3 de octubre de 2009

¿te apuntas a mi nuevo blog?

Hola soy el ojito derecho de mis mamis, me quieren mucho y me cuidan por eso y como ya habia anunciado mi mamá, ha creado un nuevo blog en el que colgara mis fotos, videos y demas imagenes que deseamos compartir con tod@s las personas que nos han estado acompañando en esta historia y a las cuales no queremos excluir, por eso mi mamá ha hecho ese espacio más controlado para que mis fotitos no vayan por ahí, espero les guste. Para entrar en este nuevo blog les pedimos nos escriban su mail para poder enviarles la invitación, las que tengan mi correo pueden hacerlo directamente, los comentarios de esté post no serán publicados por contener los correos de vosotr@s, de nuevo mil gracias por estar ahi desde el otro lado de esta ventanita.
Cuidense mucho
Pd si, me ha llegado el cable nuevo del ordenador, espero el Lunes que descanso ponerme al día chicas.

No hay comentarios: