11 de junio de 2009

El Mei Tai de Daniel, Chulisisiisiimooo



Hola chicas después del trago amargo de la guardería aquí tenemos un dulce que nos ha alegrado el día, para la ida a Madrid nos va a venir de escandalo, estoy super contenta por que a Nuria ( http://eldespachodemama.blogspot.com/) le ha quedo chulisimo el Mei Tai de Daniel ¡¡¡Gracias Noe!!!, lo de la guardería pues nada a freír espárragos, Daniel se queda en casa con su mami y ya el año que entra Dios dirá, tenemos la opción de que Daniel puede estar en casa y para ser sincera las guarderías privadas dejan mucho que desear en espacio, personal, instalaciones, niños arrastrándose por el suelo con los moquitos colgando, NO, no tenemos necesidad de eso, así que él estará mejor en casita, y ya para el año que entra lo iremos llevando por horas para que se vaya acostumbrando a la separación, la guardería de la junta pues que se la den a quien mas la necesite por que a nosotras según el gobierno no nos hace falta. Podíamos montar todo un escandalo e ir a la TV pero en verdad no nos apetece nada y luego obligarles a recibir a Daniel no nos parece la mejor idea ya que son ellas las que le cuidaran y para que las queremos cabreadas. Lo pienso y me gustaría tener dinero para poner una guardería decente que en verdad ayudara a las madres trabajadoras, pero no tenemos dinero para eso, dice mi Paquita que seguro la pondría como un dulce, y no se si como un dulce pero si con lo que los bebes necesitan.
Nos han dicho que por aquí hay clases de natación para bebes apartir de los 7 meses iremos y buscaremos mas actividades para hacer con él, independientemente de todo lo que podamos enseñarle en casita.
Bueno chicas ya no queda nada para vernos en Madrid que ilu nos hace, ya estamos con las reservas de vuelo y hotel si algunas llegan como nosotras el viernes y se van el lunes les dejo mi dirección de correo para ponernos de acuerdo y quizá ir a pasear o comer por ahí (eso si recordar que llevamos a Daniel así que de no podemos irnos de parranda por la noche jajajaja) lopezdiaz_ana@hotmail.com

2 comentarios:

AlbaySusana dijo...

Siento lo de la guarde...y celebro que aún así tengais intención de llevar a Daniel a lugares donde se relacione con otros niños.
Chicas, me temo que no vamos a poder ir a Madrid: Susana sale ese sábado a las 16h de trabajar y llegaríamos a las mil a Madrid. Total, para nosotras la motivación de ir a Madrid era la mani y conoceros a todas...
Me apunto vuestro mail, porque si que vamos para andalucía a primeros de Julio, a ver si podemos vernos, me haría ilu! :)
Besos a los 3

Madres Lesbianas dijo...

Precioso Mei Tai donde seguro que Daniel lucirá toda su belleza.
Me alegro que vayais a madrid a conocer a otras mamis y que salgais de fiesta,a veces es necesario desconectar.
El tema de la guardería...me parece una idea estupenda el que os lo podais compaginar para que el niño se quede en casita,creo que es lo mejor.
Un abrazo enorme y disculpar mi tardanza al escribir.