5 de marzo de 2010

Daniel el bello


Hola, hoy voy a cambiar un poco, romperé la serie de post que llevo escribiendo sobre artículos para las futuras mamis, hoy hablare de Daniel el bello, llamo así este post por que independientemente de que mi amor materno me ciegue he de decir que mi niño esta bellísimo (eso lo pueden comprobar con las ultimas fotos que he puesto en el blog de nuestro ojito derecho), se que los bebes pasan por muchos cambios, Daniel esta cada día perdiendo mas y mas sus facciones de bebe y se van definiendo en las de un pequeño niño, cada día hace mas y nuevas cosas, todos los días son para él un reto, por ejemplo un día se propuso subir y bajar del sofá y ya lo domina, sabe subir la escalera (claro bajo supervisión), sube y baja solo del balancín, correpasillo, caballito de goma, se sube, se baja y se mece en su hamaca, también se sienta en la mecedora y se mece, en fin que prueba hacer de todo, ya pinta garabatos, le gusta mucho jugar a la pelota, la patea, la coge y te la tira, también juega con Luna, coge el conejo que tiene Luna de borreguito y se lo tira, o lo coge y hace que corra tras él, cosa que le hace mucha gracias y se ríe a grandes carcajadas, está intentando subirse en la mesa del salón con lo cual debemos estar muy pendientes para que no lo haga pero claro eso no quiere decir que no lo intente,le gusta jugar con los cubos grandes de lego y hacer figuras, también ayuda ha vestirse, le pides que meta la mano, la cabeza o los pies y lo hace y estira brazos y piernas para que se acomode la ropa. Eso si mi niño sigue siendo un poco flojo para comer y hablar cosa que no me preocupa porque entender lo entiende todo, le hablas y le pides las cosas si no te las trae las apunta con el dedito así que lo comprende , coge el teléfono y escucha quien le habla y sonríe, te pide de comer y cuando está satisfecho te dice que no, es increíble, si haces cualquier sonido con ritmo se pone a bailar, le gusta marchar, saltar y poner cara de travieso pero también le gusta mucho apoyar su cabecita mi pecho y si está jugando y le pasa algo que le hace llorar viene corriendo y pone su cabeza en mis rodillas, me abraza y le gusta mucho jugar con el cabello de su mami. Gracias Daniel por permitirnos vivir tanta magia, tanta belleza, tanto amor.

11 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

joer que pronto van creciendo y aprendiendo cosas y como dices cada dia es un reto para ellos, como dirian antiguamente en na lo tiene haciendo la mili ja ja ja

Núvol dijo...

Es emocionante ver como descubren el mundo. Disfrutenlo!
(está guapísimo en las fotos)

GLORIA dijo...

Es increible como crecen y cuánto nos hacen disfrutar.......
Besos

Linda dijo...

Sin duda un hermoso y sano bebé!

Muchas felicidades por estos grandes logros de su pequeño.

Un beso =)

CRISA dijo...

como crecen es increible como van aprendiendo y descubriendo el mundo q les rodea, la niñez es un mundo fantastico.
besos

AlbaySusana dijo...

Sólo de leerte me da una ternura....
Un abrazo enorme para vosotras y vuestro tesoro! ;)
Pd: Imagino que todo va bien por vuestra casa y no habeis tenido problemas con tanta lluvia...eso espero, muchos besos

Su i Nu dijo...

Daniel está bellísimo y crece a la par que vuestros sentimientos.
ME ha encantado este post.

Un bsazo enorme
Núria

Núria y Luisa dijo...

Gracias por compartir.
Abrazos

MyA dijo...

Mil gracias por dejar vuestro testimonio en un blog! Para mamis que empiezan el largo camino ha sido de muchisima ayuda leeros! Como decís! teneis un niño bellisimo!!!
Un abrazo enorme! Os seguimosssss.

Clau dijo...

Hola que tal quería dar mis felicitaciones por su blog y su familia, lo sigo desde hace mucho tiempo al igual que muchos otros de familias homoparentales, me gustaría si pueden enviarme a mi mail el acceso al ojito derecho para ver las fotos si es posible?, muchisimas gracias saludos. Claudia.

Clau dijo...

Hola creo que no había dejado bien mis datos no? igual ya actualicé mi mail y mi blog por si quieren dejarme el acceso al ojito derecho. saludos