26 de junio de 2009

El respeto al derecho ajeno es la paz... Digo yo


Hola chicas, este post lo escribo por purita necesidad, no soy partidaria de la polémica y como bien saben muchas mi blog es empalagoso por que hablo de Daniel, de Paqui y mi amor por ellos, de como van desarrollándose las cosas y nuestra historia, que imagino todo mundo sabe es tan humana como cualquier otra y claro que tendremos días malos y estaremos de neuras y demás pero no veo necesidad de escribir sobre estas cosas por que creo que para deprimirse solo basta con ver el telediario, en un momento de ofuscación escribí el post de que nos habíamos quedado sin guardería por no ser unas pobres desgraciadas y bueno surgieron comentarios y normalmente suelo publicar todosss los comentarios que me escriben me parezcan bien o no, si estoy de acuerdo o no en algunas cuestiones, tiendo a pensar que cada quien es libre de pensar lo que quiera por que como bien decía el ilustre Don Benito Juarez (héroe mexicano) el respeto al derecho ajeno es la paz (en el derecho léase todo a lo que una persona tiene derecho, pensar, escribir, hablar, actuar, etc) pero a sucedido que alguien que firma como anónimo se ha indignado con los comentarios, también otra persona que firmo como indignada y bueno no hice publicos los comentarios por que resulta que no me pareció bien, por que mi blog no tiene como propósito crear debates, ni discusiones, ni crear polémica, etc. Que sucedió que la que firma como Anónimo se molesto por que no publique y me reclama el derecho de expresión pero es que si no gusta lo que leen es muy sencillo, no leerlo, todo eso me recuerda un eslogan publicitario en el que dicen " Bienvenido a la república independiente de mi casa" y versiono para , "Bienvenidas al reino soberano e independientede mi Blog" por que un reino muy fácil en casa hay dos reinas y un príncipe, no hay parlamento y se aplica la regla de por que lo digo yo jajajajajajajajajaja, la cuestión de todo esto es que no pienso publicar anónimos que quieran discutir, si buscan plataformas para la libre expresión pueden ir a otros sitios que son muy abiertos al debate, quiero aclarar que es la primera vez que aclaro este tema y creo también que sera la ultima; tengo puesta la moderación de comentarios por este motivo, no quiero que las amigas que nos visitan discutan o se molesten, me gustaría que quien se pase por aquí se sienta bien y feliz, que en el mundo ya hay muchas penurias para extenderlas por todos los rincones de este mundo, este blog esta hecho con amor para mis amores.

Gracias a TODAS las personas que no leen, que nos brindan su amistad y nos siguen por esta pequeña ventana.
GRACIAS A TOD@S POR SUS COMENTARIOS, este post se va a quedar aqui con todo mi agradecimiento y cariño para las personas que nos siguen, en este blog son todos bienvenidos.
Bss