23 de noviembre de 2008

Hola

Soy Lotus la mujer de Aqua y acabo de leer lo último que ha puesto, la verdad es que la he visto sufrir mucho con el tema de la lactancia maternal. Su instinto maternal era y sigue siendo muy fuerte, además de que en su pais es algo muy sagrado que la mama le dé el pecho a su hijo; pero como es tan especial, solo ví algo porque ella lo ha llevado muy en la intimidad, para que no me afectará y por supuesto que sufri mucho porque veía en ella ese afán y lucha incesante para que nuestro bebé tomará su leche, pero quiero decirte que algo bello si paso y es que lograste darle lo más importante por supuesto aparte de tu gran amor, que fue el calostro y aunque como dices tu ración fue pequeñita, se la diste, y ya eso es un gran milagro. Lo más bello es verte con él en brazos y como te sonrie, porque es un pequeñin muy agradecido, tanto cuando le dás el biberón como cuando lo duermes en tu brazos, esa sonrisa te dice lo feliz que es y que siente esa leche de su bibe con tanto amor que nada más le importa.
Por eso cariño desde aqui quiero que sepas que somos felices de ver como va día a día creciendo y perdonarme las que compartir con ella esta nueva etapa, porque son algunas personas y por supuesto también la que escribe, jajajaja las que vemos en Daniel un angelito, porque sus gestos, su forma de mirar y demás y como duerme en la noche, en fin por millones de cositas y momentos que vamos vivivendo con él sale a relucir su sonrisa tan especial desde que tenia días de su nacimiento, una sonrisa que sigue en pie.
Ya no quiero cansaros a vosotras, mil gracias por querer compartir vuestros momentos valiosos con nosotras.
Un beso.

6 comentarios:

Ana Mar dijo...

Gracias por tus palabras amor.
Aqua

pao dijo...

que lindoooo la verdad me emosiono mucho con ustedes!!! me imagino la carita de Daniel cuando las mira!!! hay que tierno que es tener un bebe tan chiquito y que san las que lo hacen tan pero tan feliz

Unknown dijo...

hola cielos...
el amor no solo se lo das con la lactancia materna, el metodo canguro, la crianza con apego, en brazos que veo que estas haciendo seguro que le alimenta como tu leche...el contacto piel a piel le aumentara las defensas, todo su organismo, sentira tu calor, que le hara sentirse seguro al igual que tu pecho..
pero yo, sin saber te recomiendo dos cosas...sigue dandole el pecho, si algo tienes, algo le llegara, pero si no tienes te sentira y te usara de chupete..algunas noches Ada se duerme con la teti de A. que no tiene leche...
segundo, escribe en el foro de la liga de leche...
gracias a lo que haceis Daniel sera un niño y luego adulto cariñoso, seguro de si mismo, fuerte...
hazme caso y comprate hoy mismo: un mundo de sensaciones...los masajes y los juegos y estimulos que podeis hacer puede que sean igual o mas importantes...
compraroslo, te va a encantar y cada dia descubriras cosas nuevas de daniel..
besitos

Edea dijo...

Enhorabuena por todo lo que estais haciendo. se nota que os quereis mucho y gracias a eso vais a poder darle a daniel lo mejor.

muchos besos

Romina dijo...

Felidades, vais a ser una familia preciosa. Y daniel va a ser muuuuuy afortunado, Suerte y besitos desde tenerife

La Becita dijo...

Que palabras mas lindas!!...la sonrisa de un niño quita toda pena y que más la sonrisa de Daniel que es su bebe...por esa sonrisa vale la pena seguir dando todo, apapacharlo, se dice que los bebes que se les abraza mucho y se les carga se hacen menos dependientes de grandes, porque das lo preciso en el mejor momento, aprovechar ahora que Daniel es un bebe, porque cuando tenga 15 años seguro no le vemos ni el polvo jejeje!!!

Saluditos!!