5 de octubre de 2008

Les presento a Luna

Luna es el miembro de nuestra familia que más nos preocupa hoy en día, vamos no es una preocupación para morirse pero si para pensar, cumplió el 23 de septiembre 6 años, ella a sido la reinita de la casa y en muchas ocasiones la niña consentida, es muy noble y cariñosa pero su experiencia con los niños no ha sido muy buena por que los niños que la han visitado muchas veces le han pegado, le han tiro del rabo y la han puesto de los nervios, ella no los muerde pero algunas veces los regaña (les gruñe), con todo esto sabrán que lo que nos preocupa es como se va a comportar con la llegada de Daniel, una cosa es cierta y es que ella nunca a visto un bebe, creo que tampoco los ha oído llorar, por lo cual no podemos ni imaginarnos cual sera su reacción, hay muchas personan que opinan que debería deshacerme de ella, otras que tenga mucho cuidado que se puede poner celosa (agresiva) en fin solo he escuchado un par de comentarios alentadores sobre el tema, nosotras por si las dudas, comenzamos ya hace varios meses modificando algunas actividades de Luna para no hacerlas cuando Daniel este aquí y así ella no las relacione con él, la verdad es que de momento se las esta tomando baste bien, tenemos mucha fe en que ella va a encajar bien su llegada por que Luna nos quiere mucho a Lotus y a mi pero he de reconocer que Luna pierde conmigo, le encanta estar a mi lado, dormir con su cabeza sobre mis pies o estar en mi regazo (que últimamente le parece pequeño e incomodo ¿no se por que? jajaja) muchas veces parece mas un gato que un perro, no es exigente en si solo tiene una manía con el agua, le gusta fresquita si el agua dura mas de una hora en el plato no la quiere, tienes que tirarla y ponerle agua nueva sino es capaz de morir de sed además que es incapaz de beber agua en otro sitio que no sea en casa (hemos ido a casa de algún amig@ o familia y por mucha sed que tenga no bebe).
Se lleva bien con todo mundo (perros y dueños) menos con dos Yorkies que son sus archienemigos, uno es de mi vecina y el perro se llama coco pero se odian mutuamente, miedo me da cuando coinciden en algún sitio y la otra es una yorkie que no se como se llama pero vamos que si pudiera se la merendaba un día de estos.
Por lo demás le encantan las visitas, los paseos, ir por la playa, el viento en la cara, dormir sin que le de la luz, comer sus chuches, dar besitos, despertar a Lotus cuando se lo pido, ladrarle a los pajaros, hacerse amiga de los gatos, pasear en el coche y jugar.
Luna ya fue mamá hace unos 4 años mas o menos y tuvo 6 cachorros lindismos 4 machos y dos hembras, de ellos solo mantenemos contacto con uno por que lo tiene una famila que son como nuestra familia y con quienes nos sentimos muy arropadas, ellos tiene a Eguzki mas conocido como Eguz, es wapisimo desde que era un pequeñin me encantaba y es el que me queria quedar. Aqui les dejo una foto de él haciendo una de las cosas que mas le gusta ensuciarse.

Luna es importante para nosotras y yo creo que seguiremos todos los pasos para que Daniel y ella puedan ser buenos amigos, sabemos que algo cambiara pero que al final los dos podrán convivir en la misma casa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es verdad que hay perros que se ponn celosos, pro también es verdad que hay muchos otros que cuidan al bebe como si fuera suyo. A mi me ha tocado tener de los dos tipos en casa, a uno lo tuvimos que regalar o en este momento tendría una hermana menos =S
De todas formas soy firme partidaria de el combo perro-chico, creo que es bueno para los dos. Los peques crecen respetando a los animales y los perritos aprenden a cuidar de alguien.
Meditenlo, pero no creo que tengan que desprenderse de Luna

Besotes

TxuS dijo...

¡¡¡Mi EguzzZZ!!!! tan wapetón como su señora madre!!. Yo creo que Luna se adaptará bien a Danel, no he visto perra más obediente y lista; refunfuña, pero obedece, vereis como no da ningún problema.

patry dijo...

Yo no creo que Luna se ponga celosa de Daniel, es más puede que llegue a protegerlo y cambie de dormir bajo tus pies a dormir cerca de la cunita del bebé, pero si se pone celosa teneis que hablarle y explicarle, los animales entienden lo que le decimos y ahora que Daniel está en la barriguita hablarle a Luna y póntela encima para que note que viene un nuevo integrante a esta familia.
Parecerá una gilipollez pero funciona.
Un besote gordo

Ana Mar dijo...

Hola chicas solo una aclaración en ningun momento hemos pensado en que Luna se vaya de casa, si nos preocupa un poco su adaptación pero vamos creo que con esmero y siguiendo unas pautas los dos estaran bien y tengo fe en que Luna cuidara de Daniel como si fuera su cachorro, este es en el mejor de los casos y en el peor que pase de él como hace con otras cosas.
Saludos
Aqua+Lotus=Daniel

Acuarius dijo...

:)

Anónimo dijo...

Hola comadres no te preocupes, cuando yo estava embarazada de Sa. chichi el perrito de mis padres no parava de olerme la barriga y besarmela, savia que alduien estava ahi, y cuando nacio solo tenia curiocidad por lo que yo tenia en los brazos, no para de acercarce al carro o la cuna asta que se la presente estuvo oliendola un rato y luego a mi, se acosto junto al carro y no que ria que nadie de la calle se le acercara y cuando lloravaella tambien lo acia, asta que se aconstumbro.

Magui dijo...

Hola Chicas!
Es hermosa Luna! Yo quería tener un whestie porque me encantan y porque siempre me dijeron que son adorables con los niños. No van a tener ningún problema cuando llegue Daniel, va a estar todo bien, un poco de paciencia a lo mejor pero luego crecerá a su lado...
una amiga mía lo que hizo ni bien nació su bebé fue llevarle el pañal hasta la casa para que su perra lo huela y vaya conociendo el olor de la personita que ne pocos días entrará a la casa. A ellas les dió muy buen resultado.
Besosy mucha suerte!

Mulier dijo...

He realizado un MEME en el blog y me gustaria que tu también lo hicieras.Un saludo!!!