20 de junio de 2012

Veranitoooooo


Imagen de mi estado actual 

El veranito nos alcanzo, Daniel esta en sus últimos días de cole es más aquello ya esta medio desierto por que hay un montón de  familias que deciden no llevar a sus peques en la ultima semana de clase que ademas aquí nos coincide con la feria, con lo cual pues tiene el pretexto ideal para no llevarlos, nosotras si lo llevamos por que se divierte más jugando con sus compis que en casa planeando alguna travesura, con respecto a huevito no hay novedades y de hecho estas no empezaran hasta mediados de julio que es cuando todo el mecanismo de la SS  comienza a funcionar, cuando hemos llegado a la deseada semana 12 aisssss que es cuando te sacan sangreeeee mucha sangreeeeee y me tocara hacerme el sullivan de 1 hora que como salga mal me toca ya el largo del todo y con su asqueroso zumo de naranja puag, puag y más puag, la eco y de ahí a esperar la temida llamada para saber en que nivel de riesgo estamos que como tengo 37 añicos... miedo me da que salga medio o medio alto y nos manden hacer o la biopsia corial o la amnio, en fin cualquiera de las dos me dan pánico, por lo demás sigo con un sueño que me muero y unas nauseas que solo el cariban hacen medio soportables, solo me apetecen cositas frías, muy frías y fresquitas. En fin que estamos pendientes de las betas que hay por ahí, de las llegadas de nuev@s mienmbr@s a esta comunidad de madres y a Aina y Mamen un super abrazote y toda a vibra positiva del  mundo .

6 comentarios:

LetiyReme dijo...

Todo son buenas noticias, y esperamos que asi siga. Ahora a disfrutar del verano, del pequeño, de la panza y del verano. Un beso

KyM=KyH dijo...

Hola!!
Verás como todo sale bien y no hace falta ni hacerte la curva ni amnio!!
Bss!!!

AlbaySusana dijo...

Ana!!! Casi no te reconozco en la foto! jajaja
Seguro que va todo bien, a si que como ya os han dicho, a disfrutarrrr!

Núvol dijo...

Buf! e lverano ha llegado en todo su apogeo! espero que tus sintomas mejoren, y ya verás como las pruebas saldrán bien!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

A disfrutar del verano y a descansar en la piscinita! saludos

Solete dijo...

Uyyy Ana que guapa has salido en la foto jajaja 37 añicos, pero si eso no es na hija mía... espero que las naúseas vayan remitiendo. Besitos para los cuatro ;)