18 de diciembre de 2009

Ni muchos, ni pocos y divagaciones varias



Si, lo reconozco se me olvido poner la fecha de mi cumple, muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, por acordarse de mí, por enviarme sus mejores deseos, mi cumpleaños es hoy 18 de diciembre a las 14:45 hora de DF, México, decía mi mamá después de 48 horas de parto (la pobre, ahora sí que la entiendo) tuve a bien nacer, mi Paquita me ha regalado una tarta de La Plata (pastelería, confitería muy conocida por estas tierras) ya que me encantan, también me regalo el álbum especial de Estopa (si me gusta que le voy hacer) y demás regalos que he recibido de personas que tienen a bien acordarse de mi persona, a todas mil gracias, me encanta mi cumpleaños y festejarlo de una u otra forma me encanta, ahora me siento como en un punto medio, 35 años siento que no son ni muchos, ni pocos (jejeje esto siempre es según como se vea) ahora mismo estoy en un punto crítico de mi vida, soy esposa, soy amante, soy mamá, soy amiga, cómplice, soy empleada pero creo que sobre todas estas cosas soy Ana Mar, la hija que pario mi madre y que cree que se deja algo en el tintero jejeje, ahora mismo estoy luchando contra mis instintos animales de reproducción porque me parece que estoy algo obsesionada con el tema de tener más hijos pero nosotras hemos llegado al acuerdo no tener más hijos por muchísimas razones y creo que el que me vuelve loco es mi reloj biológico el cual espero se aplaque porque necesito un poco de paz, también me siento como si me estuviera haciendo falta hacer algo importante pero no tengo muy claro que jejeje, no se me imagino que alguna de ustedes quizá pasara por algo así, en fin se nota que estoy divagando ¿a que sí? Alguna vez leí por ahí que para pasar a la posteridad había que sembrar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, hay dos cosas que ya he cumplido pero lo de escribir, no sé, ¿el blog contara como libro? jejejejeje Lo mío es de loquero jejeje.




Espero que tod@s estén muy bien y que las fiestas les vayan bien sea como sea que os las toméis, ya que decía mi abuela que mientras más años se tienen menos nos gustan estas fechas y bueno ahora la entiendo mejor, cuando eres niñ@ estas fiestas son lo máximo, no tienes preocupaciones, todo es disfrutar, de los dulces, de las luces, de la familia y como no de las ilusiones y regalos pero cuando se hace un@ mayor toda esa magia se va escapando y después vamos sumando los que no están y los que ya nunca mas estarán en la mesa contigo, así que ahora entiendo a mi abuela más que nunca.



Bueno ya no las aburro más con mis locuras.

7 comentarios:

Nashua dijo...

Pues........Felicidades.
Lo del reloj biológico es verdad, pero tampoco hay que obsesionarse. Yo he dado a luz 7 días despues de cumplir 37; una amiga se ha quedado con 43 años y dice que a la primera sin preservativo..... todavía te quedan un par de añitos para madurar la idea.

Feliz día

Su i Nu dijo...

Pues felicidades otra vez jejeej hoy si toca!!
A mis 34 recien cumplidos tengo exactamente la misma sensación que tu, pero yo deseaba que desapareciera cuando fuera madre!?!?!
Escribir no es lo mio si planto más árboles se compensará?
Somos complicadas por naturaleza así que nada de loqueros, es nuestro encanto jejeje
Un beso enorme

CRISA dijo...

felicidades no sabia q habia sdotu cumple.
a mi estas fiestas me encantan aunque tiene razon tu abuela, jiji

felices fiestas!!

Linda dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Ayer te leí de carrerita y ya no alcancé a felicitarte...que pases unos 35 maravillosos y como dicen: la mujer como los buenos vinos...cada año que pasa es de mejor calidad y sabor! jejeje

Y en cuanto al reloj biológico...creo que a todas nos pasa..pero como ya te dijeron...aún hay tiempo para pensarlo otras 10 veces... ;)

Te mandamos un fuerte abrazo!!! =)

Romina dijo...

Llego un poco tarde.... lo siento!!
FELICIDADES!!!!! Me encantan las personas que se toman los cumpleañoss como una fiesta, así es como debe ser, debemos estar felices por seguir aquí...
un abrazo enorme!!

Lucky dijo...

Muchas Muchas FELICIDADES y sigue disfrutando de todo como hasta ahora.

Un besito

CRISA dijo...

bueno chicas solo fue un susto, menos mal.
la verdad es q hay q acostumbrarse a estos sustos pq es muy comun en los niños pero ... es dificil.
felices fiestas