22 de enero de 2010

El nido

Hola , Daniel cumple hoy 15 meses, no vean lo rapidísimo que pasa el tiempo ya mismo me veo poniendo la piscina para el veranito jejejeje, esta tan wapo, tan sociable, tan risueño y no lo digo yoooo me lo dice todo el mundo, el lunes y el miércoles estuvimos de cumpleaños infantiles y mi peque a pesar de ser el de menos edad se lo paso bomba, jugando y merendando como el que más, eso sí ni chuches, ni cosas de esas que es muy pequeño todavía para darse chutes de azúcar, comer, comé casi de todo y muy bien, digo casi porque hay cosas como el cordero que no hemos incluido en su dieta y bueno los langostinos, gambas, frituras y demás tampoco están incluidas.



Este post se llama el nido por que llegue a la conclusión que Daniel en lugar de dormir en una cuna duerme en un nido ¿que por qué digo eso? Daniel tiene su cuna, con barrotes, monísima en madera color miel, su chichonera de las que rodea toda la cuna (muy importante), sus sabanas, manta, nórdico y demás pero a mí me parece poco, así que de las mantas peluditas y suavecitas que hay de microfibra le he puesto una manta por cada lado de la cuna, así está el mas calentito, las he entremetido entre las barandillas y el colchón, puse otra en el fondo para que durmiera sobre ella porque son tan suavecitas y por ultimo he dejado la que le regalo su tita Txus para taparlo, cuando esta adormilado le gusta acariciar esas mantitas y se despierta tan contento y tan feliz como no se lo imaginan, yo estoy tranquila por que se que él esta abrigadito que no se le cuela frio por ninguna parte y bueno parece un nidito (de dinosaurio por el tamaño) pero nidito al fin y al cabo jajajajajaja. no sé si alguna de vosotras ha hecho algo así, bueno todo esto es porque al wapo no le gusta dormir con nosotras, no quiere, ni en estas noches que son tan frías, llora por irse a su cuna, me encanta ver a mi niñito durmiendo plácidamente.


Mañana cuelgo fotos y videos nuevos de Daniel en nuestro ojito derecho, para que vean como se divierte en los cumpleaños y lo grande que esta.
Besos a tod@s
Pd si alguna quiere que la invite al blog de mi ojito derecho que es donde cuelgo las fotos de Daniel debe pasarme su mail.

9 comentarios:

CRISA dijo...

si yo kiero verlo agregame porfa

Melina y Elena dijo...

Hola, chicas. No quiero asustar a nadie pero tengo entendido que el calor excesivo no es bueno para los niños pequeños y es bastante peligroso, y con todas las mantas y nórdicos que dices que le pones... Pero vaya, que tú sabrás mejor si tu niño está bien o no.
Nosotras queremos ser invitadas a "Nuestro ojito derecho" porfa.
Besos.

bea dijo...

hola wapa te paso mi mail para ver al nene----waxupina@gmail.com

bsss

Núria y Luisa dijo...

Que ganas de vivir ya todas estas sensaciones.

Besos

Ana Mar dijo...

Hola de nuevo
Crisa necesito una dirección de mail para invitarte al otro blog donde cuelgo las fotos.
Melina Y Elena creo que o no me explique o no me entendieron, yo no he dicho que tape a Daniel con todo eso, sino que las mantitas cubren los laterales y cabeceros de la cuna y otra manta en el fondo y que lo tapo solo con una mantita la de su tita Txus.
bss

Linda dijo...

Hola Aqua!

Qué antojable nidito describes...! Y claro que Daniel no quiere separarse de él...! Además de que es mejor tenerles varias mantitas porque se descobijan tooda la noche (eso hace Angie)...así que se acerca a una de sus cobijitas de los lados y se acurruca... (ese tip me lo pasó mi suegra).

Un beso enorme para Daniel y ojalá puedas incluirnos en su blog. (holarm75@gmail.com)

KyM=KyH dijo...

Feliz cumple Daniel!!!!
Nos alegramos de que esteis tan bien, besos.

Núvol dijo...

Feliz cumplemeses! ya me pasaré a ver las fotos del nido,jeje.

Nashua dijo...

Desde luego el tiempo pasa volando.
Es curioso siempre pensamos que pueden pasar frio (y lo digo por nosotras) y raras veces que pueden pasar calor, aunque Pablo en cuanto entra en un sitio con calefacción antes que te de tiempo a destaparlo está protestando.