30 de octubre de 2011

Desencantada, cansada y otras historias


Hola a tod@s por lo visto estoy de bajón jijiji, con lo que sobra decir que ahora mismo aparte del cansancio físico pues me llega el cansancio bloguero, cuando cree el blog hacer tres años había mucho movimiento, ahora no se creo que se traslada al de las madres que están con las betas y las esperas y con los preñados y próximos alumbramientos, entre las madres que tenemos hij@s pues la presencia en los blogs es menor y si a eso sumamos los que se vuelven privados la actividad es muy poca, también cuento que hay muchas personas que se pasan a curiosear que sucede con nuestras vidas pero solo por marujear (esto se aplica más a las personas que son de nuestro entorno mas próximo) pero que no participan, ni comentan ni na de na, tengo menos tiempo por mis proyectos personales, por mi casa, por mi trabajo, por mi mujer y por la personita que ahora mismo nos merece más respeto Daniel con lo que no pienso seguir manteniendo dos blogs, cerrare mi ojito derecho y privatizaré la suma de nosotras, así no tengo que mantener dos blogs y podre subir las fotos y todo lo que quiera en un solo blog, con esto pues pienso depurar mis listas de blogs porque creo que algunos están mas que muertos otros privatizaron y no nos invitaron y así por el estilo, así que les agradeceré se pongan en contacto con sus cuentas de mail en mensajes que no publicare para que nadie vea vuestras direcciones de mail.

Así que mantendré este mensaje un buen tiempo para darles oportunidad de ponerse en contacto a quienes les interese seguir formando parte de esta historia bloguera. Pedir perdón por qué no me he pasado por los blogs a comentar pero créanme estoy metida en un gran lio jejeje nada malo pero si muy ocupada, ya les contare más adelante.

Lamento leer noticias como las de las mamás de Emma, estoy feliz por los peques que van cumpliendo meses y algunos añitos, muy contenta de que las mamis de melliz@s vayan saliendo adelante con todo lo que les está costando así que mucho ánimo Mateo, Candela, Raquel y Silvia, a las mamis primerizas que llevan meses conociendo a sus peques, a las mamás de botón Eco que ya casi esta aquí a las que están por iniciar sus tratamiento, ánimos chicas Ross y compañía, Aina y Mamen; a las que sufren por las perdidas y a las que somos mamás que tenemos ciento y un anécdotas para contar. Un abrazo muy grande para todo@s y que aunque no he tenido tiempo de comentar no quiere decir que no lea.




1 comentario:

bea díaz dijo...

Hola. Mi nombre es Beatriz y trabajo para una serie documental de La Sexta sobre la maternidad. El programa, casualmente, se llama Baby Boom y ya se emite, con varias temporadas a la espalda, en EEUU e Inglaterra. El programa se grabará entre los meses de enero y febrero en una maternidad madrileña, la de O´Donell, a través de cámaras robotizadas que hagan posible guardar toda la intimidad y emoción del momento del nacimiento de una nueva vida. Nos ponemos en contacto con ustedes porque queremos reflejar en este documental los nuevos modelos de familia que cada vez más optan por tener un hijo. Por ello estamos buscando mujeres lesbianas que quieran ser madres, estén embarazadas, y quieran compartir este momento con nosotros. Pensamos que la sociedad esté empezando a ser lo suficientemente madura como para acoger este nuevo modelo de mujer y madre.
Muchísimas gracias por el interés y la atención que me han prestado,
Atentamente
Beatriz Díaz
683 111 563