17 de agosto de 2009

Coge a tu bebe en brazos


... Mami, yo soy muy chiquito y no se hablar. Simplemente lloro cuando algo no me gusta mucho, pero entiendo todas las cosas, cuando estás triste y cuando estás contenta, porque soy un bebé muy inteligente. Sabes mami que me gusta mucho cuando te reís y me cantás y me decís “ajó” y esas cosas…pero lo que más me gusta es que me hagas UPA mami. Estar en tus brazos es tan calentito, es tan dulce, es el mejor colchoncito para dormir… ¡Es tan lindo mami! Pero vos siempre me decís que no tenés tiempo de tenerme en UPA, porque tenés mucho que hacer, que lavar, que planchar, que limpiar la cocina, que esto, que aquello… Mami, no es verdad que vos no tengas tiempo, yo soy el que no tengo tiempo. Vos mami dentro de 20 años vas a seguir lavando platos, planchando y cocinando, pero yo mami, tengo muy poco tiempo para estar en tus brazos… Te acordás mami, parece que fue ayer cuando yo era como una abejita adentro de tu panza, y ahora mirá que grande que estoy, muy grande mami. Dentro de muy poquito me saldrán los primeros dientes, luego empezaré a caminar y a los dos añitos dejaré de ser bebé. Mami, no te dejes engañar, soy yo el que no tiene tiempo, crezco muy rápido mamá, es muy poquito el tiempo que tengo para estar en tus brazos, por eso… ¡¡DALE MAMI, HACEME UPA!! Y cuando vengan esas viejas avinagradas a decirte que soy “mañoso”, vos deciles la verdad, que yo no soy “mañoso”, que quiero estar UPA mamá."


Esto es del blog El despacho de mamá.
PD: este post es antiguo y se me habia quedado en borradores, jeje por eso la fotito es antigua

4 comentarios:

Ross dijo...

Que razón lleva ese nene, jeje. Y es toda la verdad, el tiempo pasa, pero todavía mucho mas rápido para todo lo que nos hace feliz. Un saludo.

Madres Lesbianas dijo...

Qué malo es el posparto,me he puesto a llorar como una madalena...es un texto entrañable.
Uan abrazo enorme

albika dijo...

Claro que sí. El amor es una maravilla,y cuanto mas tenga un bebé mucho mejor! y siempre es muy agradable ver fotos de Daniel!
Besos a los 3!

Su i Nu dijo...

Que bonito el post Aqua, que chiquitin estaba Daniel en la foto jejeje y ahora todo un hombrecito ya. como pasa el tiempo......
Yo creo que me lo pegaré al pecho las 24horas jejejej
Besazos a los 3!