6 de febrero de 2012

Por si no se los habia contado


Tarta para la boda de Gemma, de bizcocho de vainilla y rellena de merengue italiano.

Hola , a veces hago cosas y creo que no las comento pero vamos es que la cabeza a veces no se para que la tengo, bueno como bien saben abrí cosa así de un año un nuevo blog de repostería llamado MIS DULCES TENACIONES, para dedicarle un espacio personal a algo que me encanta que es la repostería, pero resulto que al final no me gusto, había ya varios blogs con nombres muy parecidos, el ultimo arreglo que le hicieron no me gusto, así que decidí cerrarlo y comenzar de nuevo, así nació SWEET&DOUCE mi nuevo blog de repostería, está muy nuevito y ahí voy poco a poco, por si alguna se anima hacer algo rico ahí hay idea, otros blogs y recetas. Espero les guste aquí les dejo el enlace http://sweet-douce.blogspot.com/


Gracias

4 comentarios:

Núvol dijo...

No veo el enalce ... pero tiene una pinta muy apetitosa, mmmmmm

Ana Mar dijo...

Núvol, ya esta puesto el enñace, gracias.

EyA dijo...

Hola Ana! ya vimos el blog de la resposteria jejeje, nos gusta mucho, ya le dije a Ana(mi chica jejej, que sois tocayas) que quiero hagamos algunas recetas, llevo tiempo queriendo experimentar con la reposteria, he echo algunas cosillas y me gusta. Una tarta muy chula, que dan ganas de darle un mordisco a la foto y todo jajaj. Un besazo.

Solete dijo...

Sí, yo ya conozco algo de tu repostería jeje... la tarta preciosa pero hay un fallo, la próxima de Mickey y Minnie jajajaja... Besos ;)