10 de octubre de 2008

Semana 37 + 5, Daniel ven yaaaa

Hola chicas como veran nos falta muy poquito para llegar a la semana 38 que estamos esperando con muchisimas ganas , ya sé que no es seguro que Daniel llegue esta semana, por que la matrona hablo con nosotras y nos dió fecha para el 24, ya que hay bebés que prefieren estár en las tripas de su mamá mas tiempo, hay alguno que otro bebe al que tiene que darle una orden de desalojo, sino no hay manera de hacerlos salir; nosotras esperamos y tenemos mucha fe en ponernos de parto por nuestros propios medios (de forma natural) y que Daniel salga por voluntad propia. Así nos podemos ahorrar lo del desalojo.De momento hemos optado por no para quietas y tomar infusiones de manzanilla, también me han recomendado que me las tome de canela jejejeje, me daria tambien un baño calentito si no fuera por que cambiamos la bañera por un lindismo plato de ducha; como leeran estamos probando con los consejos de toda la vida, de los que usaban nuestras abuelas, también hago los ejercicios de kegel, pero cada día puedo menos, ya que hay momentos en los que esta muy encajado y no puedo moverme por nada del mundo por que me dueleeee, ay ay que me dueleee; por otra parte hace ya unas tres semanas que nos estamos preparando con una crema especial el pecho para el tema de la lactancia, para que los pezones sean más elasticos (cosa que espero que en verdad funcione ya que lo hago religiosamente dos veces al día) esto lo hago por que mi mamá me conto en su día como se preparo para mi llegada y entre las cosas que hizo fue preparar el pecho para la lactancia; ella me conto que nunca sufrio ni grietas, ni sangrado gracias a esa preparación. Nosotras les contaremos como nos haya ido en su momento.
Por otro lado me he estado haciendo la loca con el tema de preparar el bolso, no se muy bien por que, estoy nerviosa y no se si es de la alegria de que Daniel estara ya muy prontito con nosotras o por que me dá miedo el mundo de fuera y me gustaria guardarmelo dentro un poco mas de tiempo, quizá un embarazo de elefanta de unos 24 meses jejeje que cuando él llegue al mundo no este tan indefenso, por que nuestro niño no ha nacido y ya la pediatra que nos ha dado las charlas nos advirtio de la broncolitis que no debemos llevarlo a sitios publicos, ni cerrados (lease centros comerciales, galerias, etc) ya que dicen que la broncolitis esa no afecta a los adultos ni a los niños mayores, pero que en los bebes recien nacidos es muy molesta, por que no pueden decir que les duele :-((( . El tema es que estoy de los nervios y con mil cosas en la cabeza, ademas mis hormonas están de nuevo revolucionadas por que aunque me estoy tomando el cariban tengo vomitos por la mañana y fatiga durante la tarde, no se me quita el hambre, me siento pesada, cansada, inquieta, por el día tengo un sueño que me muero y por la noche no puedo dormir bien, vamos que soy la alegria de la huerta, doña quejica en persona me queda corta.
Me imagino que para las que ya son madres, no les estaré contando nada nuevo y para las que no lo son debo decir que no deben asustarse por que yo no cambiaria por nada del mundo como estamos ahora, cada dia más próximas a ser mamas.
Espero no haberlas aburrido con este post.

10 comentarios:

Cantu dijo...

Me encantó el nombre del blog... indagando por el blog, me di cuenta de lo de Daniel, y las felicito nenitas... chicas con grandes pasos *-* hermosisimo, suerte con todo que nazca sanito.

Besitos

Unknown dijo...

no os queda nadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q miedoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, que no...
oye, cuanto pesa?, y ya sabes si quieres q se te adelante: caminar, comida picante, sexo..jajaj yo a esto ultimo no llegue, nos fuimos a caminar a un centro comercial, por el fresquito, comi en un asiatico comida picante, y..rompi aguas..
besoooooooooosssss

Unknown dijo...

Tranquila que es normal que estes molesta. Ya va a salir y se te van a ir todas las molestias y las que tengas después te van a preocupar menos.

Igual sé que es imposible estar tranquila jajajaja

Muchos besos para ti (pa´que te calmes un poquito) para tu santa mujer que te aguata (que la mia aguanto lo impensable) y para el principito que se hace esperar

Unknown dijo...

olaaa siiii keda pokito asi ke mucha muerza para traer a vuestro hijo a este mundo.

Cantu dijo...

Pues no se parecen en mucho, pero me encanta tu blog, es interesante :) asi que por mi lo leere cada vez que pueda, te dejo un besototote :)

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Gracias por visitar nuestro blog Aqua. Entendiste bien, será nene, como vuestro Daniel.
Acabo de leer vuestra última entrada y tambien te puedo decir que la infusion de frambuesa está recomendada para ponerse de parto. A mi hermana le dijeron tambien que una cucharada de aceite de ricino porque ella habia roto la bolsa un poco 3 dias antes del parto, asi que creo que eso quizas sea demasiado en vuestro caso. No os preocupeis y confia en tu cuerpo y en Daniel, que sabe lo que tiene que hacer... Por si acaso ya estais con él en brazos o a punto. Animo y os deseo un parto entrañable e inolvidable.

PD: ya me direis cómo puedo poneros yo en mi blog, soy un poco torpe y no lo descubro...

Las mamás de Ovulín

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Ya conseguí poner los blog en el lateral ! te dejo el blog de los arrullos-fulares-pañuelos que vende mi hermana

http://www.arrullamemama.blogspot.com/

Bss

patry dijo...

chicas no impacienteis!! ya mismo le vereis la carita al campeón!!!
y disfrutad de cada movimiento, momento y molestia, pues es algo único un besazo

La Becita dijo...

Falta muy poco para que ese bebe nazca, no soy mama aun pero siento que cuando se aproxima la fecha eres un manojo de nervios y sentimientos que solo la persona que te ama aguanta jejeje, les deseo lo mejor de lo mejor y estaremos al pendiente de la llegada de Daniel, hermoso nombre x cierto!!!

Saludos desde México!!!

Lau... dijo...

mmmmmmm...¬¬...chicas?...ha llegado Daniel ya?...Fotos, porfaaa!!!.
Un achuchos a cada una, besito a Daniel.

Lau Y Bego