9 de octubre de 2012

Amniosentesis tercera y ultima parte



Perdón y miles de perdones pero he estado con la cabeza en los pies, entre la vuelta al cole, el embarazo y todos los controles que debo llevar (azúcar, tensión, c. cetonicos y de mas pues me faltan horas).

Como imaginaran la amnio tuvo unos resultados buenos , con lo cual nos quedamos muy tranquilas y contentas, ahí nos confirmaron que es una princesa,  en la eco de las 20 semanas, no lo comentaron de nuevo y nos han dicho que todo genial y de tamaño viene más o menos como Daniel, más bien tirando a pequeñina cosa que no me preocupa por que después crecen un montón  por otra parte pues informándome de todo para ver si esta vez la lactancia materna es posible, que por mi no va a quedar, ahí vamos tomándonos las cosas con calma, Daniel de momento esta contento con la llegada de la hermana esperemos que siga así, ayer fuimos a ver una amiga que ha tenido su bebe y Daniel era para verlo, tenia una cara y unos ojos de asombro y preguntaba si así iba a ser la hermana, en fin eso merece un post de los de diálogos con Daniel, en la foto que nos dieron de la eco, pues veo que nuestra princesa no se parece al Daniel cuando estaban del mismo tiempo jajajaja, ella tiene la nariz chata y la cabecita menos redonda pero es que la de Daniel era muy muy redonda jajajajaja, Paqui dice que exagero por que con eso no puedo saber si se parecen o no pero en fin yo saco mis conjeturas y sueño con como sera, queda ya menos tiempo para saberlo y me entra el pánico de pensar que tengo muchas cosas pendientes, incluida la operación de Daniel  y que me quedan poco más de tres meses aisssssss, lo dicho el segundo trimestre se va volando, me paso con Daniel y ahora estoy igual con Aitana, así es nuestra princesa se llama Aitana ;), que con Daniel corriendo el último trimestre para que todo este apunto para su llegada.
Bss

7 comentarios:

EyA dijo...

Hola guapas, hoy precisamente, tenia que hacer un dictado y la historia que me he inventado es la de un niño que esta esperando con ilusion que amanezca, porque ese dia ya parte la familia para el hospital, para la preparacion de la llegada de la hermanita jajajaja, es que me ha hecho mucha gracia leer lo de daniel y su espera y que se parezca tanto a mi historia jajaja, que cosas. Me gusta el nombre, muy bonito, ya te queda menos eh jejeje. Me encantan por cierto tambien los dialogos con Daniel, son tremendos, me troncho con muchos. Efectivamente como decias en la entrada anterior, la blogsfera esta un poco muerta, me gustaria que nos volvieras a mandar la invitacion para vuestro ojito derecho, como habras visto, no hemos tenido apenas tiempo ni para escribir, menos para coger el pc en condiciones, por lo que ahora que he aprovechado un rato, me he puesto a mirar los correos e iba a entrar en la invitacion y esta caducada :(. Te dejamos nuestro correo, y lo sentimos, esta vez me dare mas prisa. El correo es, elianalove24@hotmail.es muchas gracias y un besazo y espero que no hallais cansado mucho de leer este selmon jajaja, bess a los cuatro.

CRISA dijo...

Aitana me gusta el nombre!! q way una chica.
operacion de q?
besitos y a disfrutar de lo q queda de embarazo

Núvol dijo...

No te disculpes, la falta de tiempo es un mal muuuy común. Los días, las semanas, los meses se van volando.
Me alegra saber que va todo bien, que ilusión estar eseprando a la hermanita de Daniel.
Por cierto, el nombre me parece precioso (es uno de los que teniamos en mente si Pau hubiera sido niña)
Un abrazo

MyA dijo...

Que perfil más precioso tiene Aitana! Ya te lo comenté! Me encanta la elección del nombre! Y que poquito queda ya... :P

LetiyReme dijo...

Guauuuu, que guapa Aitana !!!, y el nombre precioso !!! Y si, ya toca una entrada de esos dialogos tan absolutamente simpáticos y graciosos. Un beso muy fuerte.

Arha dijo...

Me gusta mucho Aitana!!
Seguid disfrutando mucho de este precioso momento!

AlbaySusana dijo...

Como nos alegramos de que la amnio fuera genial, aunque como tú dices, nos lo imaginábamos!
Niñaaa, Aitanaaaa, fantástico!
Besos y abrazos