10 de enero de 2013

Aitana pesa 2,700 kgs




Pues si estamos ya en los últimos días,  me hicieron la eco de las 36 semanas (ahora estoy de 37+5) y nos han dicho que la peque esta pesando 2,700 kgs. ya sabemos que esto es  400 grs  + o - pero esta estupenda, super encajada, al punto que me adelantan los monitores para la semana 38 ya que creen que no llegare a la 40 pero como bien sabemos esto no es una ciencia jejejejeje, así que no diré nada hasta que la peque este en nuestros brazos y así podamos decir cuando a nacido jajajajajaja. Ya estoy regular pues tengo lumbago del embarazo y no puedo estar acostada, así que duermo poco y mal, al estar tan encajada hay momentos en los que es doloroso, hacer casi cualquier cosa y las contracciones a veces son fuertes, tanto que la otra noche me asuste pensando que me ponía ya de parto jejejejeje pero no fue así. ya tenemos todo a punto para la llegada de Aitana, solo nos falta ella, que rápido se va el tiempo, me parece increíble cuando veo mi panzota que ya estemos contando días para su llegada y que parece que hace nada estábamos con los pinchazos y los miedos de pensar si lo lograríamos o no, en fin tan fue así que a la primera inseminación nos quedamos preñadas, igual que con Daniel, para ser sincera no pensamos que fuera tan fácil en esta ocasión,  contando que iba con una trompa obstruida, cuatro años mas (la edad afecta digan lo que digan) en fin que hemos sido muy afortunadas, es verdad que este embarazo ha sido un rollo el tema del azúcar por que hemos empezado desde la semana 13 con los controles  pero vamos que estoy super bien, viendo el otro día la libreta del control de azúcar del embarazo de Daniel en esta ocasión estoy muchísimo mas controlada, las cifras van estupendas, todo ha merecido la pena, hemos pasado mucho miedo como cuando me hice la amnio pero la tranquilidad de saber que la gorda esta bien no tiene precio. en fin ya solo estamos contando días y claro estamos con el síndrome del nido, poniendo toda la casa en orden y al día para que este todo perfecto para cuando ella quiera salir y darnos un abrazo.

Gracias a Tod@s por acompañarnos en esta segunda aventura.

11 comentarios:

Luz dijo...

pues si eso de la amnio debe dar mucha tranquilidad, yo no la hice pero a veces mi embarazo fue un come come y eso tampoco es bueno, pero en todo momento he sentido que todo estaba bien asi que nada a cruzar los dedos y que todo salga estupendamente para las dos....

AlbaySusana dijo...

Hola chicas,que alegria saber de vosotras y que todo va fenomenal ;)
Deseamos que la llegada de Aitana sea maravillosa.
Sois muy afortunadas,las dos veces a la primera...
Besos para toda la familia.

Unknown dijo...

Nos alegramos un montón que todo siga bien, la verdad ya estamos deseando de conocer Aitana, un besazo enorme para los 4!!

Ana Mar dijo...

Gracias chicas, Luz quizá si hubiera sido mi primer embarazo me lo hubiera pensando mucho y quizá no nos hubiéramos animado hacer la prueba. Estoy segura que tu bebe estará genial. animo ya nos queda menos.

blackcatmoon dijo...

Ay! que poco nos queda, me imagino las ganitas que hay de verle la cara a Aitana. Mucha suerte!!! Bss

Clau dijo...

Que emoción! que bonita la cunita, me alegra mucho que todo vaya bien y les deseo lo mejor para cuando Aitana decida llegar a este mundo. Abrazos x4 y mucha suerte! :)

Arha dijo...

Que poquito os queda!! Seguro que la próxima vez que escribais será para presentarnos a Aitana.
Seguro que todo va fenomenal!!

CRISA dijo...

impresionante parece q fue ayer cuando dijiste q estabas embarazada de nuevo y ya casi esta aqui!!!

esther lorente dijo...

Aunque yo aun no seré mamá, a nostras nos queda unos añitos, somos aun jóvenes para poder emprender ese proyecto, actualmente trabajo cuidando unos mellizos de 14 meses, la madre de los niños esta embarazada y tiene fecha para el 3 de febrero. Os comento por si no lo sabéis, no se, lo digo por ayudar y que me ha parecido interesante. ella toma una medicación homeopatía que ayuda a que se dilate con menor dolor y no se cuantas cosas mas. Si os interesa puedo preguntarle mas detalladamente y os cuento.
Por si queréis buscarlo se llama protocolo de la embarazada y supongo que os podrían informar en una farmacia especializada en homeopatía.

un besin y espero que todo vaya bien. ánimos.

EliMSha dijo...

Muchas felicidades!!! Qué bueno que la niña está ya con ese peso!! Qué emoción y que ansiedad de ya poder tenerla con ustedes!! Un beso grande para todxs!

Unknown dijo...

Felizidades x el nuevo nacimiento.