12 de enero de 2012

Tres años, cuatro Navidades, cuatro reyes y mucho que contar



Bueno creo que hace tiempo no hablo de la personita que inspira este blog, pues si cumplió 3 años y hemos pasado ya nuestras cuartas fiestas juntos, es sorprendente como en los niñ@s vemos lo rápido que pasa el tiempo, que fue de ese bebe que peso 2,800kg y ahora va por cerca de los 16 kilos, esos pies tan pequeños que todo les quedaba grande a estar calzando casi un 27, pues la verdad es que ha evolucionado mucho, eso sí a su ritmo porque está claro que cada niñ@ madura a diferentes tiempos y en diferentes áreas, si atrás quedan los pañales, los biberones a todas horas, el levantarte no sé cuantas veces por la noche, han quedado atrás el fular, el pouch, la bandolera, el carrito, el bolso del bebe, Daniel es un niño de tres años que va de mi mano al colegio muy alegre y preocupado porque están podando los árboles de la urbanización, es un niño que ya pide, exige y te deja claro que es lo que quiere o no, ya me cuenta cosas y me sorprende como parece que no se de cuanta de nada y cuando hablamos esta en todo, es sensible le gusta ver las flores, oír buena música, le molestan los ruidos fuertes, come casi de todo pero el queso lo vuelve loco, le da por tener sus manías, el día sin besos, el no quiero más yogurt, el abrázame que soy pequeño como un bebe o el deja mamá que soy grande, es bello (que voy a decir yo).
  En el festival del colegio pues nada no esperaba nada porque ya el año pasado en la guardería demostró que no era amante del escenario y pues no fue la excepción este año, se cruzo de brazos y no canto ni un A, de lejos quise animarlo y me grito que no, así que para no interrumpir a los demás niños pues ya me quede calladita jejejeje, no es tímido pero si un poco introvertido y muy suyo, es que ser mamás es toda una experiencia, hoy me dio pena ver como ya no puedo acunarle entre mis brazos, es cada día más grande, eso sí lo abrazo y lo beso y lo cojo en brazos antes de que definitivamente no quepa en ellos. Bss
PD no se pierdan nada que el tiempo va muy rápido

8 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

hola chicas, si crecen muy rapido y ya veo que el problemilla del habla ya ha desaparecido del todo. Tiempo al tiempo igual el dia de mañana se os vuelve un teatrero ja ja ja.

GLORIA dijo...

¡Qué bello todo eso que cuentas!
Es cierto que crecen muy muy rápido y todo eso que durante el primer año era motivo de preocupación ahora queda a la vez muy muy lejos y muy muy cerca, porque yo casi puedo oler a Guillermo cuando nació, sin hacer ningún esfuerzo, pero se me olvidó hace mucho tiempo lo que eran las tomas de las noches...... y muchas cosas más.
Muchos besos para los tres y que sigan disfrutando de tan bella familia

CRISA dijo...

madre mia 3 años ya como pasa el tiempo, si hay q disfrutar cada instante de ellos.un besazo para los 3

Núvol dijo...

Cuanta razón tienes! El tiempo pasa volando. Pero si era ayer cuando conocimos a Daniel. Me ha dado por releer algunos de tus post de cuando nació, me ha emocionado mucho el de la lactancia, me he sentido muy identificada.
Ya se que esto de los blogs está de "capa caida", pero que bonito es poder recordar toda la historia de nuestros peques, así que sigue contando como va todo.
Un abrazo

MyA dijo...

Sigue escribiendo vuestra vida con Daniel... nos encanta ver que los sueños se hacen realidad. Un abrazo muy muy grande!

Clau dijo...

Es cierto, el tiempo va muy rápido y hay que aprovechar cada instante de lo que se tiene y ser felices :) Me alegro que Daniel ande tan bien y creciendo feliz. Abrazos!

Solete dijo...

Ana, te imagino animándole en la actuación y me meo de la risa... yo cuando iba al parvulario hice de Virgen María, era la niña con el pelo más largo, además negro negrísimo, creo que eso de hacer de virgen a tan temprana edad marcó el resto de mi vida jajajaja... Cómo ha pasado el tiempo!!!! Conocimos a Daniel tan bebito y ahora está tan grande y hermoso. Un beso muy fuerte familia ;)

Núria y Luisa dijo...

Si que pasa deprisa, sí. Si vierais a nuestra hija, no tiene nada que ver con la bebita que conocisteis.
Un abrazo desde la distancia