5 de diciembre de 2012

Aitana peso ya 1,920 kg



Hola pues si estamos ya de 32+2 los días del calendario no paran de caer y hacernos saber que la fecha se va acercando con sigilo, no se si es por que es mi segundo hijo pero me estoy tomando las cosas muy pero que muy tranquila para estas fechas de embarazo de Daniel, ya estaba histérica  ya tenia todo requete lavado, el dormitorio preparado, montada cuna, minicuna, coche y vamos de todo, ahora tengo algunas cosas, todo guardado empaquetado de lo que es sillas, la cuna sigue en la tienda, todo esta sin lavar y no me preocupa nada todo eso, es mas lo que mas me preocupa es poder hacer una disciplina de las respiraciones, del auto control y de ponerme en mis zonas nobles y en las viejas heridas el aceite de rosa mosqueta para que todo en el parto vaya muy bien, es en lo que mas pienso para ser sincera, quiero vivirlo diferente, quiero que sea una experiencia mas nítida y - que pueda tener sobre ella mayor control que lo paso con Daniel, no se si lo conseguiré pero todo mi empeño si que voy a poner, por lo demás pienso en dedicarle  Daniel estas ultimas fiestas como el principito que es de este reino y que el año que entra tendrá que compartir le haga gracia o no, digo esto por que él no quiere que nadie le hable del tema de la hermana, conmigo si lo hace pero en el cole si le pregunta su maestra o cualquier otra, la respuesta de él es - de este tema no se habla- o - no me hable de eso por favor-  con lo cual hasta que no este aquí Aitana no sabre cuales serán sus reacciones de verdad, en fin y les iré contando, eso si los cuatro años están siendo muy revoltosos, cada edad tiene lo suyo.

10 comentarios:

Lady Cobijo dijo...

Ay, ojala tuviera yo tu paz de espiritu... Jjejejeje... Me imagino que es lo que tiene ser primeriza. Pero a pesar de todo estoy intentando aprovechar hasta el último suspiro de mi embarazo.
Sobre Daniel seguro que quiere mucho a Aitana solo que le va a costar un poquito, al principio... o a lo mejor no le cuesta nada. Los nenes son impredecibles.
Buena recta final!
Besos!

Núvol dijo...

Jajaja, yo también lo tenía ya todo preparado en esa semana! Veo que con el segundo las cosas cambian.
Sigue dándole esos abrazos y mimos a Daniel. Estará encantado con Aitana, pero necesitará tiempo.
Un abrazo!

Pato dijo...

Es comprensible que Daniel este 'celoso' de su hermanita pues ahora tendrá que compartirlas pero cuando nazca la bebé estoy segura que la amara con todas sus fuerzas y cambiara, muchas bendiciones!! :)

CRISA dijo...

ay madre si ya esta aqui no queda nada!! Daniel seguro q lo llevara genial

MyA dijo...

Hola Ana!!! :) tengo unas ganitas de verme ya con una tripona como la tuya... y limpiando y planchando ropita pequeña... :) Que rapidisimo pasa el tiempo!!! parece que fué ayer que estabas controlando foliculos y mira!!!!

Sobre Daniel... seguro que se adapta a la nueva situación perfectamente, pero claro hasta que no esté Aitana ni el sabe lo que va a pasar, así que es normal que esté un poquito a la espectativa...

Muchisimo animooooooooooo para llevar la tripa estas últimas semanas!!! Muaaaaaaks!

Arha dijo...

Seguro que tienes el parto que deseas!
Y Daniel cuando vea a su hermanita la querrá muchísimio también aunque al principio cueste un poquito!
Ya no os queda nada, difrutad mucho de las fiestas siendo 3!

LetiyReme dijo...

Que alegría llevar las cosas con tanta tranquilidad, no ser primeriza será lo que tiene. Y por Daniel no te preocupes demasiado, A veces los niños nos sorprenden mucho. Muchos besos

Solete dijo...

Bueno, al principio tendréis que tener paciencia con Daniel, es ley de vida, todos los niños han tenido celos de sus hermanos pequeños, pero con el tiempo eso se pasa y encontrará en ella una aliada, luego se unirán para ir en contra vuestra jajajajaja... Me alegro que estés tan tranquila, pásame un poquito de esa tranquilidad porque yo siempre voy a cien jajajaja no me quiero imaginar embarazada, sería inaguantable. Muchos besos familia ;)

Núria y Luisa dijo...

La experiencia que ya viviste con Daniel te ayuda a afrontarlo con más calma y seguridad. Es inevitable vivir las cosas de otro modo y de otro modo también lo estarás disfrutando.
Un abrazo grande

AlbaySusana dijo...

Que poquito queda ya!
Aunque al principio Daniel esté celosillo, seguro que muy pronto todo se pondrá en su lugar...
Mucho ánimo, y nuestros mejores deseos para el parto.
Besitos