15 de diciembre de 2009

35 AÑITOS



Hola Wapas, que de noticias hay por todos los blogs, me pierdo, por Dios toy tan cansada de estas fiestas,  ¿no que hay mucha crisis? pues no se de donde salen tantas personas, el restaurante donde trabajo no paramos, comandas, comandas y mas comandas, en fin que por culpa de todo ello, no puedo seguiros de forma descente, me leo los blogs y estoy tan dormida que no se si me dejo los comentarios o solo los pienso jejeje, pues si esta semana cumplo 35 años, como pasa el tiempo, no me parecen ahora mismo, ni muchos, ni pocos,  ya veremos como pinta el año nuevo jejeje, Daniel ahora esta grandisimo, se que siempre digo lo mismo pero cuando tienes un bebe de 13 meses que le queda justa la ropita de 18 meses y pesa casi los 12 kilos y conste que no esta gordo por que me preocupa ese tema y el pediatra dice que esta estupendo pero grandote, bueno menos ahora que esta resfriado, ya se habia librado de caer enfermo ya que nosotras habiamos caido ya con los resfriado y no se, por ahi pero aqui es que el clima esta como una cabra y mas que de costumbre jejeje, calor, frio,calor asi que no resistio mas y se resfrio, lo bueno dentro de lo malo es que es de vial altas, es molesto por que tiene la nariz tapada y se pone negro cuando le hechamos las pipetas de suero, esperamos que pronto salga de esto, eso si el buen animo no lo pierde y le gusta mucho bailar, ahora tiene la novedad que quiere aprender a subirse en las cosas él solo,  esperemos que no se lleve ningun susto, de momento lo estamos enseñando a bajarse de la cama, sofa, silla, carrito, trona y demas por que el wapo se tiraba de cabeza, ahora ya sabe que no, que hay tecnicas mas efectivas y menos dolorosas (un dia se tiro de la sillita, menos mal que era bajita y fue mas el susto que otra cosa), de hablar nada de nada pero tengo claro que entiende todo jejejeje.
Bueno Wapas cuidarse todas las preñis, las que estan en tratamiento, l@s bebes que sigan creciendo mucho y muy sanot@s , las que estan enfermitas que se cuiden.
Bss
PD: Edea me paso por la revista pero ahora mismo no me dejo comentarios por que es que no tengo tiempo de escribir, para muestra mis blogs, no se quiza podrias tratar el tema de la nueva generación de bebes que van a llegar o que ya han llegado teniendo a sus dos mamis como madres biologicas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fechas tan pesadas para las que trabajamos en cualquier centro de ocio, pobrecilla.
Pero sobre todo y ante todo Feliz Cumpleaños!!!
Yo por el tema del peso de Daniel no me preocuparia, mi sobrina tiene 10 meses y pesa algo mas de 10 kilos y no está gordita hay niños grandotes sin necesidad de ser obesos.
Muchos besotes guapa

Núria y Luisa dijo...

Muchas felicidades.
Un besazo grande

CRISA dijo...

si muchas novedades y esperemos q haya mas jeje.
jolin pues q grandote esta!

Su i Nu dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzz
te desamos desde Girona, cumpleaños feliz
Ale guapa, felices 35 llenos de amor, felicidad y mucho trabajo (aunque ello te reporte no poder dejar comentarios :-P)
Que este 2010 te llene aún más de amor si se puede! (y
Besitos
Susana y Núria

Edea dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yo sola, cumpleaños feliz......

Como no se que dia es pues te felicito desde ya ;-)

no te preocupes si no puedes comentar. ya lo haras cuando tengas mas tiempo y te apetezca, eso si, te agradezco que nos leas. me hace tanta ilusion...

y por cierto el tema que me planteas me gusta mucho. lo hare despues del del colegio, o sea, para el numero de febrero. me ha encantado.

muchos besos a los 3

KyM=KyH dijo...

Muchas felicidades!!!

Besos!!

Linda dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Imagino que este cumple será más especial...con su peque queriendo empinarse en el pastel... ;) ...a disfrutarlo mucho!

Un fuerte abrazo!!! y felices fiestas aunque sea con trabajo... =)

GLORIA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Besos

Mulier dijo...

Muchisimas Felicidades!!!Ya quedan menos dias para terminar las comidas de empresa!!!Un beso!!

Silvia y Eva. dijo...

muchas felicidades aunque sean con retraso, besos y muchos abrazos de parte de las tres