18 de octubre de 2010

En la vispera de los dos añossss


Aisssssss chicas parece mentira, mentira cochina, ya casiiii dos años ¿cómo puede pasar el tiempo tan rápido?

el 18 de octubre de 2008, por estas fechas estaba ya que no podía con mi panzota, estaba en el cumpleaños de nuestra sobrina Nazaret y todo parecía indicar que nos meteríamos en la semana 40 sin que Daniel diera señales de que quería venir a conocernos, que nervios, que ansias por quererle tener ya en brazos, recuerdo todos esos días con una claridad extraordinaria, recuerdo que también me corte el pelo por aquello que después del parto y durante la cuarentena tiende a caerse, estábamos ya con todo preparado, ropita, mini cuna, toallas, pañales, gasas, y yo que se cuantas cosas mas, ya habíamos ensayado poner el capazo en el coche y habíamos puesto la sillita, una locura y los nervios a flor de piel.

Estamos solo a unos días de que llegue nuestro segundo aniversario y digo nuestro por que leí por ahí una fase que decía "Cuando nace un bebé, nace también una madre" (en este caso dos jejeje) así que celebramos dos añitos fuera de la tripa de Daniel y dos años de madres primerizas jajajajaja.

Continuara...

4 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

pero que reguapas estamos cuando estamos embarazadas aiss

KyM=KyH dijo...

Que foto mas bonita!!!

La verdad es que el tiempo pasa super rapido!!

bss.

CRISA dijo...

madre mia si es q el tiempo pasa volando y la verdad es q cuando se acerca la fecha todo son nervios para q llegue ya, verle la carita, ver q esta bien,....

Linda dijo...

Es cierto...esos momentos a pesar del paso de los años siguen tan vívidos como si hubieran ocurrido ayer... Felicidades a las dos mamás!!!

Un fuerte abrazo! =)