21 de octubre de 2009

Daniel cumple UN AÑO



Como olvidar ese 20 de octubre a primera hora de la mañana, que estaba placidamente dormida en mi cama cuando oi un ruidito como cuando revienta un globo con agua y con una agilidad insospechada pegue un salto de la cama al suelo imaginar no alcance ni  a mojar la cama jejeje, si habiamos roto aguas, ahi comenzaba el anuncio de que nuestro pequeñin ya venia y teniamos que estar preparadas, con los nervios con las prisas todo sucedio y ahora nos vemos aqui un año después de todo eso, nuestro hijo es un dulce bebe de 12 meses, el tiempo vuela chicas tan rápido, que no se olviden de cargar en brazos a sus bebes, de uparlos, de besarlos y quererlos mucho aunque digan que se van a malcriar, no pasa nada este es el momento de cargarlos, besarlos y poder tenerlos en brazos que cuando tengan mas edad no querran ni que nos acerquemos a ellos, disfrutar cada momento  y guardarlo en el corazón.
Daniel parece mentira todo lo que has aprendido, como evolucionas día a día, como de ser una pequeña cosita frágil que no podia ni moverse eres capaz de revolucionar la casa, ya comienzas a caminar y vas perdiendo el miedo, vas dando pasitos tu solo, hoy llegaste de la puerta a la mesita sera un metro y medio pero para nosotras y para ti es como si hubieran sido las olimpiadas, es lo maximo verte día a día, Gracias Daniel por estar con nosotras y enseñarnos como ser mamás. Te amamos muchisimo.
Mi amor mejor o peor pero ahi vamos como mamis primerizas, sé que a veces los nervios de ver que se puede hacer daño nos pueden o que quizás el cansancio hace estragos en nosotras que andamos como decia mi mamá como el caballo del lechero que duerme de pie, felicidades a ti también por este primer año de mamá, sé que lo estás haciendo muy bien por que solo hay que ver la carita de felicidad que tiene nuestro hijo, TE AMO MUCHO MI AMOR.

Al final nos hemos liado la manta a la cabeza y yo que decia que no le iba a comprar mas que una tarta de cumple y a juir, pues no, nos montamos un cumple en condiciones, payasos incluidos por que celebramos que Daniel cumple un año pero no solo eso, también celebramos que hace un año también nosotras nacimos como mamás, un año bello que marca nuestras vidas para siempre.

Chicas no olviden dejar una felicitación para Daniel y quién quiera colgarse el feliz cumple por Daniel en su blog para el 21 seria lo máximo.
Emma espero llegues el 21 como Daniel seria bello.
Besos y ya pasada la fiesta os contare con lujo de detalles como nos ha ido y como se lo paso el enano.
PD Van al cumple dos parejas de chicas con sus hijas, me hace ilu jejejeje

16 comentarios:

Núvol dijo...

Muy feliz cumplemamas! y muy feliz cumpleaños al pequeño gran Daniel!

Edea dijo...

Daniel, como mañana estaré todo el día liada y no podré felicitarte, aprovecho este ratito para decirte que eres un amor de niño, que MUCHISSSSSIMAS FELICIDADES en tu 1 añito!! que tienes unas madres estupendas que te adoran. Y que lo pasesis genial.

Muchos besos

Linda dijo...

Mil felicidades a los 3!!!

A su pequeño angelito un fuerte abrazo y beso.

Y a ustedes mi reconocimiento por su hermosa labor como madres ejemplares.

Las Mamis dijo...

!Muchisimas felicidades Daniel!
Que cumplas muchisimos mas y que tus mamis esten siempre a tu lado.
Por lo menos hasta los 130 años o así.

Anónimo dijo...

muchas felicidades desde el Norte muy lejano, Daniel! Espero que tengas un muy buen día con tus mamas! :-)

Lau... dijo...

Feliz Cumple Daniel!!!!....la primita virtual Emma finalmente no nacerá el día de tu cumple, pero como esperamos que sea cerca, igual algun día podemos hace una fiestita todxs juntxs!

Que lo pases genial con las Mamás!

Mmmmmmuack!

Silvia y Eva. dijo...

Felicidades Daniel y que cumplas mucho mas (y en bajito no hagas rabiar mucho a tus madres que te quieren mucho)

Mulier dijo...

¡Muchisimas Felicidades Daniel!!!¡Cumpleaños Feliz. cumpleaños feliz te deseamos desde Córdoba Alvaro y sus mamás!!!(ponle la música del cumpleaños feliz)
Felicidades!!!!
Ah!!No se como entrar en el blog de Daniel, mandame un mail y me solucionas las dudas.Gracias!!

Nashua dijo...

Felicidades para Daniel, y para vosotras.

Un saludo

clara y lucero dijo...

Lo siento Daniel, se me paso, pero de todas formas FELICIDADES, por tu cumple, por la vida y por tener esas mamis geniales.
Besitos para los tres.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Muchisimas FElicidades !! a los 3 !!

Lucky dijo...

Como no vamos a felicitar a ese bombon por su primer cumple. Muchisimas felicidades Daniel y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos asños más y que tus mamis esten a tu lado para celebrarlo0 con tanta alegria como ahora.

Besitoa

Luz dijo...

Muchísimas felicidades Daniel, y tambien a vosotras por poder disfrutarlo día a día.

Besosssss

Unknown dijo...

muy tarde llego, pero muchas felicidades!!!!

Hester Prynne dijo...

¡Feliz cumple, Daniel!

AlbaySusana dijo...

Muchísimas felicidades a los 3! a Danial por ese añto,por todossus progresos y por tener esas mamás quetato lo quieren, y a sus mamás por los aprendizajes realizados en l camino de ser MADRES y por es año lleno d felicidad.
Un abrazo inmenso,siento el retraso. Os mando tonladas e amor para repartir enre los 3