30 de mayo de 2011

Dejando el pañal


Hola, decirles que no escribo por que creo que no hay mucho que contar, estamos en etapas más largas y no con tantas novedades como cuando son más bebes, Daniel esta empezando esta etapa de dejar el pañal, ya hemos conseguido que avise algunas veces, unas a tiempo y otras no tanto pero vamos que de momento usa bragapañal durante el día, parece que tenemos tiempo por que de aquí a septiembre hay un buen trecho pero no queremos dejarlo para el ultimo momento, en fin que ahi vamos, ya os contare cuando le quitemos definitivamente el pañal, me veo corriendo como el anuncio de la tele, ese del mini jejejeje. Por lo demas no hay mucho que contar que hace calor, que el buen tiempo se esta dejando ver, que hemos estado a tope con la casa, ya saben cambio de ropa (guardar lo de invierno, sacar lo de verano) con todo lo que ello implica.

Bueno tengo algo más que contar pero eso pide un post entero prometo contarlo esta semana.

Keka y Pity un abrazo muy grande, toda la fuerza de este mundo para ustedes que son unas campeonas y sobre todo para Mateo  y Candela que seguro que estan super bien y cada día mejor.

5 comentarios:

Núvol dijo...

Nos alegra saber que va todo bien.
Teneis todo el verano por delatne para quitar el pañal, así que muchos ánimos y a disfrutar de los meses de calor (aunque yo en estos momentos preferiría que refrescase ...)

CRISA dijo...

ala madre mia ya estamos ahi? a ver si se da bien esta nueva etapa bss

Silvia y Raquel dijo...

Que bueno lo del anuncio del mini je,je,je!!
Es verdad ahora con el verano es muy buena época para intentar lo del pañal. Nos alegramos de leeros. Un abrazo para los tres!

Solete dijo...

Qué mayor se nos hace Daniel! Ya pronto tendrá el culete chico, como dice la sobrina de una amiga jajaja... No sé cuál es el anuncio del Mini, dame alguna pista andaaaa... Besitos para los tres ;)

Mulier dijo...

Se hacen mayores!!!Alvaro ve a los chicos de su escuela pedir pis y el también lo hace, aunque no llegamos a tiempo nunca!!!