24 de julio de 2012

Foto de huevito


Parece mentira que tan solo 12 semanas y 10,1 centímetros se vea tan perfecto ¿no creen? hemos pasado las temidas 12 semanas (por lo menos para mí) esto no quiere decir que no estemos exentas de mas sustos ya por edad me han propuesto para la amnio y bueno algo de miedo ya me da pero creo que es importantísima, en fin ya les contare mas de esto en otro post, de momento parece que todo va perfecto, en esta semana me llaman para el resultado del triple S, espero que también salga bien y aunque no saliera bien pues ya tenemos la cita para la amnio, por otro lado me dio altita  el azúcar, así que el miércoles Sullivan de 4 horas, espero que salga bien y por lo menos este trimestre lo tenga tranquilo del tema del azúcar pero bueno, como la pase con Daniel ya sabíamos que tenía todas las papeletas de repetir, en fin de mis síntomas voy mejorando ya no tengo tanto sueño y solo por las tardes es que me pongo peor del estomago, pero espero que ya de esta a la próxima semana se me quite. 
Bueno no hay más novedades de momento.

Daniel grandísimo hablando más que un loropapagallo y repite todo lo que decimos y le hace mucha gracia. 
Bss y gracias por pasarse.


5 comentarios:

Arha dijo...

Que huevito mas bonito!!! Seguro que el triple s y la amnio salen perfectos!!
A cuidarse mucho!!!

GLORIA dijo...

Guauuuu! no dejo de sorprenderme de lo perfecto que es todo. 12 semanas y miral@ con todo su esplendor. MUCHAS FELICIDADES, por esos dos hijos maravillosos y por lo demás paciencia que lo mejor, sin duda, está por llegar.
Besos

KyM=KyH dijo...

Qué bien se ve!!
Madre mía, que rápido pasa el tiempo para los demás.. je je.
Ya verás como todo sale bien!!
Tenéis pensado ya los nombres??
Bss. Saludos.

Solete dijo...

Tan pequeñito y que bien se ve todo, si es que las ciencias adelantan que es una barbaridad jeje Espero que a partir de ahora mejores de todos esos molestos síntomas. Besos ;)

AlbaySusana dijo...

Va a salir todo estupendamente!
Que disfrutéis mucho del verano, y por supuesto, del loropapagallo ;)