3 de febrero de 2013

Aitana no ha nacido todavía

Si, la niña se nos esta haciendo del rogar, después de sustos por que parecía que quería salir antes, ahora va tocar sacarla por fuerza, por que ella esta tan tranquila que no coopera para provocar el parto y yo ya he hecho cuanto remedio casero existe, así que los médicos nos ingresan el Lunes a las 9 y comenzamos la aventura de desalojarla de la panza.

Espero que con el gel sea suficiente pero de no ser así pues ya seguiremos con el suero y con lo que venga que lo que no podemos es dejarla mas tiempo ahí dentro jejejeje ya no es bueno para ella ni para mi. Ya les informaremos de cuando nazca y fotito de la princesa. Bss, Feliz parto a las que están en fecha  y felices días para el resto.

6 comentarios:

Clau dijo...

Cómo se hace rogar! No solo a sus mamis sino a todxs nosotrxs.. Esperemos que les vaya muy bien el lunes y que no tarden en tenerla en sus brazos, mucha suerte!!

CRISA dijo...

jeje no quiere salir esta muy bien ahi dentro, claudia se paso 5 dias

EyA dijo...

Ya dicen que lo bueno se hace esperar!!! jijiji, menuda fiesta cuando salga!! esperamos con ilusion la fotito, un besazo!!

blackcatmoon dijo...

Leo nació el 29 de Enero, al final se ha adelantado a Aitana ;P Suerte!!

Luz dijo...

pues si que se hizo rogar y que dicen que el segundo es mas rapido, la mia a las 40 semanitas exactas, puntual como un reloj, ha querido nacer, despues de haberlo conversado eso si ejejeje todo debe haber ido super bien asi que cuentanos cuando puedas

Arha dijo...

Vaya con Aitana!! Bueno si al final os lo tienen que inducir esperemos que sea un ratito corto y fácil!!!