26 de agosto de 2011

El tatoo y otras historias de verano...

Hola, sé que esto ha estado muyyyyyy abandonado pero el verano es lo que tiene para las que trabajamos en hostelería que nos roba todo el tiempo y el poco que queda es para la familia y la casa, este es el tatoo que me hice como regalo de aniversario para mi amor por allá a principios de Junio, a mi me encanta, me han dicho de todo pero bueno que cada quien opine lo que quiera.

Daniel esta tremendo chapurrea mucho y habla ya muchas cosas muy claras, estamos ya temiendo la entrada al cole, aunque él está con mucha ilusión dice que siiiii, SIIII al coleeeee, en fin espero que ese entusiasmo nos dure todo el ciclo escolar jajaja, eso sí cuando hemos ido a probar las batas que llevan no le ha gustado nada, grita NOOO GUSTAAAA y a mí se me cae la cara de vergüenza de los gritos que da este niño.

Estamos pasando un buen verano con todo y que no tengo casi tiempo de estar en casa ya que mi horario ha sido de 8 a 16 y de 20 a 23 pero mi mamá decía que el agua había que juntarla cuando llovía, así que he estado juntando agüita jajajajajaja.

El peque está muy grande esta calzando un 26 pesando unos 14 kilos mide casi el metro (por lo menos la ultima vez jajaja) quien lo ve siempre le pone más edad ¿Qué hace? pues de todo, pinta, baila, canta, salta, corre, entra y sale solo de su piscina, enciende el televisor y el decodificador para ver lo que quiere, abre y cierra puertas (peligro porque abre la de casa, menos mal que esta el san Juan y ese es eléctrico y no llega al botón) se arrastra como lagartija por casa, le digo wapo y me grita WAPA (que bello mi hijo); También esta entrado un poco en alteración del sueño pero eso es lo que traen los terribles tres, esperamos sobrevivir a ellos jejejeje, come muy bien, ya nada de potitos, eso si está en una etapa de que no quiere nada verde, y el que odiaba el tomate pues como es rojo, viva el tomate, en fin que por días pierdo mi bebe y gano un pequeño niño.

Estamos muy felices por tod@ssss las nuevas mamás y tant@s bebes que han llegado a blogosfera, sabemos que algunas lo han pasado muy mal y que otras han estado en un estado de ensoñación y enamoramiento pero la maternidad es como los niños cada un@ un mundo y se vive de muy pero que muy distintas formas, también quiero felicitar a la pareja sevillana de padres que por fin les dieron a su hijo, tan esperado, tan amado y tan especial como cualquier hij@ que se busca con amor.

Besos

Ana Mar

8 comentarios:

lotus dijo...

Hola, soy la mami de Daniel y en verdad el niño es todo un dulce, un ángel, y lo digo por su carita, por su cariño, por su mirada, por todo lo que es él; saluda a todo el mundo con una sonrisa y muchas veces con un beso aún sin conocer a esas personas, por ello digo que es un dulce, no por ser su mami, sino por reconocer como es como el mundo en general. Abierto, simpático y por supuesto que tiene sus momentos contrarios, es un ser humano, aunque pequeñín, no es perfecto.
Desde aquí un saludo a todas las personas que leéis el blog.

CRISA dijo...

ME ALEGRO DE LEERLAS Y Q DANIEL VAYA TAN BIEN, YA VEREIS COMO EL CURSO ESCOLAR VA GENIAL BESOS

Silvia y Eva. dijo...

hola chicas nosotras tambien os tenemos un poco abandonadas lo sentimos mucho. besos a toda la familia y enhorabuena que Daniel vaya ya tan bien.

Thais y María dijo...

Hola guapas,

Qué rápido crecen... nuestro Martí también está muy mayor y cuando tienes un bebé de dos meses todavía le ves más, pero bueno, para mí sigue siendo mi bebé.
Espero que siga tan entusiasmado como hasta ahora con el cole.
Y en cuanto al trabajo, pues sí hay que juntar toda el agua ahora, el año es muy largo.
El tatoo es una muestra de amor para toda la vida. Felicidades.

Un abrazo

Solete dijo...

Ese tatoo debió doler mucho ¿no? uffff yo no podría, sólo de pensarlo me entran hasta escalofríos...pero si esa era tu ilusión, ¿a quién le importa? Respecto a Daniel ya toca que pongas algunas fotillos ¿no? Que gracioso lo del tomate, ahora le gusta porque es rojo, échale algún colorante a la verdura y así le engañas jiji Besitos ;)

Núvol dijo...

Cúantos progresos hace el peque! y lo de los colores, jajaja, habrá que cambiarle el color a las verduras ;)
Respecto al tatoo: es tu cuerpo y al que no le guste, que no mire.

Lau... dijo...

Olé ese tatoo!...dí que si!

Daniel ya todo un hombrecito, eh?...nos alegramos, y a disfrutar lo que se pueda de lo que nos queda de verano.

Núria y Luisa dijo...

Que alegría leeros y saber que estáis bien y que Daniel sigue creciendo y creciendo.
Por cierto, en el área de familias de la FELGTB estamos organizando unos encuentros estatales de familias que serán en Octubre en Marina D'Or, por si os apetece venir. Sé que os pilla un poco lejos pero a ver cómo lo tenéis. http://www.felgtb.com/encuentrosfamilias