13 de abril de 2009

Una madre debe ser como un pañuelo para sus hij@s


Si eso oí alguna vez pero esto es una exageración jajá Daniel cree que soy su pañuelo particular, se limpia las babas, la boca, los mocos la leche y todo en mi , así que la frase nunca pensé que fuera tan literal y cuando más le gusta es cuando me termino de vestir para salir y bueno me da no se que ir con la ropa manchada así que debo cambiarme pero al menor descuido me lo vuelve hacer y sabe bien lo que hace porque resulta que me regala una sonrisa picara. Esta muy despierto y nos deja muy claro cuáles van siendo sus preferencias, se mantiene más tiempo sentado aunque todavía no consigue mantener esa posición, juega más, charla mucho, sonríe cuando le cantamos y jugamos con él, le gusta mucho un dibujito llamado Bunny Tawn que por más que lo busco no lo encuentro, en fin le tendré que fabricar alguno hasta que lo encuentre. Esta muy grande pesa ya 8,230kg y los pijamitas de 9 meses le quedan ya justos, ni idea de lo que mide hasta el 21 de abril que tenemos la consulta del niño sano no lo sabremos.
No hemos salido ya que nosotras nunca nos planteamos irnos de vacaciones en semana santa, aparte aunque hubiéramos querido hacerlo hemos estado resfriados, ya que me pille un resfriado de mucho cuidado y contagie a Daniel y bueno Paqui ya estaba resfriada, hemos estado encerradit@s en casa cuidándonos; ya saben buena comida, haciendo lo justo y relajándonos, eso sí relajándonos lo justo también por que los bebes se recuperan muy rápido y cuando Daniel estuvo mejor lave todo, ropa de cama, chichonera, mantitas, arrullos, juguetes, muñequitos y en fin como ahora se lleva todo a la boca más vale prevenir y lavar con agua calentita.
La reunión en Valencia aaahhh me hace muchisisisma ilusión y estuvimos viendo todas nuestras opciones para poder ir por que en verdad que me encantaría, pero(ja aquí está el pero de la cuestión) Valencia nos queda a unos 800Km de distancia así que son muchas horas de viaje en auto y con un bebe imposible tendríamos que hacer el viaje en dos partes con todo lo que esto implica, por otra parte la opción que mas me gustaba el ir en avión pero claro tenemos que ir al aeropuerto de Málaga y hacer escala de 4 horas en Madrid y bueno tampoco se la distancia del aeropuerto de Valencia a la ciudad, además que solo de avión son cerca de 500 euros y a eso hay que sumarle gastos de parking en Málaga, taxis, hospedaje, comida e imprevistos, así que con todo dolor de mi corazón no iremos buaaa buaaa buaaa L . en fin nos conformaremos con lo que nos cuenten y ya nos veremos cuando haya una quedada en Madrid o alguna ciudad más cercana.
Feliz Pascua para tod@s.

3 comentarios:

Las Mamis dijo...

Que grande y que guapo está vuestro Daniel.
Es normal que os penséis lo de la quedada, nosotras acabamos de venir de Sevilla en coche y son 1170Km más o menos, pero os aseguro que es duro y con un bebé ya no nos lo queremos ni imaginar.
Trastos del niño, la incomodidad de él y vuestra, en fin, que tampoco es por quitaros las ganas, pero que es entendible. Y te imaginas la de ropa que te tendrías que llevar para cambiarte, cuando te manche el babitas? ja ja ja.
En fin niñas que es un follón.Un besazo a ese Peazo de Dani Mocosete y otro más grande a las super mamis.
Mari e Inma

La Becita dijo...

Más de 8 kg!!! crece y crece y crece jejeje, Excelente!!!...me imagino la vida ya con un bebe en casa, pero aun asi algún espero tener uno.

Es lindo disfrutar del hogar, descansar y aprovechar todos estos días para estar a lado de la familia.. ya contaré lo que hice en mi siguiente post...

Saluditos y les mando un fuerte abrazo a los 3...=D

AlbaySusana dijo...

Quegrande y preciosísimo está Daniel!!! me encantan las fotos que poneis...
jajaja vaya babosón,para comérselo.
Besos para los 3!!!