28 de marzo de 2009

Y Daniel toco la Luna


Hola a todas, el viernes día 27 me maravillo como Daniel con su manita tocó por primera vez a Luna nuestra perrita, y es que este tiempo atrás solo la miraba, pienso que todo fue a raíz de que estuvimos en casa de unas amigas y vio por primera vez otro perra que no fuera nuestra Lunita, me sorprendió como se quedaba mirándola, y supongo que le llamaba la atención que era de otro color, tamaño y forma (Luna es una westy y Puca es una mezcla de papillero con pequines marrón).

Es bello ver sus ojos alegres y como aprende y empieza ya a hacer sus cositas, (como esa tocecita para llamar la atención, entre otras cosillas).

Chicas es lindo como se aprende de este pequeñin, cuando hablamos se queda muy interesado como si comprendiera, aunque creo que no entiende lo que decimos, porque no es con él la conversación. Presta mucha atención al hablarle y nos responde con su verborrea, gorgojeos y sonrisas.

Si se me cae la baba para que lo vamos a negar.

Saludos

Lotus

3 comentarios:

La Becita dijo...

jejeje y lo que le falta por enseñarles...a los niños les encantan los animales..y que bueno que Daniel ya tiene a luna =)

Que lindo Daniel!!

Saludos a los 3...

Roma dijo...

Es precioso cuando ellso hacen algo por primera vez, como recorren texturas, saborean una comida... que lindo Daniel!!!

Anastàsia dijo...

Es curioso como llenan esos pequeños momentos...
No se si ahora entienden , pero , cuando sea un poco mas mayor , os sorprendera como ,de vez en cuando, te explica cosas de las que vosotras ni siquiera os disteis cuenta que estuviera presente , cuando las hablabais ... Los niños son una caja de sorpresas y, al final, yo creo que lo entienden toooodo, aunque no lo asimilen hasta mas adelante.
Por eso es tan importante la armonia en la pareja .
Hay muchas personas que dicen :"yo no me peleo cuando mi hijo esta delante" . Da igual. Ellos lo captan todo . Lo entieden todo .Son un reflejo de nostr@s mism@s. Nuestro estado de animo es su estado de animo .Y lo captan todo ,aunque estemos en la distancia ,igual que nosotras el de ellos. La maternidad es algo ....increible, algo que recomiendo a tod@s