4 de septiembre de 2009

La suma de nosotras tiene muchas novedades



Hola y reholas, bueno tenemos muchas novedades y ya ni se por donde empezar jajajaja, Daniel esta magnifico de salud, no nos podemos quejar este mes de septiembre ya vamos a cumplir 11 meses así que imaginense estoy como loca de contenta pensando ya en los preparativos para su cumpleaños, sera una cosa familiar en casa pero muy emocionadas de que el peque llegue a su primer cumpleaños.

La ropita de invierno ya le hemos comprado algunos pijamitas por que no queremos nos pille desprevenidas a veces el clima cambia de forma radical y a nosotras no nos pillara el toro ¿digo yo?, tambien hemos comprado otras cositas pero vamos en esta ocación me he controlado para que no sea tanta ropa como la de la foto de la ropa de verano, cuando pueda hago la foto de todo y ya veran que es verdad muchisima menos ropita.

Daniel ya gatea, se sienta solo, se llena todo de comida, se pone de pie y bueno imaginamos que pronto comenzara a ensayar para caminar sin ir cogido de las cosas.

Los dientes le están dando la grande pero se ve mas gracioso con esos dientitos y cuando se enoja se ven muy bien los de abajo. Vamos que nos hace dientes, dientes jejeje

La SS nos la jugo, también por eso hemos estado tan ausentes, nos llamaron para lo de la operación de Daniel (lo del frenillo de la lengua) y allá que vamos a Caí para la operación dos días por allá y nada que no nos lo operaron por que entraron urgencias y como lo de él no es grave que ya nos llamarás (hijos de su mami) en fin que le vamos hacer.

Cada día balbucea mas y a mi mis oiditos lindos me están haciendo cada jugada vamos que juraría que hoy me dijo buenos dias, ya pide su mimi osea su biberón, nos llama y también diría que en una de esas me dijo Ana, ya son mas y mas monosílabos los que va soltando, ya saben están los clásicos ma, pa, ta y se han incorporado, bu, mi, la, na, ti, oooo, sssss, brbrbrbrbr, etc y no podía faltar el no con la cabeza ya dice NO, que lindo mi nene.

Esta mas exigente, necesita mucho ejercicio, ahora llevamos una etapa de tengo sueño y no me quiero dormir con lo cual se pone irritable y no vean, tampoco quiere la silla del coche y menos si es en mis horarios de ir al trabajo, se molesta muchisimo si no le ponemos en el suelo, así que ahora hay que ir cargando con la crema para los golpes (una de árnica que ahora es la mas socorrida por las madres) le encanta bañarse, la piscina, la comida caliente, teníamos un problemilla, ya que al tener calor nosotras no le poníamos las comidas muy calientes y bueno pensamos el calor, es normal que no tenga mucha hambre, pero vamos se estaba pasando y en eso se me ocurre ponerle la comida bien calientita, el bibi bien calientito y anda que se come todo, con unos chorreones de sudor y una cara de felicidad de haber llenado la tripita de comida muy calientita, la verdad es que eso si que no me lo esperaba, por otro lado le pone mala cara a todo lo que va probando nuevo pero se lo come así que mientras se lo coma le ponga las caras que le ponga no sera problema.

Bueno esta ultima nota es para contarles un proyecto bloguero nuevo en el que estoy metida, las que nos siguen de hace mucho tiempo saben que soy medio paranoica con el tema de internet, es mas al principio no publique ni una sola foto de nosotras por no publicar no puse ni las ecos de Daniel juar juar pero poco a poco me fui abriendo y apoyando el tema de las visibilidades y poniendo nuestros nombres (de lo mas común y corriente que hay por este mundo)y así poco a poco, ahora he de decir que me preocupa de publicar las fotos de Daniel y que lo hago casi siempre en vídeo por miedo a que copien las fotos, no me hace gracia pensar que vayan a parar a manos indebidas y entonces me propuse relajarme un poquito ya que casi todos los bebes se parecen, tiene esas caritas redondas tan bellas pero también tome la determinación que al llegar el primer año de vida de Daniel crearía un blog privado y no es por mi, es por él, pienso seguir con la suma de nosotras y seguir contando las aventuras que tenemos de ser mamás (que no son pocas) pero ya sus rasgos se van definiendo mas y no me fio de la red, si esto fuera una comunidad privada o algo así no me importaría pero la verdad es que nuestro blog tal y como esta ahora lo pueden ver en cualquier parte del mundo y cualquier persona del mismo y por desgracia hay muchas personas de las que no podemos fiarnos, así como no se nos ocurriría dejar la puerta de casa abierta para que entre cualquiera y haga lo que quiera, pues no dejare que personas que no conozco tengan acceso a las fotos de Daniel, por otra parte esta su derecho a la privasidad, yo puedo querer visibilidad, puedo publicar sobre mi lo que quiera y las fotos que quiera pero quizá él no quiera y como de momento no puede opinar pues ya lo hago yo por él, así que quienes hayan visto en mi perfil un blog llamado mi ojito derecho, es el blog en el que pondré las fotos de mi retoño, sera una especie de álbum donde ponga y exponga de forma gráfica como va cambiando Daniel, no espero que todas me comprendan pero eso si chicas están invitadas, las invitare por mail así que cuando se vaya acercando la fecha pondré un post y las que quieran serán bienvenidas al otro blog para poder ver al peque y en este las mantendremos al tanto de las aventuras y peripecias de dos madres lesbianas.
Besos y todo mi cariño para vosotras.

Ana

11 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Hola Ana Daniel guapísimos como siempre cuando cuentas lo de las caras raras al probar novedades nos recuerda muchisimo a nuestro sobrino Izan el ponia caras pero todo pa dentro. Espero que nos dejeis entrar en el blog privado para poder seguirle de cerca, supongo que a las conocidas les dejaras y a las que no pues como que tiene que pedir permiso bueno ya veras. Hoy me esta haciendo gracio porque mientras leo me imagino en mi cabeza tu voz con tu acento hablandome podria cerrar los ojos e imaginarte que rara sensacion es la primera vez que me pasa je je

Thais y María dijo...

Hola chicas,

Es totalmente cierto, no todo el mundo actua igual. No sabemos a manos de quien van a parar las fotos, así que... es lógico. Nosotras también pensamos en privatizar el blog, así solo accederán las personas que nosotras creamos oportunas.

Qué bien poder oir los primeros balbuceos, monosilabos y demás... y ahora cuando ande va a ser la bomba!

mj dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Daniel está cada minuto más grande y más guapo. Espero poder conocerlo algún día, ya que estamos tan cerquita. UN beso muy fuerte

Las Mamis dijo...

Nos parece perfecto chicas, la verdad es que un poco de miedo si que da.
Desde luego está precioso y balbuceando debe estar para pegarle un bocaito.
A ver si cuando volvamos a Sevilla quedamos mj y vosotras y así conocemos a vuestros retoños(porque ellas ya están a punto "de dar a luz").
Esperamos que nos admitais en el privado.
Un abrazo a los tres y a seguir disfrutando de esa preciosidad de nene.

Madres Lesbianas dijo...

Pues un poco lo mismo que dicen las chicas,nos parece lo más coherente,eso sí,siempre y cuando nos dejeis entrar a ver al peque y sus adelantos!
Un abrazo

Núvol dijo...

A nosotras también nos gustaría seguir la historia de Daniel y sus mamis, pero entendemos que quieran privacidad para ello.
Esperemos que la operación sea pronto y vaya bien!

Aqua dijo...

Hola y muchas gracias a todas por los comentarios, me gustaria aclarar una cosa por si no lo he dicho de forma que sea asi, las que estan aqui siguiendo nuestra historia estan de antemano invitadas al nuevo blog que es el que sera privado, asi que este blog de la suma de nosotras no se volvera privado y al otro que lo abrire el 21 de octubre cuando Daniel cumple su primer añito estan todas invitadas.
Besos

albika dijo...

Comprendo perfectamente vuestra precaución, y me alegro de que podamos seguir viendo y conociendo los progresos de Daniel,gracias de corazón.
Está super grande! que bueno tiene que ser verle la cara al probar cosas nuevas...es un bombón auténtico,preparaos para cando empiece a caminar jejeje
Besos a los 3

Bereri dijo...

Estare más que al tanto de cuando hagas tu publicación para tu nuevo blog,me habia alejado un poco de los blogs perp ya estoy de regreso, me da mucho gusto ver a Daniel tan grande y hermoso, me encanto su gorrita :D ... y Feliz primer año, que ya viene la celebración...hay veo a Daniel y me emociona tanto y me llena de ilusion cuando tenga el propio...

Saludos a los tres, besitos

Núria y Luisa dijo...

Hola Ana, te entiendo perfectamente. De hecho, es una conversación que he tenido a veces con Núria. Y ya no sólo por miedo sino por su intimidad y su privacidad.
Un beso a lxs 3

keka dijo...

Es algo que compartimos todas, me parece muy bien vuestra iniciativa y da ideas a las demás para, sobre todo, proteger la intimidad de los peques. Nosotras nos lo copiamos, para cuando los tengamos, claro, jajaja