

TxuS dijo...

Me encanta la habitación de Danel, sus ropitas, su cunita, su camita, sus muñequitos, TODO. Una habitación de lo más acogedora, un excelente trabajo el vuestro señorassss, un besote fuerrte para...los 3 :o))...qué poquito quedaaa ya!!!

patry dijo...

Ya lo teneis todo preparado, desde luego que vaya madrazas!!!
No tenía planes para ayer viernes chicas pero si quereis quedar conmigo mandarme un email.
Ilan es un cocker...sirve para Luna??
es guapo guapo de verdad (no es amor de dueña).
Ah!!! esa habitación la imagino llena de fotos del pequeño con sus mamis...ya os haré más de una.
besos mil