12 de marzo de 2011

Para las que aceptaron el reto galletero

Hola chicas antes que nada quiero darles las gracias por aceptar este reto galletero, me hace mucha ilusión y espero que a vosotras también, vamos a participar: Laura del blog Abrazo gigante, Keka y Pity del blog dosmejorqueuna, Aina del blog De la mano, Solete de Princesa Cactus, Ross del blog Y juro por mi que fui solo por un caf y Yo (Ana) de la suma de nosotras.



Por cuestiones de derecho de autor no publicare las recetas en el blog, sino que se las pasare directamente a vuestros mails, si les parece bien podemos abrir un foro privado en facebook para poder comunicarnos mas rápidamente por dudas o cambios en las recetas, ya me dirán vosotras.


Así que les pido me envíen un mail de confirmación a lopezdiaz_ana@hotmail.com y ya les envió como vamos hacer el intercambio de galletas y demás cositas, también me dan sus puntos de vista y como optimizamos esto, amén de que me cuenten cual está leyendo el libro.


Bss

No hay comentarios: