25 de febrero de 2011

Salir del armario por enecima vez

Hola, espero que estén muy bien requetebién tod@s, pues nada aquí estamos, pasando un puente de lo mas tranquilito, Daniel ya duerme y sus mamis navegan por la red, aquí estoy pensando en que deberé salir del armario nuevamente, si, si ya sé que suena como película de ficción pero es una realidad que no llega de golpe y sino ya lo verán cuando l@s peques se vayan haciendo más grandes, no es que sea algo que se oculte pero por lo menos yo no voy con una bandera arcoíris colgando en la espalda como si fuera mi capa, pero cuando se te presentan X situaciones pues nada hay que hablar a las claras, esta semana que entra comienza la preinscripción para preescolar ¿que quien va a ir? pues quien va a ser Daniel ¿que como ha pasado el tiempo? que me lo digan a mí, ¿que? que les parece que solo ayer habla de que el parto había sido duro, que apenas tenía un par de meses y hacia gorgoritos, pues sí, eso mismo me pregunto yo ¿que ha pasado? como es que hemos llegado a este punto casi sin darnos cuenta????, pues nada se me queda una cara de .... que no puedo con ella, pues nada ahora tendremos otra vez que llegar dando las mil explicaciones de cómo es que Daniel tiene dos mamás, aissss que si que el mundo es más abierto y tolerante pero también es mas cotilla, jajajaja quieren que les cuentes todoooo, bueno ya os contaremos que tal va ese proceso.



Por otro lado tengo que el famoso facebook ha hecho que me encuentre una compañera de la secundaria, he de decir que la recuerdo como una de las épocas mas felices de mi vida, complicada mental y emocionalmente pero muy feliz, ella me encontró a mí y eso abrió la puerta a muchísimos mas ex compañeros de la secundaria, me ha traído muchísimos recuerdos, me he reído recordando, hay fotos y todo de esos años maravillosos perooooo ahí viene el peroooo ahora tendré que salir del armario jajaja por que ya están preguntando que si me case, que si que tal mi marido jajajaja y bueno de momento todo se ha quedado así como flotando en el aire, no he mentido pero no he dicho nada más ¿te casaste? pues he dicho que si, no he mentido estoy casada jajajajaja, no tengo ni idea de cómo se tomaran la noticia je je, quizá ya no me inviten a la reunión de ex alumnos de la secundaria pero bueno eso es lo que hay y si no gusta pues ya saben que hacer (parece letra de canción y todo jajaja) me imagino que me enterare porque si no hay malos rollos pues me seguirán aceptando en sus facebook, pero sino seguro que me borran, que le vamos hacer, tanta modernidad, al final nada quedara lejos.



Bueno cuídense y ya nos estamos blogueando por aquí, por cierto viva Andalucía.

Bss

8 comentarios:

chicharito dijo...

ANIMO AMIGA LAS COSAS SE IRAN FACILITANDO SE QUE AUN ES DIFICIL PERO TU PUEDES CON ESO Y MAS RECUERDA SI ALGUIEN NO TE QUIERE EN SU VIDA ELLOS SE LO PIERDEN NO TU.
BESOS

cathwithglasses dijo...

tienes razón, no acaba nunca lo de salir del armario... pero voy a recordarme lo de la capa arco-iris para la próxima vez, esto debería al menos quitar un par de preguntas, ya que no el cotilleo - pero si no es cotilleo sobre alguien siendo gay es sobre otra cosa, la gente siempre encuentra algo.

Núvol dijo...

Pues si, hay que salir del armario "cienes y cienes" de veces ... hoy hemos estado en un bautizo, donde no conociamos a la familia por parte del padre, ni te cuento las caras al verme la barriga y la de veces que hemos tenido que repetirlo.
Así que estoy de acuerdo, son abiertos pero un rato cotillas
A ver como continua tu aventura en facebook, yo creo que irá bien ( y al que no le guste y le pique, que se rasque)

Gabi dijo...

A mi también me pasó lo del Facebook y tranquila que nadie me ha borrado. A veces es más el propio miedo al rechazo que otra cosa... Y en tu caso espero que suceda igual, y si no...mejor para ti, gente que no acepta la diferencia, no interesa. Pero vamos, seguro que pronto organizáis cenita de "ex alumnos" :-)

Aina dijo...

Que mal llevo las salidas del armario... normalmente sigo ocultando información pero desde hace un añito, no miento cuando me preguntan directamente...me cuesta! pero la respuesta no suele ser mala, lo máximo que me dicen es, a pues no se te nota nada... como si se me tuviera que notar algo! jajaja
Espero que futuros mis hijos no tengan que dar tantas explicaciones como nosotras...

Besitosssssssssssssssssssssss a l@s tres!

Ana Mar dijo...

Hacerse a la idea que els ermadre te obliga a salir del armario,vamos que yano te pudes ocultar nada y debes de estar orgullosa para que tus hij@s tambien lo esten, que no hacemos nada malo.
Bss

CRISA dijo...

asi es ale a salir del armario otra vez joer nos vamos a costipar de tanto salir jajaja.
ntras tendremos q hacerlo el año q viene en la guarde

Mulier dijo...

Vaya rollo tener que andar contando siempre la misma historia!!!Cada vez que conoces a alguien,cambias de trabajo,comentas con mamás del cole, en la tienda....pero es lo que nos ha tocado¡¡esperemos que nuestros hijos tengan que dar solo la mitad de explicaciones que nosotros!!!