11 de enero de 2010

¿Que les han traido los reyes?



Que alegría por fin se han terminado las fiestas y todo mundo retorna a su vida cotidiana, no es por nada pero ya estaba harta de tanta fiesta y yo sin poder divertirme, es verdad que este año ha sido más flojo de ventas pero también es verdad que hemos sido muchisisismo menos personal con lo cual no notamos la diferencia más he de decir que con todo y crisis hubo muchísima gente en el restaurante y bueno no había sitio al que no fuéramos que no estuviera a tope de personas comprando, regalos y comida por toneladas para festejar todo lo festejable en estas fechas.
Espero que fueran buen@s y les trajeran muchos regalitos y no solo carbón, aunque pensándolo bien con la ola de frio quizá hubiera estado bien lo del carbón o ya de perdis leña jajajajajaja, ya enserio que hay mucha gente sufriendo por el frio este de los c... de donde venga, a nosotras nos han tratado bien los reyes y bueno esto no es una ciencia somos dos gatas con un gatito, con lo cual los regalos todos en casa jajajaja, al gatito le trajeron dos regalitos sus mamis uno fue el 24 un muñeco de peluche de su gran amigo el monstruo azul Coco y el 6 un balancín, muchas personas preguntaron que si que más le íbamos a reglar pero la verdad sea dicha Daniel no entiende regalos, ni reyes magos, etc., etc. y nosotras intentamos que no le falte nada, con lo cual vimos absurdo hacerle tropecientos mil regalos de los cuales lo que más le iba a gustar era la caja de cartón, nosotras nos regalamos un presente y dinero eso si para poder gastar en las rebajas (por cierto que ya hemos rendido cuenta del dinerito comprándonos cositas chulas), los padrinos de Daniel le trajeron un cochecito teledirigido para bebes, una monería de plástico blandito que puede morder, chupar y tirar sin que le pase nada, sea dicho a Daniel y al cochecito, nosotras no tenemos familia cercana con lo cual no podemos esperar más nada y con las amistades ya hace unos años tuvimos una mala experiencia ya que muchas personas lo ven como un compromiso y en fin nosotras no queremos comprometer a nadie.
Los reyes también me han traído este nuevo año que espero gastármelo mejor que el anterior, espero poder disfrutarlo más y ser más alegre y divertida porque saben me tomo la vida muy enserio y me frustra mucho que las cosas no sean como me las imagino, en fin que ya saben cómo somos los seres humanos, por otra parte sigo lidiando con mi tema de NO MAS HIJOS por que en verdad que parece que se me va a ir la vida con esta idea, es mas llegue a pensar en cerrar el blog para no leer mas sobre embarazos y segundas maternidades lo cual es absurdo por que el mundo no se detiene porque a mí me dé la gana, en fin intentare ser mas adulta y asumir mis decisiones con más aplomo que hay que entender que a veces hay que tomar decisiones por un bien común, en fin que ya he regalado un montón de ropa de Daniel y próximamente me dispongo a deshacerme de más cosas.
Les contare que con todo lo ocupadas que hemos estado a cuenta de mi trabajo, nos dio tiempo para reunirnos con dos parejas de mamis y eso me da muchos ánimos porque me hace saber que aunque pequeña somos una comunidad de mamis con algo en común, el amor por nuestros hijos, espero que podamos seguir reuniéndonos y que aparezcan mas parejas por la zona jejeje y así reunirnos unas pocas más de mamis. Desde aquí mis más sinceras gracias por acogernos en vuestra casa y poner esa cena tan rica y sobre todo el poder disfrutar de vuestra compañía, gracias N, E y D.
Novedades de Daniel pues no sé ... ya les he contado que sabe bajarse de la cama, sofá, silla del coche? pues si ya lo hace mmmm... les he contado que le está saliendo una muela? pues si eso también, que esta mas travieso que nunca? se quiere subir a la mesa, escaparse del parque de la cuna, apila objetos y se sube, baila mucho y esta todo el día corriendo, que da unos abracitos muy chulos y que le gusta acariciarme el cabello, que muchas personas dicen que de un día para otro se soltara hablando jejeje por qué no para en su idioma esta todo el día bla bla bla, es muy sociable y eso que no va a la guardería (ese es un tema que da para varios post) en fin que mi bebe esta cada día mas grande y va desarrollando habilidades insospechadas.
Bueno chic@s ya con esta me despido que necesito dormir un poquito jejeje, como dato curioso les contare que en Algeciras ya ha llovido un 105% más de lo que normalmente debería llover, que el registro más aproximado que hay de tanta agua es de 1960, en fin que cuando no nos falta, nos sobra.


Besos

Pd el balancin es ese pero el niño es el de la foto de la publicidad jejeje

7 comentarios:

CRISA dijo...

la verdad es q me han traido muchas cosas, se ve q he sido buena!!!
pues yo no keria q acabaran pq eso significaba volverme a alicante a currar y dejar a mi mujer en valencia pero no he podido parar el reloj jeje

Anónimo dijo...

A mi no md han traido nada de nada de nada y eso que he sido muy buena!! yo si que tenia ganas de que terminara todo por que eso para mi significa... vacaciones!!!

Mulier dijo...

Ves como las fiestas iban a pasar pronto??A Álvaro los reyes también le han traido muchas cositas(somos muchisimos de familia) y nosotras hemos debido ser muy buenas porque también nos ahn dejado muchas cosas.Un beso!!!

Lucky dijo...

Me alegro mucho de que este tan grande y tan travieso ya el pequeño gran Daniel, jejeje.

Feliz Año!!!!

Y a disfrutar ahora de las no navidades, jejeje.

Besitos

Natalia y Eugenia dijo...

Pues algunas cosillan nos han traído... pero lo más importante que han dejado los Reyes en nuestro hogar es conocer a una nueva familia como nosotras, y que esté tan cerquita nuestra con las que poder compartir buenos ratitos. Gracias por estar ahí.

Núvol dijo...

Las decisiones pueden ser dificiles, pero seguro que ha sido algo muy meditado. Ánimo! a pasarlo bien con el peque que ya teneis (que me han dicho que crecen y hay que aprovechar el momento)

ELO Y YOLA dijo...

Debe ser una maravilla ver su carita al ver los regalos.
Nos alegramos de que esté creciendo tanto y tan bien.
Muchos besos