18 de noviembre de 2008

Extrañando la tripa

Hola chicas hoy por fin me puedo sentar ya en la silla del ordenador, es una alegría para mi por que eso de escribir de pie se me da fatal, además he dejado a Lotus con Daniel para que ella también disfrute de él.Estamos pasando unos días muy ricos por que nos pasamos muchas horas del día disfrutando de Daniel, lo vemos y lo miramos y lo remiramos y es una oleada de sentimientos increíbles, de amor, de admiración de sorpresa en fin de los cambios tan grandes que da en solo unos días por que la verdad es que son solo unos días. Intentamos no dejar pasar nada para poder guardarlo en nuestra mente y en nuestros corazones pero hay aquí un sentimiento extraño, es que añoro la tripa, a veces lo veo y me pregunto como es que cabía ahí dentro y cuando lo veo mover las piernas recuerdo las patadas y en fin me toco la tripa y lo extraño. Se que nunca mas volverá estar ahí dentro y quizá es parte de la añoranza por que vamos se podría decir que puede volver haber otro bebe ahí dentro, pero seria otro bebe ya no seria Daniel y no se, son sentimientos de añoranza y perdida de algo que nunca más volverá a estar ahí.

Bueno dejando mis cosas he de decirles que Daniel ya pesa 4,080kg, duerme como un angelito y no es llorón, por la noche se toma su leche pero sin despertarse y así sigue dormido placidamente, en el día tiene sus momentos en los que le gusta estar despierto viendo sus manos y extendiéndolas como si quisiera darte un gran abrazo, claro que yo aprovecho y me lo como a besos, Lotus??? ni hablar se le caen las babas y no para de hacerle cariños y carantoñas, le gusta mucho que le cantemos y a nosotras nos encanta arrullarle y cantarle nanas (muchas incompletas y recompuestas por nosotras), el baño lo va llevando mejor, llora pero menos y eso si le ponemos al sol todo los días( bueno los días que hay sol).

Bueno chicas iré actualizando el blog como vaya teniendo tiempo por que de actualmente Daniel me lo roba casi todo y yo la verdad estoy muy contenta de que me lo robe jejejeje.

6 comentarios:

Mulier dijo...

¡Que bien que ya habeis vuelto!Os hemos echado mucho de menos!!Pero os perdonamos porque la tarea que teneis entre manos es la mas importante!!Unbeso y enseñarnos a esa preciosidad de bebé!!

pao dijo...

hayy que lindoo disfrutando de ese bombon!! me imagino lo felices que estan!!

quiero fotosss!!! me quede enamorada de ese bombon quiereo verlo crecer jeje aunq sea por fotos es una belleza

saludos y a seguir disfrutando y comiendole los cachetes a daniel!!

Abril dijo...

4 KILOOOOOOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡que maravilla chicas..debe estar pa comerselo enterico¡¡¡¡¡
felicidades chicas...disfrutarlo..
y ya piensas en el siguiente, no??..yo tambien..jajaaj
besos guapas..cuidaros los tres..y podiais poner foticoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Montse, Gisela y Sandra dijo...

HOLA AMIGAS DESDE MALAGA, GISELA, MONTSE Y YO (SANDRA) OS DAMOS LA MAYOR ENORABUENA, SABEMOS QUE ESTARAN FELICICISIMAS Y ESTABAMOS A LA ESPERA DE SABER DE VOSOTRAS Y DE DANIEL, SE QUE ESOS SENTIMIENTOS SON CONTRADICTORIOS AL PRINCIPIO EL TEMA DE LA TRIPITA TARDA UN TIEMPO EN IRSE, A ESO SE LE LLAMA LA PROTECCION QUE LE HEMOS BRINDADO A NUESTROS BEBES DENTRO DE LA TRIPITA PERO A MEDIDA QUE VAYA CRECIENDO SE IRA IENDO Y SERA MEJOR AUN LA SENSACION, NOS ENCANTARIA PODER ACERCARNOS A VERLOS Y LO HAREMOS EN CUANTO TENGAMOS OCASION GISELA YA TIENE 15 MESES Y YA CAMINA, CHICAS DISFRUTAD A TOPE DE DANIEL Y NO OS PERDAIS UN SOLO SEGUNDO DE SU CRECIMIENTO Y DE SU VIDA, MONTSE Y YO LO HACEMOS DESDE QUE NACIO Y AUN ASI SE PASA VOLANDO FIJAOS, PARECE QUE FUE AYER CUANDO GISELA NACIO Y YA ES UN BEBE GRANDECITO.
BUENO AMIGAS OS ENVIAMOS UN ENORME ABRAZO DESDE AQUI Y ESPERAMOS VERNOS MUY PRONTO.

UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS

GISELA, MONTSE Y SANDRA

patry dijo...

Qué bonito, vuestro bebé ya está con ustedes....
Lo de la tripa lo había escuchado antes de otras ex embarazadas, dicen que se notan un vacío muy grande,como si les faltara algo...algún día yo tb quiero tener esa experiencia.
Chicas os debo mil disculpas pero no he andado muy bien de ánimo y mi visita a Daniel creo que se retrasará un poco más, hasta que pueda estar disfrutando de él y de vuestra compañía con alegría completa...bajones de la vida, nada grave.
Un abrazo

Bereri dijo...

Debe ser maravilloso tener un bebe y mas como Daniel, a disfrutarlo al máximo cada etapa de su vida, una a una y a comerselo a besos que es lo más que queremos jejeje...y por supuesto que se entiende que no podeis escribir mucho ahora la tarea de ser mami es la más importante de todas... a echarle ganitas y un fuerte abrazo a los 3...

Saluditos desde México!!!