25 de abril de 2011

De la A de a gripado a la V de variceleado jajajajaja





Hola a tod@ mundo de la blogsfera, como verán hemos estado unos días desconectados totalmente de la red, así que si alguna noticia u acontecimiento se nos ha pasado espero sepan disculparnos pero nos fuimos de vacaciones y entre tanta cosa que llevar pues me deje mi ordenata en casa, el pobre me lo encontré llorando en la entrada de casa, con cara de me han abandonado jejeje, hemos estado en Salamanca y he de decir que mi mujer es toda una campeona que se chuto ella solita todo el viaje de ida y vuelta y no son pocos kilómetros, amén de las paradas, hemos hecho unas 10 horas de ida y otras 10 de vuelta, el camino de ida muy malo al salir pero cuando pasamos ya a la autovía de Sevilla pues un día estupendo, la vuelta un poco más complicada por que nos llovió la mitad del camino y algo fuerte a nuestro paso por Extremadura y principio de Sevilla, el otro que se porto como un campeón fue Daniel que nunca había hecho un viaje tan largooo y había tenido que estar sentado en el coche tanta hora.

nos lo pasamos muy bien, Salamanca muy bonita, muy monumental, muy cuidados los edificios, así da alegría visitar tanto edificio del año de la catapum chin chin jajajaja, La famosa rana de la universidad la vi pero como solo parecía un saliente en la calavera pues como sino lo hubiera visto, cuando me dicen, esa es la rana, me quede un poco plof por que para mi eso no era una rana jajaja así que me quede sin deseo a que pedir, en fin.

Bueno vayamos al del abecedario raro, pues si Daniel no levanta cabeza, quienes me leen por aquí o por el facebook, saben que estoy un poco amargada con el tema de que siempre esta malito, resfriado, con mocos, a gripado y demás pero es que para colmo antes de irnos de vacaciones ya había faltado casi una semana y media a cuenta de estos males, luego justo antes de irnos de viaje empeoro y su médico por prevención me receto el antibiótico si por Salamanca se empeoraba, cosa que como no podía ser distinta sucedió, así que estando por allá antibiótico y cuando veníamos de vuelta, estaba yo muy contenta porque por fin lo veía muchísimo mejor, ya sin tos, así que súper feliz ... ¿y qué sucede? ¿que creen ustedes que sucede? pues si eso mismo VARICELA, llegamos a casa el sábado noche y bueno el domingo por la mañana cuando le quito la ropa para cambiarlo veo puntos rojos y súper positiva quiero pensar que de estar cerrada la casa pues le ha picado algún mosquito o bichito (aunque ya pensaba yo que era varicela) por el medio día le reviso la espalda, ahí está una pupa llenándose de agua (buaaa, buaaa quiero seguir pensando que es un bicho) por la noche ya es más evidente que es varicela y bueno lo he llevado esta mañana para que el médico me lo confirmara (quizá había la remota posibilidad de que me equivocara) y sí que me lo confirmo y me dice que bien que Daniel va estar muy inmunizado cuando entre al cole (vaya alegría mejor dígame que me ha tocado un millón en una lotería jijiji) me dice que el contagio debió ser hace dos semanas y que bueno ahora nos toca esperar 9 días y para todo lo que resta del año y especialmente el verano, protección solar TOTAL para que no le queden marcas de la varicela, Daniel ahora no se está rascando y está muy bien, muy contento, come muy bien, no tiene fiebre, así que dice el pediatra que de seguir así pasara una buena varicela perooo que si le diera mucha fiebre que lo lleve rápido para que lo vean, así que tengo fe en que pase la varicela así como está ahora mismo.

En fin no pudo quejarme porque peor hubiera sido que apareciera la varicela el fin de semana pasado cuando teníamos que irnos de vacaciones, me pesa por mis sobrinas que aunque están vacunadas me da miedo que se contagiaran, Paqui no sabemos que pasara con ella porque no recuerda si paso la varicela, así que espero que la pasara, por lo demás estamos como siempre muy bien e intentado crear cosas nuevas y divertidas.

Besos

PD quiero decir que mi reto de sacarme el carnet de conducir esta súper aparcado, jajajaja prefiero perder otros 30 kilos.

PD2 en mi ojito derecho he colgado fotos de nuestras andanzas por Salamanca

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si la pasa así de bien, con poquita fiebre no te preocupes que se pasa rápido. Nosotros lo pasamos fatal pero el Coco fue uno de esos casos malos, la mayoría de sus compañeritos de guarde no lo pasaron tan mal. Así que animos que unos días va a ponerse bien el gordito.

Un beso grande x 3

Silvia y Raquel dijo...

Salamanca es una ciudad preciosa, nosotras estuvimos hace un par de años. Aysss pobre la dichosa varicela. Esperamos que se recupere pronto. Un abrazo fuerte para los tres

Silvia y Eva. dijo...

ay Ana como te comprendo nosotras llevamos un mes que no salimos de una entramos en otra. Primero comienza con tos y mocos no le damos nada a los 4 dias ya jarabe para una y jarabe para la otra despues de 10 dias parecia que mejoraba salimos a merendar el niño abrigado en todo momento al dia siguiente peor con la tos urgencias, el medico que la tos es una respuesta natural del cuerpo igual que los mocos y no hay que dar nada lavados nasales y paracetamol si hay fiebre eso fue el viernes llevamos sabado domingo y lunes con uno o dos picos por dia de 38 de fiebre con mucha mas tos (ya no se si ademas bronquiolitis) mañana vamos a su pediatra. Menuda mierda de puente lo unico que doy gracias es que al final no fueramos a sevilla a ver a la familia

Unknown dijo...

Bueno, varicela, por lo menos es casi el fin del abecedario, imagino que las enfermedades que comienzan con letras entre "a" y "v" ya se consideran superadas - o que por lo menos sin lugar a aparecer!
Suerte y besos a los tres

KyM=KyH dijo...

Pensánamos que los unicos que se ponían malitos eran los nuestros...
La verdad es que pobrecitos, no salen de una cuando se meten en otra..
Nosotras vamos a ir a una homeopata, haber que tal, porque tanto antibiotico no creo que sea bueno...
Esperamos que Daniel se ponga bueno pronto, y no le suba la fiebre.

bss.

Linda dijo...

Pues me uno al club...yo me sentía feliz de que el invierno llegó a su fin...pero tristemente los moquitos no! =( Entiendo tu frustración y espero que esto de la varicela sea de lo más llevadero como hasta ahora. Yo en ese aspecto me salvé (por ahora)...la amiguita vecina de Angie se contagió en el jardín donde hubo 27 casos!!! ...y también su hermano mayor... gracias a Dios por ahora la vacuna funcionó y nos libró de contagios peligrosos para el baby!

Un abrazo! Y ojalá Paqui haya pasado por eso en la infancia... =)

CRISA dijo...

ay pobrecito a ver si empezais una buena racha.

salamanca es preciosa mi padre era de alli y tengo familia me encanta

Núvol dijo...

buf, pobre Daniel. No sale de una ... Y pobres mamis. Menuda preocupación ver al peque malito. Ojalá pase pronto la mala racha, y que llegue el buen tiempo y la salud!
siempre dicen que la varicela es mejor si eres más pequeño, así que espero que la pase sin mucho picor ni complicaciones.
Un beso a los tres

Solete dijo...

aysss mi chiquitín, pobre, menos mal que sé que ya está mucho mejor. Besitos ;)