10 de diciembre de 2010

Sigo viva


Qué bien que de cositas han pasado durante estas semanas, hay bebes nuevos en casa; bienvenid@s Claudia y Víctor, hay positivos dobles, felicidades a Silvia y Raquel, a Keka y Pity, hay quienes se han enterado ya del sexo de su bebe, chicas Gael es un nombre bellísimo, felicidades a las que han cumplido añitos y deseo que las que están en el camino de ser madres muy pronto su sueño se haga realidad. Vamos chicas por cosas que han pasado este mes hemos tenido hasta apertura de tienda, que sabemos de buena fuente fue un éxito la inauguración.
Nosotr@s estamos bien, sobreviviendo a la guardería, al clima y verme forzada a trabajar en estos días, yo que soñaba con estar todo el mes de diciembre tranquila y de fiestas jajaja pues nada que las cosas nunca vienen como las planeamos.
Daniel esta grande y hermoso pero vamos que voy a decir yo que soy su madre, se parece cada día mas a un niño y menos a mi bebe chiquitín, pero sigue siendo muy amoroso, le encanta que lo tenga abrazado y que le de muchos besitos, le gusta estar cerca mío y estar calentitos bajo una manta viendo la tele, intento disfrutar de los momentos que tengo con él porque a veces me parece que todo se me escapa de las manos por culpa del tiempo imparable.
Saben tengo una idea que ronda mi mente y es que no tengo ganas de meter a Daniel al preescolar, se supone que entraría en Septiembre del año que viene pero 2 años y 10 meses me parece una edad muy corta para empezar la escolarización, no se quizá estoy loca y no comprendo bien de que va el tema, pero en verdad por más que lo pienso y mientras más lo pienso menos me gusta la idea de que entre tan pequeño ¿ustedes que piensan? ayyy ya se estoy loca del to.
Creo que no tengo mucho más que contar o quizá si, pero de momento os lo dejare en suspenso para poder darles una sorpresa más adelante. Espero que todas pasaran un muy feliz puente y que disfruten mucho de estas fechas.
Besos

9 comentarios:

Silvia y Raquel dijo...

Muchísimas gracias!! Nos alegra tener noticias vuestras, tiene que estar ya grandote, en las últimas fotos ya lo estaba. Yo soy un poco como tú y eso de que empiecen tan pequeñitos... Ainsss mi mujer dice que soy muy sufría yo je,je,je,je,je!!!! Un besote para los tres

Lau... dijo...

Me encantó la intriga del final!

La verdad es qe parece que si, el final del ño nos trajo un ontón de cambios, y todos buenos.

Lo de la escolarizació de Daniel, pues no sé que decirte, porque a mi también me parecía qu Emma estaba muy pequeña para la guarde y le fue fenomenal, además que no teniamos otr alternativa por os trabajos e las dos.

Besako!

Keka y Pity dijo...

Pues sí que nos tienes abandonadas!! Gracias por tus felicitaciones, jeje, vamos a necesitar de tus consejos a pares, jajaja, me voy a tener que releer varios post. ¿una sorpresa???? jooooooooooooo sueltalá jajaja.
Si puedes permitírtelo claro que no lo escolarices, sería una gozada. Muchos besos.

Linda dijo...

Hola Ana!

Cuánta novedad me encuentro por aquí...que pena lo de la bronquitis! Ahora mismo nosotras la estamos padeciendo =( Y que mal también que no podrás zafarte de las actividades laborales de este tiempo...pero seguro que de cualquier forma la pasarán genial!

Vaya que tienes un pequeño enorme!! Lo cual es magnífico pues sabrá resistir bien todo lo que trae consigo la guardería... =S

Lo de la escolarización del próximo año, te entiendo perfectamente, Angie ingresó con 2 años y 9 meses de edad, pues ya son obligatorios los 3 años de preescolar...pero ella entró feliz...porque siempre había estado en casa conmigo...y aunque tuvo sus primeros aprendizajes, no hay como un espacio donde tenga amiguitos de su edad. También tenía mis dudas por ser una institución privada, pero los hijos dan grandes sorpresas de sus enormes capacidades!! Nadie mejor que tú sabrá lo que es mejor para Daniel, pero te aseguro que es mucho mejor de lo que parece a la distancia...

Te mando un fuerte abrazo y esperamos con ansias esa sorpresa!!! =)

Núvol dijo...

Jaja, nos has dejado intrigadas...
Deseamos que paseis unas buenas fiestas (aunque toque trabajar más de lo previsto)
Y lo de la escolarización ... teneis unos meses para decidirlo. Yo creo que es bueno que vayan al cole, pero claro, esto lo digo sin tener todavía al peque en mis brazos, igual entonces cambio de opinión.

nancy princessa dijo...

hoola ojala esten muy bien tod@s, tengo un tiempo siguiendo su blog pero creo que hoy es mi primer comentario y es para decirte que yo tmb creo que esta muy chiquito para preescolar, creo que entre mas puedas disfrutarlo en casa mucho mejor. Suerte y saludos :)

MyA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa! me alegra muchisimo verte de nuevo por aquí! supongo que la vida de mami trabajando deja poquito tiempo libre, y más con la edad que tiene Daniel, que seguro que no para quieto!
Un abrazo grande!

Gabriela.- dijo...

Hola chicas!
Pues no tengo hijos todavía pero sí trabajo en tema educativo...y creo que tus intuiciones son buenas. Si puedes prolongar la entrada a la escolarización, adelante!!! Puedes enriquecer su día a día de muchas maneras, sin necesidad de que un niño tan pequeño cumpla con una jornada laboral.
Es verdad que hay proyectos muy guapos en edu infantil, y éstos si se pueden valorar. Pero vamos, antes de acudir a un centro con un currículum estándar, de 9 a 17 hs., 25 niños por clase...mejor en casita. Ya tendrá muchos años para hacer lo mismo en primaria, secundaria, etc, etc.
Paro ya que me enrollo como una persiana...
bst.

Las Tartas de Mariana dijo...

Espero que hayas pasado un bello cumpleaños rodeada de tus amores!
te dejo un beso grande!
Mariana
Tu profe de repostería!
http://mariana-tartasartesanalesenalgeciras.blogspot.com/