28 de abril de 2010

Problemas tecnicos y demas historias


Hola a tod@ el mundo y perdón por no actualizar pero es que era imposible y bueno me he puesto primero al día con los blogs de tod@s y viendo las muchísimas novedades que habían pasado, bueno he de contarles que las cosillas malas nunca viene solas, así que primero empezó mi ordenador dando problemas y de ahí pasamos a que el internet en casa también diera problemas, por lo visto el modem tenia una averia y a mi ordenador había que hacerle limpieza, ya está todo solucionado y ahora van funcionando bien l@s dos.
Daniel esta hecho un bichito, quiere todo el día actividad, desde que se despierta es que no quiere parar, que si ya corre, que si ya salta, que si se sube y baja tropecientas mil veces del sofá, que corre tras la perra, juega con todo, si me ve bailando me da los brazos para que bailemos juntos, quiere descubrir a que saben las hojas de mis plantas, arrodillarse sobre un charco de agua, asomarse por las ventanas y saludar a todo el mundo con su manita, ya nos grita cuando quiere algo, con su vocecita ronca oyes una MAMAAAA, si le preguntas que quiere grita iiiiiiii o sea un sí, sigue renuente al tema de los besos, a mi me deja besuquearlo todo lo que me da la gana si está de buen humor por que como este de malas no se deja, se revuelve y se va, y si esta de señorito te da la mano para que se la beses, si las personas quieren acercarse y besarlo no se los permite, les regala sonrisas, gestos amigables, saludos con las manos pero eso si nada de besos, por lo demás sigue siendo un bebe que duerme desde las 10:30 de la noche hasta las 8:30 o 9 de la mañana duerme su siesta de 15hrs. a 17hrs. o 18hrs., casi tres horas, sigue comiendo muy bien, vamos no podemos quejarnos en ningún aspecto, estamos disfrutándolo y dándole su tiempo para que vaya a su ritmo.
Nosotras estamos muy bien y bueno yo en lo personal me estoy regalando unos mimitos que me hacían falta, porque una también debe darse cariño jejeje y sobre todo hay que cuidarse que para jóvenes no vamos, así que nada en estos días he estado de limpieza dental, de limpieza facial, de régimen, de comer sano sanísimo, de tomar omegas para estar más sanita y de beber 2 o 3 litros de coca cola a beber un par de vasitos (todo un logro cuando se tiene este mal vicio), beber más agua y en fin que no creo que me vaya a quedar como un figurín pero mejor me siento.
Bueno se supone que el regalo del día de la madre deberia ser una sorpresa pero mi amor lo de las sorpresas es casi imposible, no se le dan bien y prefiere que sea algo que me guste o me haga feliz con lo que no le importa que me entere, así que de regalo de día de la madre me va a dar un gustazo, como bien saben soy mexicana y bueno creo que cualquier persona que viaje fuera de su tierra suele extrañar muchisimas cosas y entre ellas  la comida, asi que he descubierto un sitio en Madrid que es un gustazo para tod@s los mexicanos aquí en España, ya que elaboran tortillas, tamales, huareches y masa para antojitos al puro estilo mexicano, asi que como imaginaran mi regalo es ese poder comer tipica comida mexicana, por que lo mejor de este sitio es que hace los envios a toda España, ya se imaginaran me voy aponer las botas jajajajaja, el regalo de mi amor no se los cuento por que como ella lee el blog se enteraria y bueno espero que sea toda una sorpresa jejeje.
Estamos muy contentas de la quedada en Valencia así que ya saben allá nos vemos, por que estamos tan contentas que tenemos todo organizado ya, es mas tenemos ya comprados los billetes y la estancia.

12 comentarios:

Pato Rohan dijo...

Super con lo de la comida, nosotras luego de pasearnos por casi todos los mexicanos de Barcelona quedamos en que solo son dos lo que realmente valen la pena, y la verdad es que nos queda un poco incomodo andar llendo asi que estamos hace un mes con un antojo ... pero ya buscaremos tiempo para una escapadita, nos hace falta un almuerzo romantico

Thais y María dijo...

Chicas!
Nos vemos por Valencia! Qué bien poder conocernos, no?

Mami y mamá dijo...

Que lindo Daniel y por supuesto feliz dia de la madre adelantado ;)

Aqua dijo...

Chicas por supesto que estamos contentisimas de poder conoceros nosotras llegamos a Valencia el 20 y nos vamos el 25,
Besos

GLORIA dijo...

Qué bien Daniel, ¡cuánto duerme! jejejeje.
Pues sí haces muy bien en darte esos mimitos, que si no se quiere una.........
Y ya las felicito por el día de las madres.....
Muchos besos

Linda dijo...

Delicioso regalo!!!

Ojalá puedan pronto darse una vuelta para disfrutarla con todo el folclore que acostumbramos...!

Hermoso y más grande cada día el pequeño Daniel. Un beso! =)

Núvol dijo...

Nos alegra saber de vosotras, y de Daniel.
Esperamos poder acudir a Valencia!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Por lo que cuentas estamos deseando ver a Simon y Daniel por la playa de Valencia sin parar, y bueno imagino que Marti les seguira muy de cerca, me parto ! que ganas !!! aunque luego igual se ignoran, pero al menos se van conociendo... No te preocupes que si a Simon le da el punto reparte besos a todo el que se pase por alli, el otro dia eramos 12, pues hubo para todos oiga y si nos descuidamos repite !! Eso si, él también pide ;)
Animo con los albañiles, nosotras nos hemos solidarizado y tambien andan arreglando humedades por aqui..
Bss

Bereri dijo...

Daniel en el momento más cool jeje, si creciendo y haciendo travesuras, pero me encantaaa, y más que tenga tan lindo habito de sueño, en verdad eso es muy bueno asi crecera más por aquello que dicen que al dormir creces jeje...

Hay que delicia la comida, te aseguro que yo estaria ahi muy seguido...

Les mando un abrazote a los 3.. Besos tmb aunq a Daniel no le gusten jejeje..

Bereri

Silvia y Raquel dijo...

A mi mujer le encanta la comida mexicana, por donde nosotras vivimos no hay ninguno. Daniel está guapísimo!
Besos

Silvia y Eva. dijo...

Nos alegramos de veros otra vez por aqui y ya queda poquito para la quedada chicas.

Lucky dijo...

Jo nos encataría poder ir a conoceros :)

Muchos besos!!!