16 de octubre de 2010

Daniel esta mejor




Gracias a tod@s por sus comentarios y buenos deseos de que Daniel mejorase, comentarles que el pediatra lo vio para ver como iba el tratamiento y se lo ha prolongado hasta hoy Sábado, ya que él sigue con mocos, ya esta durmiendo mejor pero aun se despierta un par de veces por la noche, la tos sigue ahí, menos pero no se termina de ir y como sigue siendo tos productiva pues nada no se la podemos quitar, ya veremos como reacciona a partir de mañana que ya no tendrá nada de medicación, yo espero que bien y que esos pocos mocos que quedan por ahí, estén finiquitados para el Lunes (no se si es que pido mucho pero eso espero). Ya el Lunes sabremos que tal ha ido todo y si Daniel queda dado de alta para poder ir a recoger mas virus a la guardería que además quiera compartir con sus madres, si por que nosotras estamos ahora mismo que damos pena jajajaja, también mocos y tos, ya se sabe que el contagio con los mas peques suele ser nefasto pero es nuestro hijo y que le vamos hacer, nos tendrá que toser, estornudar, vomitar y demás encima, con lo cual es difícil no contagiarse.

Bueno les hablare de algo mas agradable no solo de mocos y tos, jajajaja ya la semana que viene es el cumpleaños de Daniel, DOS AÑOSSSSS eso si que es increíble como ha volado el tiempo, en fin que ya esta cada día mas cerca la fecha, ya tenemos decidido lo que le pondremos a Daniel estábamos entre casual o Pijito y bueno lo vamos a vestir pijito/ niño bien jejejeje, ya verán las fotos esta guapísimo. solo es adelanto que va de celeste fuerte y chocolate, mmm... para comérselo, nosotras también ya tenemos nuestros modelitos listos por que claro las mamis no podemos ser menos en un día que también celebramos nosotras, ya tengo listo también las cositas que llevare a la guardería y si todo sigue así de bien este Lunes comienzo a preparar las cositas que llevare para las mamis y la tarta del cumple también tendré fotos de ello, estoy emocionada y muy feliz, las bolsitas de las chuches ya las tengo preparadas., si ,las he preparado, se que es mas fácil ir a una tienda de golosinas y encargarlas pero vamos que yo prefiero escoger las cositas que les voy a poner y saber que son cosas ricas que se pueden comer tranquilamente, Lotus dice que me paso pero insisto que los cumpleaños cuando eres niñ@ deben ser inolvidables, bueno el tema de la fiesta es igual que el año anterior, Mickey y es que Daniel de momento no ha cambiado sus preferencias, es verlo y volverse loco, no se que es lo que le da el Mickey que le encanta, en fin cuando hable creo que me lo contara ajajajaja.

Bueno queda muy poco para poder sacarlas de la curiosidad de como van a ser las cositas por que por hacer, he hecho hasta el adorno de la tarta y las como velas del cumpleaños, creo que de momento la que mas disfruta con el cumple soy yo ajajajajaja.

Bss a tod@s y les dejo unas foticos de unas galletas que he preparado y que en parte tiene que ver con el cumple y una tarta que le prepare a nuestra sobrina Lidia con mucho cariño de chocolate blanco y negro, dicen que esta buenísima, lo mismo que las galletas, yo personalmente no lo se por que sigo a régimen.

8 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

hola chicas,

espero que Daniel se recupere pronto y que para su cumple pueda soplar las velas con muchas fuerzas.
Un abrazo muy grande y besote para Daniel

Ya te queremos y aún no estás aquí dijo...

Nos alegramos de que Daniel esté mejor.Esperamos que el lunes no haya rastro de esos mocos y pueda disfrutar a lo grande de esa fiesta de cumpleaños!!!

Mulier dijo...

Nos alegramos muchisimo de que ya esté mejor, Álvaro también anda en esos menesteres!!!Ánimo con la dieta que con esas cositas que haces debe ser dificilisimo!!!

Silvia y Raquel dijo...

Nos alegramos mucho que Daniel esté mejor. Esperamos ver muchas fotillos del cumple, que seguro estará guapísimo! Un abrazo para los tres

CRISA dijo...

nos alegramos de q este mucho mejor.
jolin q pinta tiene la fiesta!!!

Fabi dijo...

Esperamos que Daniel siga recuperándose para estar en su cumple con todas las energías posibles y que lo disfrute como lo que es...un enano, jajja.

Un beso chicas y cuídense ustedes también!!!

Fabi. Tenerife.
http://blog.faeryfantasy.net/

Nashua dijo...

Como me alegro de la mejoría de Daniel, que mal se pasa....
Que apetitosas galletas.

Salu2

Linda dijo...

Dos años ya!!!! Qué alegría! Lo único malo son esos latosos moquitos...pero esperemos que esté bien ya para que esté muy contento en su cumpleaños!

Se ven riquísimas las galletas!

Un fuerte abrazo a los 3!! =)