12 de noviembre de 2009

¿Estoy de vacaciones?


Jajajajajaja no lo tengo muy claro pero bueno por lo menos no tengo que ir al trabajo, si, mi jefe tuvo bien a darme unos días de vacaciones porque sabe que lo que nos viene tiene lo suyo, ya que a pesar de la crisis hay personas que siguen saliendo a disfrutar a pasárselo bien y bueno eso está bien que los que trabajamos en las empresas de servicios de eso vivimos, lo malo de todo esto es que todavía no se qué va a pasar con lo de mi media jornada, que es de 12:00 a 17:30 y las noches de viernes y sábado 20:00 a 01:00 o fin del trabajo (por supuesto también los festivos que mi jefe diga que debo trabajar) pero desde el último fin de semana de noviembre comienzan las cenas de empresa y todo parece indicar que me tocara ir toda la jornada así que estaré en el trabajo TODO el día y las pocas horas que me queden serán para reponerme de la paliza, así que estos días me han venido como agua de mayo, el rollo es que como siempre y en todas las casas siempre hay cosas por hacer, así que estamos aprovechando para hacer algunas cosas y ya estoy cansada de "vacaciones" jajajajaja.


Las que trabajan en hostelería me entienden un poco más, ya que hay que trabajar cuando todo mundo se divierte y el 24, 31 y 6 de enero, estas tan cansado que solo te anima ver la cara de los tuyos, en fin que espero que este sea el último fin de año que trabajo en la hostelería por que el próximo año ni hablar de dejar solos a mi Paquita y a mi Daniel quiero pasar unas fiestas en familia.


Bueno hablando de otras cosas, Daniel esta wapisimo no es que me ciegue mi amor de madre, esta para comérselo, tanto que el otro día por un error de sus madres que no encendieron el anti mosquitos se lo iban comiendo enterito, pobrecito mi niño, hasta me asuste por que tenia la carita llena de picaduras oreja incluida y me pregunte si seria varicela pero al quitar el pijama comprobé que no, que le vamos hacer se nos van a veces las cosas, esta cada día más graciosos, le gusta mucho bailar y hacer palmitas, cada día descubre algo nuevo se maravilla, ya va comiendo mas cositas y eso si se te comiendo algo inmediatamente se acerca a que le des, he pensado seriamente en no dejar que se junte con Luna (nuestra perra) porque está aprendiendo a poner la misma cara de pena y me muero de hambre, lo cual es mentira cochina pero no pueden ver que picas algo por que ya están ahí los primeros jejejejeje.
Por cierto algunas darme recetas para el mal humor que no se me quiere quitar grgrgrgrgrgrgrgr


Besos y seguiremos por aquí.

7 comentarios:

Ross dijo...

La mejor receta para el mal humor es pensar todo lo bueno que tienes a tu alrededor, lo que te llena de orgullo, lo que te hace feliz, eso por lo que te levantas cada día, TU FAMILIA. Y por supuesto reir, reir mucho, reir hasta llorar, reir por un chiste, por unas cosquillas, por una película, sonríe a la vida. Besos, achuchones y mucho A-HU-MOR. :-D

Silvia y Eva. dijo...

relajacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
relajacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Estoy con silvia y eva, OOOooooooooMMMMMMmmmmmmmmm (piensa en cosas bonitas) OOOoooooooooooMMMMmmmmmmm (aparta todo lo malo de tu mente) OOOOOOOOMmmmmmmmmmm (empieza a dejar la mente en blanco) OOOOOOOOOOoooooMMMMmmmmmmmm...
Y si esto no te vale te vas al campo a hacer una sesion de paintball con quien sea el motivo de tu mal humor y lo fries a bolitas de pintura. Yo lo hice con mis jefes y me quede nueva jajajaja

Lau... dijo...

Un poquito de amor-animal con la otra mami de Daniel tb ayuda al buen humor!...:P

Disfruta mucho de éstos días...y recibe toda buena energía desde Valencia para los 3.

Se os quiere!

Linda dijo...

Para olvidar el mal humor no hay nada como una tarde-noche de teatro o cine, cena romántica y todo lo demás... ;)

Un beso! =)

Mulier dijo...

Para el mal caracter prueba a respirar en dos fases : inspiras contando hasta tre y sueltas el aire contando hasta cinco. y si no te relajas prueba a salir de compras!!!Eso suele funcionar!!!Ya vendran dias mejores!Un beso muy fuerte!!!!

Lucky dijo...

Pobrecito mi chico, que es tan guapo que hasta los mosquitos se lo quieren comer a "besos"

Si la hosteleria es una mierda para trabajar por eso que dices trabajas cuando el resto se lo pasa bien, pero tal como estamos mejor eso que nada, no?

Besitos