22 de mayo de 2012

Lo siento a mi reloj le faltan horas

Hola ,lamento tener tan abandonado esto, que parece que hasta tuviera polvo jajajaja, creo que nunca he dajado pasar tanto tiempo sin escribir pero bueno a veces el  día no da más de si y a veces tengo tantas cosas que contar que creo que termino no contando nada, sucede que Daniel esta grandisimo, esta calzando un 28 para las que tienen peques saben de lo que hablo, esta muy parlanchin y esto mismo lo hace muy demandante por que quiere que le hagan caso en todo lo que habla, con lo cual ya ni se cuantas veces he comenzado esta entrada y de tantas veces como me interrumpe pues ya no se lo que escribo ni lo que pienso jajajaja, he leído por ahí que hay varias betaesperas pendientes, esperemos que la primavera nos traiga un baño de positivos, amen de las mamis que estan repitiendo embarazos por que ya están a por el segundo aisss que ilusión. 
Se que es un post cortito pero no quería dejar pasar un día mas sin escribir, Bss

5 comentarios:

LetiyReme dijo...

Imagino que el peque os robará muuuucho tiempo, y se entiende que no podáis escribir. Ojalá todas las que estamos en betaespera algún dia también tengamos poco tiempo, sería buena seña. Un besazo.

Linda dijo...

Estamos en las mismas, querida Ana, yo también he comenzado varios post...que ahí siguen...borradores que quizá nunca termine =S

Un fuerte abrazo y que todo siga bien!! =)

Lucy dijo...

Ay, que luego no hay tiempo pa na, qué susto...
Estamos a punto ya de tener a nuestra nena, así que luego me imagino que será todo el tiempo para ella...
Un saludo

Núvol dijo...

Me parece que es un mal común, así que te entiendo perfectamente.
Un abrazo!

Solete dijo...

Te entendemos perfectamente Ana, pero si me pasa a mí y no tengo hijos jajajaja... bueno, yo con mis dos pezas ya tengo bastante, que no gano para disgustos. Besitos ;)