16 de abril de 2009

Una de bronquitis y otra de ego herido

Si en mi post anterior ponía que estábamos resfriados pero el resfriado de Daniel paso a bronquitis , el Lunes estábamos en la consulta de su pediatra y nos confirmo lo que ya me imaginaba que el resfriado se había vuelto bronquitis, la verdad es que la pillamos a tiempo y no ha tenido ni fiebre, este jueves lo ha visto de nuevo el pediatra me ha dicho que va muy bien y que nos veíamos el martes, en fin con todo esto la vacunación se va a retrasar por que hasta que no le den el alta no se le pueden poner las vacunas



La del ego herido soy yo ¿que por que? es muy fácil, las que ya han tenido sus bebes quizá me puedan entender mejor, es más difícil mantener el blog al día cuando el bebe ya ha nacido por que necesitan mucho de nuestro tiempo y el tiempo que sobra es para limpiar, hacer compra, aseo personal y demás que haceres de la vida cotidiana, con lo cual se hace un sobre esfuerzo por seguir adelante, amen de pasarte por los blogs de las demás, leer y comentar , intentar ayudar cuando piden algún consejillo u opinión. El tema es que mi ego se vio molesto estos días por que me estuve planteando una serie de cosas como no comentar mas por los blogs, cerrar mi blog o volverlo privado, pensar que es de muy mal gusto pedir algo y luego no decir ni pio, muchas veces me paso por los comentarios varias veces para saber si le sirve o no la información que he proporcionado y ni pio, en fin mil cosas pasaron por mi cabeza pero al final de todo me senté a ver por que había empezado este blog y la cosa fue mas o menos así:


Ego o Yo+ -haber Anita tu por que creaste este blog???


A- lo cree par compartir mis miedos, experiencias y demás con otras mujeres en similares condiciones


Ego o Yo+ -y lo has conseguido


A- pues si me preguntas te diré que a veces si y otras no


Ego o Yo+ -Igual que la vida a veces se logran las cosas y otras no, así que visto lo visto el blog cumple algunas de tus espectativas.


A-pues si


Ego o Yo+- entonces en realidad por que creaste el blog?


A- pues en verdad lo hice para poder escribir todo lo que sucedido desde que comenzamos el camino a la maternidad y de eso modo ayudarme a que no se me olviden los detalles de tan hermosa experiencia y el día de mañana Daniel pueda saber como transcurrían las cosas cuando le esperábamos, que sepa que paso cuando nació y como hemos ido creciendo con el como madres, ya que el día que el llego al mundo nosotras nacimos también como mamás.


Ego o Yo+ - Entonces el blog cumple tus deseos


A- Si


Ego o Yo+ - Entonces


A- me dio un ataque de ego por que me sentó mal que no se pasaran por aquí a hacernos algún comentario, por eso me puse a pensar tonterías y en fin yo solita me lié l manta a la cabeza.


Ego o Yo+ - y que vas hacer al final con todo este rollo


A- Pues he pensado que soy una boba y que si yo tengo una forma de ser y me gusta como soy pues seguiré pasandome por los blogs y seguiré comentando y compartiendo con las demás mientras pueda.


Ego o Yo+ - Entonces estamos en paz


A- pues si.


Así que después de esta charla conmigo misma y mi ego, pienso seguir con mi blog por que en realidad lo escribo para las personas mas importantes que hay en mi vida, Daniel, Paqui y mi misma, si lo que aquí escribo le sirve a alguien que bien y sino pues también.

Besos y espero que todo mundo haya tenido una buena semana santa.

PD: Muchas de ustedes también son importantes en mi vida, por que aunque no nos conocemos personalmente, me parece como si las conociera y tengo fe en que algún día podamos reunirnos.

17 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

A nosotras nos encantaría conoceros!!
Un abrazo

Las Mamis dijo...

Porfa no se os ocurra dejar de escribir, nosotras os seguimos, y seguro que otras muchas como nosotras también, aunque no comenten.
Nos encanta ver como crece Daniel y sus mamis con él.
Lo feliz que se es cuando se ha conseguido lo soñado.
Besos,
Mari e Inma
P.D.: Así que no se os ocurra dejar el blog.

Lau... dijo...

Ego + Tu sois muy sabios. Me ha encantado tu charñla. porque a pesar de ser una principiante a veces pienso algo parecido. Y se me ocurre poner una fecha de caducidad a ésto. Un año o asi...y luego de elo saldrá gente con la que continuar en el día a día. tampoco me hace la idea de mostrar mi intimidad al mundo...me gustan mis amigos, que son para mi como mi familia...pero ya se verá cuando bb tenga dos añitos, qué es lo que rsulta de éste experimento y divertimento. De momento, un placer!

Besako a los 3!

Su i Nu dijo...

Chica, pues no se que decirte, yo soy de las que muchas veces entra en los blogs y despues de leer no se me ocurre nada que decir, quizas porque estoy negativa y no quiero transmitirlo o simplemente quizas porque en ese momento estoy enfadada y tampoco quiero transmitirlo o solo quizas porque ese día no tengo la mente abierta y no sería lógica mi respuesta!, no se,también soy de las que pienso que para poner tonterias pues no las escribo (aunque a veces pongo muchas, lo reconozco).
Sinceramente, te entiendo, he pasado por una época de mirar comentarios y cuando esperas que haya muchos no hay, y cuando no lo esperas hay a decenas!
Pero también he llegado a la misma conclusión que tú, que creamos el blog principalmente para nosotras y que así seguiría. AHHHH y lo más importante! Que también os queremos un monton!!!!!!!
MUakassssssssss

AlbaySusana dijo...

Hola!
Pobe daniel! Seguro que se mejora prontito. Dadle mucho amor, que es la mejor medicina.
con rspecto a tu ego herido, a mi me encanta vuestro blog,y poder ver cómo va creciendo Daniel. te agradezco enormemente que lo sigas escribiendo de forma pública,pues es un aliento ver cómo otras famlias ya han logrado lo que nosotras intentamos,crear un hogar para poder seguir creciendo y ser madres.
Los planteamientos del ego los tenemos tod@s a veces,ya que que te comenten en tu blog,que lo haces con tanto cariño hace ilusión,al igual que saber que eres de ayuda para los demás....Te admiro por el razonamiento que has tenido...
Un abrazo y un beso gigante. (también para Paqui y Daniel)

Edea dijo...

Hola corazón,

Entiendo lo que nos explicas porque a veces uno siente que no sabe si ayuda a la gente o cae en saco roto. Yo creo que al igual que pedimos opinión otras veces la damos. No siempre se tiene tiempo de contestar a todo el mundo pero no creo que se haga por mal ya que aki somos todas como una pequeña familia y quiero creer que todas valoramos las opiniones que nos podamos dar.
Y creo que como familia que somos si hay algún problema o tienes una duda de si sirvió tu comentario o no lo mejor es ir directamente y preguntarlo porque quizá sirvió de mucho aunque no se te agradeciera publicamente.

Ademas me gustaría decirte que me ha encantado la conversción que has tenido contigo misma.

Muchos besos, me encanta tu blog y espero que Daniel se mejore pronto.

patry dijo...

Ana lo de la bronquitis es algo normal entre los bebés, Candela ha tenido la primera y como Daniel tampoco padeció fiebre sólo esos moquitos en el pecho que por experiencia me consta q son incómodos de narices.

Por lo del blog... a ver pues yo no suelo crear debates en mis comentarios, expongo lo que pienso en un momento determinado y leo lo que me escribiís, a mí en millones de ocasiones me ha servido de mucho, no sólo los consejos u opiniones tb el poder exponer mis pensamientos y quedarme a gusto conmigo mísma quien quiera leerme presente estoy, quien no quiera pues nada, no pasa nada, porque hice un blog para mí y me he encontrado con un ramillete de amigos ¿qué más puedo pedir?.
De todas formas teneis muchos seguidores y mucha gente q os dejan sus abrazos, palabras y constancia de su presencia...yo hay días que no recibo ni uno pero mi intención es exponer lo que siento, como el pintor que expone su cuadro, puede gustar, puede dejar indiferente, puede causar polémica o puede simplemente causar un deleite de pensamientos a quien lo lee, pero lo que tengo clarísimo es que soy responsable de lo que yo haga de los demás y de sus actos no, no espero nada, no hay que esperar nada, simplemente quedarse bien con una misma.
un abrazote enorme a los 3 y ni se te ocurra cerrar esto!!!!

Luz dijo...

Nosotras, como otras muchas imagino, os seguimos, pero no siempre tienes tiempo o ganas de escribir.
Un beso muy fuerte Aqua

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Aqua, para nosotras eres la incondicional, y desde hace 3 meses te diria que supermama porque veo tus comentarios en todos nuestros blogs y se que sacas tiempo para eso y todo lo que cuentas. Simplemente Gracias y sigue a tu corazon, o a tu Yo+, que esto sea para ti y lo bueno que encuentres por el camino pues te lo llevas puesto !!
Bss

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Por cierto, seguro que Daniel va de mejor en mejor. Con la foto de la semana acabo de ver lo grande que esta, cuando colgaste fotos en nose donde que tenias problemas yo no adivine ni a ver donde estaban...soy lo peor con los cacharros estos... Bss mas....

Ana Mar dijo...

Muchisimas gracias a todas por sus bellas palabras.

Nashua dijo...

Con respecto a lo que preguntas en mi blog Aqua, la ecografia (con la traslucencia nucal) nos la hicieron 2 semanas antes. Con el análisis dijeron que si en una semana no nos habían llamado, que tranquilas... Eso haremos.
Un saludo y gracias.

Núvol dijo...

Aqua, aunque no siempre comente ten por seguro que te sigo (desde hace tiempo) y que sois un trocito de mi historia, y quiero que lo sigais siendo.
Y sobretodo, seguro que a Daniel le encantará (que se recupere pronto)
Un abrazo enorme!

Unknown dijo...

Espero que el principe se mejore pronto.

Y tu ego... ese no tiene de que preocuparse tu blog me encanta y es normal que no puedas escribir, a nosotras nos pasa lo mismo o actualizamos o comentamos en todos lados no da tiempo para todo.

Te mando un beso gigante, otro para Lotus y uno mucho mas grande para Daniel

patry dijo...

Nenas he cambiado la dirección del blog por unos problemillas os mando mi blog nuevo, por cierto he exportado las entradas del antiguo para seguir teniendo vuestros comentarios.

http://elrelatodeloscordeles.blogspot.com/

Allí os espero

La Becita dijo...

Entiendo muy bien lo que pasa por tu cabecita.. a veces escribimos y bien inspiradas y nadie comenta o bien si comentamos en los blog amigos pero no sabemos si sirvio o no, en muchas ocasiones yo leo lso comentarios, tus comentarios en especial son muy acertados quiza algunos no los responda pero los tengo muy muy en cuenta...y tomo lo mejor...

Escribimos sin saber si las personas que lo leen les gustara o no, lo escribimos sin saber si lo leen o no, pero te aseguro que cada post deja algo grabado en quien lo lee, al menos a mi me pasa...

No hay que desistir nunca, ademas a ti te gusta lo que escribes, de quien y de que escribes, es una memoria que dia a dia más plasmando... y eso no se borra (bueno al menos que por error jejeje)...

Saluditos y sigo leyendote =D, por cierto grax x todos esos comentarios!!

Anónimo dijo...

Hola!

Es el primer comentario que escribo en las paginas de las mamis en busca de hijos.
Hace aproximadamente un mes que os he descubierto (hablo de todos los blogs en general), y nos estais siendo de gran ayuda para dos futuras mamis.

Me estais dando información, me rio con vosotras, lloro con vosotras y si te quedan dudas de pq sirve el blog yo te lo dijo.

Gracias a vosotras, sé que es la IAD, clinicas, IVI, la famosa beta, el papeleo,la canastilla, vacunas, guarderías, etc.....

Así que aunque hasta ahora no hayamos dejado huella, vosotras si lo habeís dejado en nuestro corazón.

Muchas gracias