29 de octubre de 2009

Un cumple muy divertido


Nos estrenamos en esto de las fiestas infantiles y sobrevivimos jajajaja, creemos que salio todo muy bien por que los peques se lo pasaron super, al pincipio tenian un poco de corte pero luego los payasos los fueron cautivando y se divirtieron mucho, ¿de comer? ya saben lo tipico en las meriendas de cumpleaños, bocadillos , patatas, gusanitos, refrescos, zumitos, batidos de sabores, ensaladilla rusa y demas cositas eso si no podian faltar la tarta y las chuches muy importante, a Daniel le hicieron muchos regalos pero la que disfruto como una peque abriendolos fue mi mujer, tenia una cara de alegria, entre los regalos hubo mucha ropa asi que Daniel ya esta surtido de ropita para el invierno, tambien le regalaron algunos juguetes y creo que es lo que mas le ha gustado ya que la ropa esta claro a la que mas nos gusta es a las madres jejejeje que ellos de eso todavia no entienden, terminamos muertas y Daniel rendido, se durmio y no se desperto hasta cerca de las nueve de la mañana del dia siguiente asi que creemos que aunque no nos lo diga con palabras él se lo paso super bien.
Esperamos que esten con nosotras otro año mas de Daniel blogueando, besasos y estamos aqui pendientes de los proximos nacimientos de Emma (que se hace del rogar), de Marta, de los proximos positivos, Silvia y Eva, Fran y Florinda, Hester y su B. y tambien saber como siguen nuestras preñis y como van esos bebes tan lindos y bueno los no tan bebes, que para nosotras son importantes en nuestras vidas todas vosotras y sus familias, tambien nuestras amigas Txusi, Merce, Pao, Patry, Bereri , Albika, Natalia y Eugenia, y tod@s los que nos siguen; si se me pasa algun@ me perdonan pero es que son cerca de las dos de la mañana je je , es que Daniel la tiene tomada contra el ordenador y no puedo hacer nada, ni escribir hasta que el peque no se duerme.
Besos y abrazos

7 comentarios:

Natalia y Eugenia dijo...

Nosotras que estuvimos en la fiesta del cumple de Daniel podemos asegurar que ¡ os lo currásteis un montón!. Los niños y las niñas se lo pasaron bomba... y los mayores también.Daniel eres afortunado de tener Aqua y a Lotus por mamás. Besos.

Núria y Luisa dijo...

Felicidades Daniel y felicidades también a tus mamás.

patry dijo...

Muchas felicidades campeón!!!

Silvia y Eva. dijo...

LOs cumples son una locura pero se te borra ese cansancio con una sola mirada de felicidad de Daniel a que si

TxuS dijo...

Pues aquí estaremos (DM) para ver como sigue Daniel, que por cierto, está altísimo, menudo cambiazo ha dado mi sobri!! :o))). Besossss

Linda dijo...

Cierto...los cumpleaños son la locura!!!

Pero toooodo vale la pena por ver esas caritas radiantes.


Felicidades a los 3!!! =)

Fernanda y Mónica dijo...

Felicidades a Daniel y a sus dedicadas mamás.
Nuestro camino comenzó ayer, con la primera visita a la Unidad de Fertilidad en la Isla de Margarita, Venezuela, asique aún nos falta muuucho para poder compartir con ustedes celebraciones de cumpleaños!
Nuestro blog, fresquecito, recién acabado de abrir, es
www.buscandoser3.blogspot.com