15 de octubre de 2009

Daniel esta para comerselo

Mi Daniel esta más bello que nunca jejeje que voy a decir yo que soy su mamá pero es que esta tan divertido descubriendo el mundo que casi no esta sufriendo con los dientes, digo casi por que hay dias que si lo lleva mal  pero bueno ya tiene 6 dienes fuera, esta apunto de empezar a caminar, ya va dando pasitos y cuando se siente seguro se suelta y comienza a caminar,  también lo hace cuando va cogido de un dedo de mi mano pero cuando lo suelto se sienta, tambien sube y baja escalones le encanta ir cogido de las manos y subir y bajar, le gusta muchisimo la hora del baño, la comida la lleva muy bien le gusta todo de momento, esperamos que siga asi, la misma semana de su cumpleaños tenemos la consulta al pediatra para lo del niño sano ya veremos que nos cuenta, tambien he de decir que gatea super rapido es una bala, la casa esta preparada de momento y digo de momento por que por dias encuentra formas distintas de asustarnos, ya estan los enchufes protegidos, ya estan las puertas con sus cierres de seguridad, ya esta puesta la barrera para que no pueda subir la escalera y asi muchas cosas pero hay que ver como les gustan todas las cosas que no deben tocar y ya no es por que las rompan por que eso seria lo de menos lo que nos preocupa es él, que no le pase nada malo, pero es que tiene cada idea, en su cuna estan con él unos ositos, unos tigger y que hace el wapo, los junta en una esquina de la cuna y empieza a subir, imagino que quiere salirse de la cuna, lo malo es que él no se da cuenta que la caida seria monumental, en fin que como esas tiene mchas ideas para otras cosas no, para otras cosas es  mas bien flojito, hace los lobitos cuando le da la gana, dice mamá y mami cuando quiere algo sino no hay manera, esta rebelde no quiere que le cambien el pañal, ni de ropa y si lo dejas desnudo es el bebe mas feliz del mundo, nos dá cada paliza cuando lo queremos vestir, nos pellizca y se pone a berrear en fin, así es nuestro bebe pero nada de eso importa por que nos regala su amor, sus sonrisas, rie mucho, le gusta que los abracen y abrazarnos, ya es un año el que llevamos queriendonos, piel a piel dia a dia en el mismo espacio y con mucho amor.

Gracias a tod@s  los que durante ya mas de un año nos venien siguiendo, mil gracias por que sin sus visitas, sus comentarios y el animo y cariño que nos brindan, este blog no estaria completo, me encantaría que existiera la teletransportación para asi poder visitarnos y que fuera mas facil poder conocernos en persona, espero algun día poder conocer algunas blogueras más, ya que conocemos a las que estuvieron en madrid y guardamos con cariño esos gratos recuerdos, este post lleva mucho cariño y la última foto que publico de Daniel en la suma de nosotras, de nuevo Gracias por estar ahi acompañandonos en la gran aventura de ser madres.

PD Sobre el tema de la canción ha sido una muy dificil elección jejeje por que hay unas pocas las más significativas son estas.

La primera de enanitos verdes Luz de día que es nuestra primer pero que primer canción.


La segunda de Maná y Juan Luis Guerra Bendita tu luz, esta es nuestra canción de la boda, incluida en el video de la misma jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=9voeeuhWQpU

La tercera es la de Carlos Baute colgando en tus manos, pero ojo la primera que saco, que la cantaba el solito, y ahi estabamos bailando pero ya no eramos dos, eramos tres, estabamos con una panza de 6-7 meses, que recuerdos.
http://www.youtube.com/watch?v=7GJ5M6dV56c

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapas!!
El peque está increible,tiene una cara de pillo...es un encanto,te roba el corazon cuando sonrie :)

Linda dijo...

De verdad que para comérselo!!! Está precioso!!

A disfrutar cada día...pues cada mañana descubren algo nuevo para sorprendernos!

Ross dijo...

Que guuuuuuapo esta Daniel. Pues si se le ve muy listo en su terreno, la cuna. Daniel no se te ocurra hacer el salto del tigre, que yo rebote de la cuna a la cama y de la cama al suelo, el final no te lo cuento, jajaja. Besos

Cris y Paz dijo...

Cuánta emoción y felicidad irradias en tus palabras :)

Me alegra ver que el resultado de vuestra suma es tan mágico y sonriente y a ver si logramos encontrarnos pronto.

Paz

P.D. Para la dentición suele ir de maravilla el collar de ámbar o la raíz de iris. Busca en Internet, lo venden online o también en algunas herboristerías.

Madres Lesbianas dijo...

Daniel sigue en su línea,precioso.
Parece que os ha salido naturista y le da por el nudismo...bien.
Lo de asegurar toda la casa para evitar caidas y golpes es tarea dura,el que ahora ya empiece a "caminar" os lo pone todo mucho más divertido,jeje.
Un besito y ánimo con los dientes

AlbaySusana dijo...

La foto de Daniel me ha alegrado el dia!!! Y lo mas importante, a susana también, y eso que está pasando una época regulín...
Me alegro muchísmo de que esté tan despierto y feliz.
Un abrazo para el y para sus mamis

Anónimo dijo...

hola,

pues vuestro reportaje es la mejor medicina contra dudas y preocupaciones de familia! He sonreído mucho leyendo.

también gracias por compartir las canciones (otra que tienen más que una, así no somos tan raras!) - se está haciendo una lista muy interesante en los blogs!

Silvia y Eva. dijo...

Pero que le haceis a este niño para estar tan guapo, bueno ya supongo que mucho amor y muchos mimos

Florencia dijo...

Que bello esta que bueno que interactue con su perrito eso habla mu bien de la crianza que esta teniendo, el respeto por los menores.
un beso para Daniel.