15 de octubre de 2008

Ultimas noticias sobre Daniel


Hola a todas, esta es la ultima foto que hemos obtenido de Daniel, parece ser que se ríe de nosotras jejeje, que él esta muy a gusto ahí dentro y que no tengamos prisa en conocerlo, que todo llegará, que esa idea del embarazo de elefanta le parece muy bien, que donde se apunta.
Así chicas que de momento no hay pistas de que nos vayamos a poner de parto y eso que estamos caminando, tomando infusiones y no parando en todo el día para estar listas para cuando llegue el momento, por cierto decirles que ya hicimos el bolso de Daniel, ¿y el mio? pues no, pero ya tengo las cosas lavaditas y listas para cuando llegue tan esperado acontecimiento.

Tenemos fe en que el paso de la Luna llena nos ayude a la llegada de nuestro hijo, no se quizá se llame superstición, fe, esperanza, creencias o simplemente ansiedad por tener a Daniel en nuestros brazos ya que hoy por ejemplo me he asustado un poquito y es que no sentía a Daniel de moverse, pasaron unas horas y nada, ya estaba de los nervios, gracias a Dios Lotus esta conmigo y me calmo al estar mas tranquila se movio, Daniel nos deleito con sus patadas y movimientos lo cual lleno mi corazón de paz, vamos que sigo con los nervios un poco alterados. Hoy hemos aprovechado para comprar algunas cosillas para las meriendas, ya que tenemos por seguro que vendrán a ver a Daniel y bueno no me gustaría que nos pillen desprevenidas.
Bueno las mantendremos al tanto y ya les haremos saber quien o quienes son las ganadoras de la porra y por supuesto que colgaremos fotos de Daniel para que lo conozcan. Gracias a todas.

9 comentarios:

Dany dijo...

Suerte chicas y miles de besos en este momento tan importante......Daniel no espera para estar en sus brazos.

Un abrazo

Cantu dijo...

Daniel nada en su mar de esperanzas... y cuando nazca sera el bebe mas afortunado de tener a dos madres hermosisimas que lo cuidaran y amaran :) suerte con todo nenas.

Unknown dijo...

olaaa Saldra kuando este preparado trankilas ke las fechas no son exactas besos y mucha fuerza.ke hoy eb dia todo esta demasiado medicalizado,ejemplo:tiene ke nacer pa tal dia y tiene ke ser ese dia.Entendeis?Pues NO nacerá kuando el cuerpo este preparado y Punto.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Eso está bien, por vuestra parte todo preparado y Daniel elegirá sin duda el mejor momento... Ya que han pasado nueve meses darle un poquito más de cancha no cuesta mucho :) Si habeis comprado algo rico rico para esas meriendas seguro que se anima enseguida. No me extrañaría nada que el cambio de luna ayudase. Paciencia y ánimo !

Las mamás de Ovulín

Anónimo dijo...

Daniel nacerá el 22 de madrugada ;)

La Becita dijo...

Queee nervios!!! Ya casi nace Ya casiii, creame que diario entro al blog y digo YA?? YA?? pero bueno te seguimos espeando Daniel!!!

Saluditos!!!

Hester Prynne dijo...

Millones de suertes y enhorabuena por el blog. Os leeré a menudo. Abrazos.

Artista Culinaria dijo...

!!!
k maravillosa y envidiante y copiable su experiencia.
En latinoamerica la idea de un hijo entre lesbianas es poco probable. Las chica tienen miedo (observo eso) y en realidad no se porque...
me permito explorar su blog de vez en cuando y de pasada les envio muchas energias positivas desde chile

Unknown dijo...

Que salga ya que el coco quiere un amiguito!!! Debería decirte que tengas paciencia no? es que no me sale =P Estos días estuve sin conectarme y me la pase prenguntandole a María si Daniel había nacido.

Muchos besos!!!!!!!!!!