14 de marzo de 2009

Recibimos un premio que hoy toca compartir.


Hola hemos recibido este premio con alegoría pues por que siempre es bonito recibir cosas agradables y buenas, ahora según las reglas de este premio que nos han otorgado tenemos que seguir los siguientes pasos:

1- Mencionar quien te dio el premio.

2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog.

3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog.

4- Pasárselo a 5 Blogs más, incluyendo sus nombres y links respectivos.(También debes pasar la imagen)

Así que allá vamos.


1- El premio nos lo han dado las mamis de Simón del blog ovulin en chinitilandia.



2- Nunca publicaría en mi blog pues nada en lo que yo no creyera o llevara a la practica.


3- Daniel, ya que este blog esta hecho para él y habla sobre él y su llegada al mundo y todas las cositas que pasamos juntos.


4-Este premio lo paso a 5 blogs (que sepan me parece injusto por que creo que lo merecen todas y todos, jeje con esta actitud no me daran más premios :=((((( )


El primero es para las mamás de Ada que fue el primer blog que conocí y uno de los que me inspiro a crear el mio.http://mamaslesbianasybebe.blogspot.com/


El segundo para las mamis de Diego y Santiago por que son madres valientes, reivindicadoras, soñadoras, luchadoras, sufridoras y como siga así todo lo terminado en doras jajajaja, no ya enserio por que son muy valientes y las admiro muchisimo chicas, ustedes son las otras Mamás que me inspiraron para hacer este blog.http://dosmamis.blogspot.com/


El tercero es para Mulier y E. de tren de largo recorrido por su historia de amor y su bebe que ya esta en camino de hacerlas muy muy felices. Animo chicas que el embarazo se va en un periquete.http://trendelargorecorrido-mulier.blogspot.com/


El cuarto es para dos padres que son muy madres también, me dijo un día mi mamá "hija padres y madres no son los que engendran sino los que crían" y así es por que aquí hay muchas madres por opción y en este caso son dos padres por opción con un amor grandisimo por su bolita.



El quinto y ultimo es para todos los blogs que están en la columna lateral de mi blog por que para mi el premio se los merecen todos los blogs y sus creador@s, besos.


PD la imagen que se da con este premio deben copiarla y pegarla en sus blogs y seguir estos 5 pasos espero poder ver esta imagen en sus blogs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Premio recogido!!!

Hester Prynne dijo...

Si os podéis pasar por mi blog, además de mencionar el vuestro en mi último post me encantaría saber vuestra opinión acerca de lo que he escrito, puesto que tenéis experiencia en el tema. ¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!