16 de julio de 2009

Casi 39 Semanas


Daniel, estas apuntito de cumplir 39 semanas, esto quiere decir que hace 38 semanas que convives con nosotras fuera de la tripa pero cuando tenias 38 semanas dentro de la tripa, estábamos ya con unos nervios, mil sentimientos nos llenaban el alma y el corazón ¿sabríamos hacerlo bien? ¿estaríamos preparadas para afrontar el parto? ¿y tu llegada? ¿como serian tus ojitos? ¿tu boquita? ¿tus manitas? ¿todo tu?; las ecografías nos dejaban intuirte, imaginarte, nos daban permiso para dejar volar la imaginación pero como seria por fin tenerte entre nuestros brazos, de que color serias, ya que la genética hace unas combinaciones de aquí te espero y en mi familia hay blancos y muy morenos ¿cómo serias tu? recuerdo que decía puede ser morenito mexicanito y se reían, especialmente tu mami que siempre ha tenido algunas cosas muy claras, ella nunca dudo de que eras un niño y siempre dijo que te parecerías a mi (físicamente hablando), así que por la semana 38 estábamos escribiendo esto en el blog:



Si, ya nos parecía que te quedabas ahí dentro jejejeje, se nota que estábamos deseando poder tenerte con nosotras.

Debemos darte las gracias por que eres un bebe ideal, eres alegre, cariñoso, risueño, adorable y no es que me ciegue el amor de madre o bueno quizá un poquito pero he escuchado cosas agradables de ti, de quienes te han cuidado y de quienes te conocen, Daniel te deseamos de todo corazón toda la felicidad del mundo y solo pedimos tu mami y yo a Dios, a la vida o a lo que haya en este mundo que te podamos guiar de la mejor forma posible, para que seas un ser humano feliz y pleno, que te demos unas buenas bases y que nunca dudes de nuestro inmenso amor por ti, sé que quizás tener un hijo es un acto muy egoísta, como alguna vez me dijo alguien, pero creo que es mas bien un acto de amor, del gran amor que nos tenemos tu mami y yo, del gran amor que te tenemos a ti y del gran amor de ser una familia, deseamos que puedas percibir y recibir todo esto.

Ojala un día cuando leas este blog, te sientas feliz y orgulloso de tus mamis.
PD: en su momento se me paso publicar quien habia acertado con la fecha en que naceria Daniel y la verdad es que quien dijo 21 de otubre fue Bereri, gracias y aqui pueden pasar a leerlo y ver que es cierto solo le falto decir la hora jejejeje.

10 comentarios:

Chapis y Jaky dijo...

Claro que se va a sentir muy orgulloso de sus mamis, que siempre desbordan amor hacia ese pequeñín

saludos!!!!

Las Mamis dijo...

Cómo pasa el tiempo!!
Qué grande y guapo está Daniel.
Se le ve super feliz y super espabilado.

Las Mamis dijo...

Y claro que se sentirá orgulloso de sus mamis.
Se le ve muy feliz, eso se ve!
Nos alegramos mucho que todo os vaya tan bien.
Besitos a los tres!

Núvol dijo...

Pues tienes toda la razón!! A nosotras nos pareció un encanto, y eso que estuvimos poquito con él.

Madres Lesbianas dijo...

Que Danel es un niño precioso y cargado de vida se palpa en su mirada,ahora bien,no sé quién tiene más suerte: vosotras al tenerlo a él o él al tener unas madres como vosotras.
Un abrazo

pao dijo...

es tan hermosooooo!!!! xD que emosion verlo crecer!!! como pasa el tiempooo

Euge dijo...

Dios! que grande que esta! pensar que era una panza...

Esta hermoso chicas las felicito. Tengo unas ganas de conocerlo y ya que estamos a las madres tambien jajajajja

Núria y Luisa dijo...

Pero que guapísimo está. Y precioso post, de verdad.
Estoy segura de que todos nuestros Danieles estarán orgullosísimos de nosotras cuando sean mayores porque su existencia ha sido posible gracias a nuestro empeño, tenacidad y constancia. No ha sido de penalty, ni porque tocaba, ha ocurrido porque lo deseábamos.
Un fuerte abrazo

albika dijo...

Pero que lindo es! e quedé con muchas ganas de conocerlo!! Pasamos dos veces cerca de Algeciras, hubiese sido estupendo haber podido quedar! En fin, otra vez será... muchos besos para Danial y sus mamis

Natalia y Eugenia dijo...

¡ Hola familia!n nos hemos enterado de la existencia de vuestro blog y claro está de vosotras a través de una familia de chicas de Córdoba amigas nuestras. Somos Eugenia y Natalia, vivimos en Los Barrios y tenemos una hija de 3 añitos que se llama DANIELA... ¡ qué alegría nos ha dado saber de vosotras y que estáis tan cerquita nuestra!.
Nuestro mail es : casanatalia@hotmail.com.