27 de septiembre de 2009

Hemos estado fuera de la red

Hola, perdonen la falta de comentarios en los blogs y la falta de noticias en el nuestro pero me he quedado sin el cable del portátil, ya que por motivos que no me explico, el cable con el cargador se ha estropeado, así que no puedo entrar a Internet a ver los blogs y mucho menos a escribir, me van a mandar uno nuevo pero hasta que no llegue me sera difícil mantenerme al día, espero no perderme muchas cositas.
Les cuento que Daniel cumplió sus once meses el 21 y ya estamos con la cuenta atrás para su primer año, todo esto me recuerda muchisimo cuando estábamos contando ya los días que le quedaban para estar en nuestros brazos, que emoción, les debo fotos para que vean lo grande que esta, espero que llegue pronto el cablecito, ya que bajar al estudio es muy difícil y esto es todo una zona de peligro para Daniel. ya que tenemos muchos libros, cables, puertas que abrir y ya es bastante durillo tener la casa con todo quitado de en medio para aparte mover este rinconcito que es de Paqui.
Besos y cuidarse mucho todo mundo.

5 comentarios:

Bóboli comunicación dijo...

esperamos que vuelvas pronto por este mundo de internet, para contarnos vuestras últimas novedades.

ya va a hacer un año el peque? seguro que lo celebraréis por todo lo alto.

en Bóboli con la vuelta al cole tenemos muchas novedades, pásate por nuestro Facebook

Un saludo

Las Mamis dijo...

No tienes que pedir perdón, mujer. Las cosas se entienden.
Ay madre mía, que ya mismo Daniel está corriendo (sin apoyarse) y vosotras como locas detrás de él. Cómo pasa el tiempo, está muy lindo.
Besitos a los tres

Lucky dijo...

No pasa nada, lo importante son esas fotos de Daniel, jejeje. Tenemos ganas de verlo soplando esa velita. Que emoción, ya un año!!!

Núvol dijo...

Bueno, todo son rachas, yo tambien he estado desconectada (por el trabajo). Esperemos que volvais pronto, que queremos ver como está de guapo Daniel!

Madres Lesbianas dijo...

Chicas se os echa de menos! a ver si estais pronto por aquí.
Un abrazo muy fuerte al grandullón