5 de mayo de 2009

¡¡¡ vamos a la playa!!! NO NO NO (imaginarse la musiquita por favor)




Playa de Getares en Algeciras



Hola de nuevo, que ganitas tengo de que llegue ya el buen pero que buen tiempo, dias de sol bellos para darse bañitos, que bien suena eso, pero a la playa NO POR FAVOR, si esto es como todo en la vida vivo a 5 minutos de la muy linda playa de getares a unos minutos de tarifa y a una hora de las mejores playas de la costa de la Luz o la costa del sol, si esto es tirar una moneda y decidir para que lado de la carretera tirar pero nada como tener algo para no quererlo, seguro que alguien de los que nos lee soñara con vivir a 5 minutos de la playa, en fin mis traumas al respecto son inumerables y por eso no me gustan las playas, algunos ejemplos son:



















Costa del Sol

1- Me persigio un pelicano por unas sandalias que tenia para bañarme en la playa

2- Siguiente vez no lleve sandalias por miedo al pelicano, me corte las plantas de los pies con unas piedras afiladas.

3- Mi familia no sabia lo que era una sombrilla, ni protección solar y mi queridisima playa semi virgen del Maviri era como un desierto, en pleno verano Sinaloense, pues ni que decirles unas quemaduras de aqui te espero, de no soportar ni el roce de las sabanas.

4- Mi familia amaba llegar a eso de la una de la tarde a la playa, calor, sed, hambre, puaggg

5- Me pico una raya en la planta del pie, me llevaron a urgencias, me pincharon el la planta del pie y estuve dos dias con fiebre y un dolor feo, feo.


6- Me dieron un revolcon unas olas que pense que ya no la contaba.

7- Me anime a bañarme en mi querida playa de getares y llego la niebla que no me veia ni las manos, que miedito pase (cosas del estrecho de gibraltar)

En fin no seguire enumerando mas hechos traumaticos por que creo que queda claro que no me gusta la playa por estos y por que la sal me escuece la piel, las algas me dan un mal rollo.

Asi que yo prefiero las piscinas aunque sean de esas hichables, ya el año pasado pusimos una para poder relajarno con la tripa, hacer algo de ejercicios para el parto y refrescarnos, asi que ahora deseo hacerlo con Daniel y que disfrute del agua, ya hemos comprado un flotador especial para él y tenemos muchas ganas de montar el chiringuito en el patio .

Aqui les dejo unas fotitos de las playas, de la piscinita y de las cosillas que muero de ganas por ponerle a Daniel













Playa El Maviri, México.


PD esta semana apartir del miercoles tengo ya mi jornada reducida, asi que espero ponerme al dia con los blogs de todo mundo si se me ha pasado alguno disculparme pero es que nos han dado una paliza a cuenta del puente, comuniones y dia de la madre que no he tenido ni fuerzas para escribir.



15 comentarios:

bea dijo...

sigues vendiendo la ropa que tienes puesta en picasa???


muy bonita las playas....a mi si me da envidia aunque yo vivo al lado del campo y esa tranquilidad no la cambio jeje...vaya con daniel va a tener un monton de modelitos para este verano jeje...espero lo disfruteis l@s 3...bss

Mis mamás me miman dijo...

SI QUE TIENE ROPA DANIEL! A ver si nos muestras más fotitos del peque.

SAludos

mj dijo...

A mi me pasa igual que a ti. Viva ¡la piscina y el campo!, aunque mi mujer es un poco (menos mal) de playa, aunque ella de lo que es es de todo CADIZ, sólo que sea por ahí y ya es precioso, una enamorá de cai pisha. Besos y a ver si venís el 17 de mayo

Núvol dijo...

Jaja, después de leer el post entiendo que no quieras ir a la playa. Pero cuando vaya Daniel seguro que no aparecereis a mediodía ni sin protección, y los pelicanos ya no son lo que eran,jejeje
Bueno, sea playa o piscina: disfrutad del buen tiempo!

Patry dijo...

venga ya??? no me puedo creer que vivas en getares.tiaaaaaaaaaaaaaaa o tiasss, k yo soy de algeciras tb!!! Tengo vuestro blog en favoritos y de ves en cuando leo pero no comento.y ahora veo esa foto d mi playaaaaaaaaa.yo soi de la piñera!!!! pasaros por mi blog!!! un besazoooo

mj dijo...

Como manda la tradición recoged vuestro regalo en mi blog. Un besazo

mamixopcion@gmail.com dijo...

paso a saludar.... muchos besos y feliz dia de las madres.

AlbaySusana dijo...

La verdad es que comprendo que con tantos traumas no te guste la playa...aunque quién sabe,lo mimo un día te animas y por una vez tienes suerte.
Yo estaba deseando que actualizarais y era que no se actualizaba vuestra entrada en mi blog!
Que disfruteis del buen tiempo, besitos a los 3!!!

Patry dijo...

hola!!!! si k tengo el vestido de gitana pa la feria!!!! me lo dio mi tia y esta nuevo!!! si buskas en mi blog hay fotos d ella con ese vestido!!! k heladeria italiana dices? el gulu o algo asi?? un besazoooo

mj dijo...

es una pena que no podais venir. Otra vez será. Un beso

Lucky dijo...

Menudo ajuar teneis para el peke, va estar guapisimo!!! Ale vamonos a la playita a descansar y disfrutar...

Su i Nu dijo...

Daniel está precioso chicas y la verdad, en la última foto yo creia que era de una tienda! Os va a dar tiempo de ponerle todo con lo rápido que crecen jejej?
En cuanto a la playa, yo también soy más de piscina, menos jaleoy más tranquilidad.
Muchos besos

Madres Lesbianas dijo...

Chicas estais perdidas! supongo que habrás empezado con la jornada reducida,así que estamos ansiosas por ver otra vez la carita de Daniel y que nos cuentes cómo os va todo.
Un besote enorme

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

La Becita dijo...

wow cuanta ropita jejeje!!!

Las playas me gustan pero al igual antes vivia muy cerca y no me daban ganas de ir, hoy es rara la vez en que me animo...

¡¡Pasa por mi blog... hay una sorpresitaa!!! una disculpa por no avisar antes...

Saluditos!!