24 de octubre de 2010

Fiesta de cumpleaños



















Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí les dejo varias imágenes, como notaran la temática del cumpleaños fue de Mickey, que le vamos a hacer Daniel es que dá saltos de alegría cada vez que lo ve, así que sus mamás este año han repetido personaje, en esta ocasión como no estoy trabajando pues me he explayado más y vamos que nos hemos marcado un 10, todo el mundo nos dijo que se lo paso súper bien y que todo estaba muy rico (espero que no mintiera nadie jajaja), la tarta la hice y la decore, el bizcocho y el relleno eran de chocolate, en estilo americano, así que era chocolate oscuro pero no amargo, la decoración de fondant, las velas también las hice con fondant, la base verde donde esta el Mickey también la hice, esta hecha de pasta de modelar y Mickey también lo hice pero me quedo muy grande para la base que había hecho, así que improvise con uno de goma jejeje; las galletas las hice de diferentes sabores, estaban las de mantequilla de toda la vida y algunas las cubrí con pasta de mazapán, otras las puse solo un puntito de icin azul, otro tanto les añadí lacasitos mini a la masa y quedan muy chulas y ricas, ya que estaba con las galletas aproveche e hice cokies, de vainilla con chispas de chocolate y de chocolate con chispas de chocolate, por otra parte aproveche para hacer cup cakes los hice de vainilla, de chocolate y de dulce de leche (he de agradecer al blog de Morgana. tartas con magia que de ahí cogi la receta de las cup cakes de dulce de leche) los cup cakes, decore la mitad pensando en que algunos no les gustaran las cremas que utilice para decorarlos, una de ellas era crema de mantequilla a la vainilla y la otra crema de vainilla suave, las de dulce de leche las decore con dulce de leche, claro todo esto con sus respectivas estrellas, corazones y confetis de azúcar, creo que quedaron muy bien, Mickey en piñata también fue una creación mía y digo fue por que el pobre ya no existe jejeje, las galletas de Mickey decoradas con fondant ya me hubiera gustado hacerlas jajaja pero mis habilidades no dan para tanto y estas me las hizo Pilar del Blog tartas y nubes de azúcar (he de decir que es un encanto). La fiesta la hicimos en un salón  especializado en cumpleaños infantiles, nos gusto mucho cuando lo conocimos hace ya muchos meses (hay que reservar estas cosas con tiempo) los niñ@s están seguros y se lo pasan genial, además este local tiene la cualidad de que hay animadores, no solo juegos, así que después de la merienda de los peque y de cantar el cumpleaños feliz y partir la tarta, las madres nos podemos ir tranquilas a una zona para nosotras, donde ya nos pedimos algo rico de beber para acompañar las cositas que hice para compartir con tod@s los que nos acompañaron ese día, que la celebración no es solo para los mas peques. Un día redondo;Daniel ya por la noche quedo rendido, estaba muy sonriente y emocionado.



Nosotras muy felices de haber cumplido ya dos años como mamás (bueno yo un poco triste de ver que rápido pasa el tiempo).


Bueno para no perder mis costumbres ya ando pensando como hacer el cumple del año que entra jajajaja.


Saludos a tod@s

10 comentarios:

Lau... dijo...

:) Feliz Cumple a ese hombresito!Muack!

Silvia y Eva. dijo...

felicidades Daniel vaya tarta mas buena y cuantas cositas a ver si subis fotillos de la fiesta en el otro blog

CRISA dijo...

felicidades!!!! peazo de fiesta!!!! todo muy buena pinta

MyA dijo...

FELICIDADES DANIEL! :D que cositas mas ricas te han preparado!!!!

En mi estado se me hace la boca agua... no me quiero imaginar si las hubiera tenido que cocinar yo... :P pero seguro que merecio la pena tanto trabajo y esfuerzo por ver la cara del peque...

Un abrazo muy muy grande!

KyM=KyH dijo...

Felicidades!!
Que buena pinta tiene todo!!!
Que hambre!!!
Muchos besos.

Melina y Elena dijo...

Feliz cumpleaños, Daniel. Y también a sus mamás, que se estrenaron como mamás ese mismo día, jeje. Qué buena pinta tienen las galletas y las magdalenas, jiji.
Besos y abrazos. ¿Nos vemos pronto por Barcelona?
Besos.

Keka y Pity dijo...

Como siempre Aqua, te sales, qué pasada de reposteria, de preparación, de fiesta y de todo, es alucinante lo que te lo has currao supermama.
Felicidades al wapo de la casa.

Anónimo dijo...

Se ve de película!

Que idea buena las galletas de Mickey, y la tarta... en fin, sin palabras!

Daniel tiene que haber tenido un día de cuento de hadas, con todos los dulces y "su" Mickey!
De verdad, impresionante el trabajo que habéis hecho, se ve todo rellenado de muchísimo amor!

Linda dijo...

Muchas felicidades para Daniel! Y por supuesto para ustedes Mamis! Lo que hiciste se ve riquísimo y muy lindo...ojalá yo supiera hacer tanta cosa que a tí se te da tan perfecta! Espero que ya hayas descansado del ajetreo...porque una fiesta de niños...bueno...es a-go-ta-do-ra!!!

Un fuerte abrazo para los 3!!! =)

ELO Y YOLA dijo...

Pero qué artistaza de la pastelería. Y te lo digo yo que me casé con una pastelera...